Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ojo con lavar la ropa u otros enseres diarios,podéis convertiros en algo que no deseáis españoles.

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo después de la mili tiré todos los gayumbos verdes del escudo "todo por la patria". Aparte de que quedaban pequeños y apretaban, las tías sólo folla ban si llevabas Calvin Klein.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Yo sólo entro a preguntar si tan mal le huele la castaña a Arrimadas para que usen lejía después de su paso¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    84qrs09pvjkb.gif
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • SpikerSpiker MegaForero
    Dredd escribió : »
    Spiker escribió : »

Tranquilo. Hay muuuuuuuuchos españoles que hablan catalán y tienen su bandera española.

Es más divertido el del indepe que por 5 céntimos acaban hablando español. :p

q1dp5t7frl3j.png

En tu vida te as visto en esta situación.

Pero bueno me río y paso palabra.
    HellBlazer escribió : »
    Yo sólo entro a preguntar si tan mal le huele la castaña a Arrimadas para que usen lejía después de su paso¿?

Arrimadas esta arrimando la sardina (si tio como suena) a madrid,ten cuidado que nosotros descansaremos pero a la gente de la capital de españa les acompaño en el sentimiento.

Abrazo tio.
    Spiker escribió : »
    HellBlazer escribió : »

Arrimadas esta arrimando la sardina (si tio como suena) a madrid,ten cuidado que nosotros descansaremos pero a la gente de la capital de españa les acompaño en el sentimiento.

Abrazo tio.

Madrid es muy grande habrá que pillar mucha lejía.

Otro abrazo tio.
    v8n3bt9x64ul.gif

• La verdad es que estas cosas pasan.

Ayer mismo el Piqué en cuanto se quito la zamarreta y se vistio de paisano hizo de
    b66v0yl0n8bk.png
    airon escribió : »
    kct51w0bcoxi.jpg

Yo por si acaso no quito ninguna de las dos, no sea que haga lo mismo que estos catalanes -borregos o huele-ojetes y su banderita de mi-er-da.

Pero vamos a lo importante,habla usted en catalán o no?

Y le recuerdo que no se trata de quitar nada solo de lavar,por que usted de lava no?

O es un popularmente llamado "mugremita"?

Venga que usted lo pase bien.
    Solo poner una nueva, nada de miseria !!

Lavar no estaría mal, ahora lo que no hago es "Coser pa la calle", ¿Tú lo haces? B)

Ese coser no lo pillo,discúlpeme,soy de aldea y mis estudios no dan para mucho.

PD: Espero que sea una mala pasada del corrector.
  • dormilondormilon MegaForero
    Joder!!!! pues me consta que el sur lo has pisado mas de una vez.

Ahora entiendo la bilis envidiosa por donde viene...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo