¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sh mode tiembla mucho el guardabarro delantero y ruido al acelerar ¿ es normal?

buenas a ver si alguien mas tiene una y me puede echar una mano, llevo dos meses con una Honda SHmode de 2 mano con 12.000 km y le estoy notando como si vibrara más, el guardabarros delantero me di cuenta que me temblaba cuando iniciaba la marcha pregunte en la casa Honda y me dijeron que era normal, pero ahora le noto que tiembla con la moto parada ( por ejemplo al parar en los semáforos) , no se si es normal y no me había dado cuenta antes y es normal o es que esta vibrando más.

Tambien me hace un ruido al acelerar parece como del escape pero en la casa me dijeron que es normal de la sh que es del respiradero del carter o algo asi ¿ es asi?

Comentarios

• A ver si va tener algo desajustadas las valvulas y necesita un reglaje, aun que con los km que tiene no seria normal, o mirate el filtro del aire a ver si va estar obstruido. Un saludo
  • T.sanchezT.sanchez Forero Junior
    Hola @vaneks1979 .
    Tuve una sh 125i del 2007 de las primeras de inyección.
    Son motos que funcionan muy finas, no suelen vibrar apenas y el sonido que hace siempre suele ser igual a no ser que haya algo roto o a punto de romper.

Prueba a pedir segunda opinión en otro taller por si a caso. Quizás lo del ruido pueda ser mas o menos normal, pero los temblores del guardabarros etc, no.
    Revisa que los tornillos del guardabarros estén bien apretados.
    Blog personal donde encontrarás reviews de herramientas y tutoriales relacionados con el mundo del motor. https://www.garajexxi.com
  • editado 8 de marzo
    Gracias por las respuestas la he llevado al taller de la casa oficial y lo ven todo normal...!! La vibracion y el temblor del guardabarro parada.... que es muy largo y por donde esta enganchao es normal que vibre yo no lo veo normal... sigo mosca y pensando que vibra mas de la cuenta en relentin y por eso tiembla tanto el guardabarro... a ver si alguien tiene alguna y me comenta su experiencia xq yo estoy to ****

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo