¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin (para mi gusto ) una versys bonita

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
«1

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sí señor.

Muy bonita e interesante.
    hace años me rayó un 4L en una "trail"... hoy ya está uno curado de espanto de todo... jejeje
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    kbrxjcx39aki.png

v2hzjmy1yujj.png

zem7ivt4i9yi.png

jx4yo65xy51s.png

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Llegué hasta leer «sonido grabe» y dejé de leer. Bonita tampoco me parece pero eso es algo subjetivo...
    editado 20 de febrero
    ya lo de grabe con b y en negrita , tela

yo le veo un ligero aire ducati

chillyheader11rk.jpg

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    A mi me gusta estéticamente esta, pero realmente me gustan todas las versys ( incluida la primera 600 de estética discutible ).

La pequeña me parece una compra buenísima, sin embargo esta ni la veía ni la veo ahora por lo de tetra.

Es un concepto lo de turismo/trail y tetra ( no dudo que vaya de lujo porque no la he probado ... ) que no me entra y creo que a la mayoría de posibles clientes tampoco vistas las ventas globales del modelo.

tal vez me equivoque , pero creo que seguirá con ventas bajas y muy lejos de Vtrom 1000, AT, GS ,...

Saludos.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    A mi me gusta estéticamente esta, pero realmente me gustan todas las versys ( incluida la primera 600 de estética discutible ).

La pequeña me parece una compra buenísima, sin embargo esta ni la veía ni la veo ahora por lo de tetra.

Es un concepto lo de turismo/trail y tetra ( no dudo que vaya de lujo porque no la he probado ... ) que no me entra y creo que a la mayoría de posibles clientes tampoco vistas las ventas globales del modelo.

tal vez me equivoque , pero creo que seguirá con ventas bajas y muy lejos de Vtrom 1000, AT, GS ,...

Saludos.

Y mas partiendo desde 14 mil y pico y llegando los 18.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    Yo sinceramente no sé como anda la gente de pasta pero ni estando algo bien creo q sea normal meter tanta pasta en una «moto normal».
    En fin, a ver que nos dicen por aquí
    Sergio Escorial escribió : »

Saludos.

El motor tetra dicen va muy fino y suficientemente lleno. Es una moto de carretera no una trail al uso. Para vender 4 no diseñan un motor nuevo
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Muy chula... su primera versión era **** con ganas, aunque con el motor que llevaba y ese asiento tan cómodo era toda una alfombra voladora, supongo que esta nueva versión mejorará muchos aspectos (el estético está claro que ha mejorado mucho) y conservará todo lo bueno. Me parece una fantástica tragamillas, cómoda, suave y potente...
    2j4q04i.jpg
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Me gusta, pero creo que con un bi de 900/1000 y 100 CV sería, más ligera, más barata, más divertida y consumiría menos.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Yo sinceramente no sé como anda la gente de pasta pero ni estando algo bien creo q sea normal meter tanta pasta en una «moto normal».
    En fin, a ver que nos dicen por aquí

Opino como tu, se han pasado cuatro pueblos con el precio, pero en todas en general. Bonita bonita lo que se dice no es, pero tampoco me disgusta la verdad. Yo no la veo superventas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Por qué no veis un tetra en una trail asfáltica? Más suavidad, bajos...es un 1000 cc, consumos de 5'8 según la prueba, y casi todas las Sport turismo tienen ese tipo de motor y son viajeras también. A mí me encaja bien.
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    editado 21 de febrero
    Me quedo con estas dos frases y me voy deprimido....

"La nueva Versys 1000 ya está en los concesionarios oficiales de España en sus dos diferentes versiones. La base llega a un precio que parte en los 14.299€ y la SE desde 17.699€"

"Solo nos cabe esperar que llegue a nuestras manos la unidad de pruebas para acabar comparándola con su competencia, pero sin duda Kawasaki no se lo pone fácil y más con su política de precios ajustada"

No me extraña que hayan desactivado los comentarios en las pruebas, no se creen ni ellos algunas cosas que dicen.
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Por 18000€ me planteo otras cosas, sí la SE fuese 14300€ y la base 11000€ se venderían muchas más de las que van a vender.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    editado 21 de febrero
    A esos precios yo me tiro mejor a la z1000sx, y más que ahora te la dan con kit tourer.

Vale, no es una trail, pero no me importa.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    Razgriz escribió : »
    Por 18000€ me planteo otras cosas, sí la SE fuese 14300€ y la base 11000€ se venderían muchas más de las que van a vender.

dales un año , y se acercará a eso,

por cierto solo he hablado de estética de nada más

pero alatecnologia que lleva la se derivada de la kawa turbo es igual la más alta de ahora
    5.8l haciendo 51 grados de inclinada , me da que yo la bajo de 5

chillyheader11rk.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    La moto no se ve nada mal de aspecto, pero esos precios estan muy pasados de rosca, a no ser que el bastidor sea de platino y el motor chapado en oro, no lo veo. Sobre el tema de que un tetracilindrico no es motor para una trail asfaltica, creo que es mucho mas adecuado para carretera que un bicilindrico, bastante mas suavidad, estiran infinitamente mas, de bajos van mas que sobrados y el sonido de un tetra aullando en alta, no tiene precio. Para una trail campera si me parece mejor opcion un bicilindrico e incluso un mono si es de menor cilindrada, por la respuesta en baja.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    gts escribió : »
    La moto no se ve nada mal de aspecto, pero esos precios estan muy pasados de rosca, a no ser que el bastidor sea de platino y el motor chapado en oro, no lo veo. Sobre el tema de que un tetracilindrico no es motor para una trail asfaltica, creo que es mucho mas adecuado para carretera que un bicilindrico, bastante mas suavidad, estiran infinitamente mas, de bajos van mas que sobrados y el sonido de un tetra aullando en alta, no tiene precio. Para una trail campera si me parece mejor opcion un bicilindrico e incluso un mono si es de menor cilindrada, por la respuesta en baja.

Esa es la lógica sin duda, pero el mercado manda.

Que tetra en este tipo de moto se ha vendido bien ? A bote pronto y de memoria lo monta esta Versys y también la honda " crostourer " ambas con ventas bajas respecto a las bicilindricas.

Bajos tienen los tetra de 1000 sin duda, pero menos que los otros ( abrir a 2.500 RPM cargado en una paella de alpes con una GS 1.200 es lo que quiere todo el mundo de este tipo de motos ). Aunque luego sólo vayan de " Getafe a Madrid " con ellas a la oficina jejejejeje.
    Altos en este tipo de motos el cliente ni los quiere ni los valora , el que quiere " estirar " se va a Sport Touring ( que tampoco se venden mucho).
    Peso , para mi lo mas importante de la ecuación ... los tetras siempre pesan mas , a las ya de por si Pesadas Trail actuales no les viene nada bien motores que las carguen mas.

Saludos.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pues la BMW XR (tetra) no se está vendiendo mal (creo).
    Al menos en Valladolid yo veo bastantes por al calle, y la semana de Pingüimos y Motaruros vi muchas. No diré que "eran legión", peor se veían bastantes.

Para esos maxitarileros que nunca, repito NUNCA van a salir del asfalto, y van a viajar o rutear, objetivamente, es mejor este tetra que un "tosco" bi.
    Otra cosa es que nos rechine verlo (a mi el primero)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Las modas marcan, y el dia que le de a BMW por ponerle a la GS 1200 un motor de 6 cilindros, se seguiran vendiendo como churros. Es la moto de moda y todo aquel que tenga dinero o quiera estar en boga, sera la que se compre aunque haya cosas similares o mejores en el mercado. El 1200 de pucheros de BMW, no es que sea un dechado de virtudes ni lo mas puntero que haya en tecnologia, comparandolo con cualquier motor de parecida cilindrada de otras marcas, pero el dia que a Ewan Mc Gregor se le ocurrio dar la vuelta al mundo con un cacharro de estos,le toco la loteria a BMW.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    editado 21 de febrero
    rmartito escribió : »
    Pues la BMW XR (tetra) no se está vendiendo mal (creo).
    Al menos en Valladolid yo veo bastantes por al calle, y la semana de Pingüimos y Motaruros vi muchas. No diré que "eran legión", peor se veían bastantes.

Para esos maxitarileros que nunca, repito NUNCA van a salir del asfalto, y van a viajar o rutear, objetivamente, es mejor este tetra que un "tosco" bi.
    Otra cosa es que nos rechine verlo (a mi el primero)

Yo soy de los que veo también más adecuado un bi en este tipo de motos, aparte de que no me interesan ciento y pico caballos en una moto de este tipo, es más si no se tuerce nada en breve tendré una versys 650. Creo que las marcas nos venden estás megamotos con sus megapotencias, pero a mí quítame caballos y kilos. Siempre partiendo de un mínimo claro.
    Aparte de que un bi actual para nada me parece tosco.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    trox escribió : »
    Por qué no veis un tetra en una trail asfáltica? Más suavidad, bajos...es un 1000 cc, consumos de 5'8 según la prueba, y casi todas las Sport turismo tienen ese tipo de motor y son viajeras también. A mí me encaja bien.

Sabiendo lo glotón que es ese motor en la z1000sx, lo de hacer consumos por debajo de 6l me suena casi a ciencia-ficcion.

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    A mi me encanta, todo lo que veo o leo me encaja mucho. Me da la sensación que es una moto honesta.
    Yo no la considero una trail ni una maxitrail. Y si me apuras, ni una maxitrail asfáltica. Creo que aproxima más a una sport turismo o a una turismo a secas (no una GT). Pero eso es meterse en el esotérico mundo de las etiquetas :astonished:
    En cualquier caso, llantas de 17", tetra, en línea, recorrido "corto" de suspensiones, (parece) **** "duro" de suspensión... Determinan mucho sus intenciones.

Sobre el precio, justo ayer me mandó un amigo esta foto
    pyc4sl5nih6o.jpg
    14299€ con él kit tourer. No me parece tan tan descabellado. Es una pasta, eso sí, pero no escandaloso

Y esta otra foto de regalo :)
    uvbrhudef1ny.jpg

Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    A mi me encanta, todo lo que veo o leo me encaja mucho. Me da la sensación que es una moto honesta.
    Yo no la considero una trail ni una maxitrail. Y si me apuras, ni una maxitrail asfáltica. Creo que aproxima más a una sport turismo o a una turismo a secas (no una GT). Pero eso es meterse en el esotérico mundo de las etiquetas :astonished:
    En cualquier caso, llantas de 17", tetra, en línea, recorrido "corto" de suspensiones, (parece) **** "duro" de suspensión... Determinan mucho sus intenciones.

pyc4sl5nih6o.jpg
    14299€ con él kit tourer. No me parece tan tan descabellado. Es una pasta, eso sí, pero no escandaloso

uvbrhudef1ny.jpg

Pero esa es la básica que encima piden más, 15299 y de oferta tiene el precio básico real.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Fran_CISC escribió : »

pyc4sl5nih6o.jpg

uvbrhudef1ny.jpg

Pero esa es la básica que encima piden más, 15299 y de oferta tiene el precio básico real.

Pues luego me miro bien las especificaciones de los distintos modelos, porque no me acuerdo muy bien.
    Cabrones, no me hagáis informarme más sobre esta moto, que la carne es débil xD
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo