¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco moto

¡Hola a todos!

Como leeis en el título, me estoy sacando el carnet A2 y estoy en busca de una buena moto para iniciarme en el mundillo.
Busco algo estilo Honda CBF ya que he leído buenas opiniones y recomendaciones para empezar. Con no muchos km y en buen estado, preferiblemente menos de 10 años.

Soy de Valencia y escribo aquí ya que me fío bastante más de personas de este foto que de Wallapop, etc.

Muchas gracias a todos, escucho recomendaciones atentamente!

Comentarios

• Yo empece igual que tu con una Yamaha XJ6 del 2011 y sinceramente, si volviera a empezar, elegiría el mismo modelo. Motor tetracilindrico que te da muy buenas sensaciones cuando coges carretera y limita esos "tirones" tan típicos de las bicilindricas a bajas rpm.

Aparte, me parece una moto estéticamente muy chula (para mi no hay punto de comparación con la CBF500 o la ER6N). Y cuando te saques el A, puedes delimitarla a 72 cv que para seguir aprendiendo está muy bien.

La puedes encontrar en el mercado por 3.500-4.000 con menos de 40.000 km. Yo vendí la mía hace unos meses, si no te la hubiera dejado a buen precio.
  • J_McClane escribió : »
    Yo empece igual que tu con una Yamaha XJ6 del 2011 y sinceramente, si volviera a empezar, elegiría el mismo modelo. Motor tetracilindrico que te da muy buenas sensaciones cuando coges carretera y limita esos "tirones" tan típicos de las bicilindricas a bajas rpm.

Aparte, me parece una moto estéticamente muy chula (para mi no hay punto de comparación con la CBF500 o la ER6N). Y cuando te saques el A, puedes delimitarla a 72 cv que para seguir aprendiendo está muy bien.

La puedes encontrar en el mercado por 3.500-4.000 con menos de 40.000 km. Yo vendí la mía hace unos meses, si no te la hubiera dejado a buen precio.

Muchas gracias por tu ayuda, pero en un principio buscaba algo más económico. La Honda por ejemplo la he visto de 2008 en alguna casa de compraventa por alrededor de 1.500, que es más o menos mi presupuesto.
    De todas formas, gracias por tu recomendación, la miraré!
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Será la CBF 250. Por ese precio.....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    o cb 500
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Tirones las bicilindricas? Entonces no vas en la marcha correcta.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • elpere71 escribió : »

Si! La 250 era, que para empezar con el A2 es más o menos lo que me han recomendado
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    sergiete24 escribió : »
    elpere71 escribió : »

Si! La 250 era, que para empezar con el A2 es más o menos lo que me han recomendado

Es una buena opción para iniciarse y adquirir experiencia, yo tengo una y estoy satisfecho con su comportamiento...V,s...
    De un lado a otro, paseando...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo