Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Metodologías.

editado febrero 2019 en General
Para tratar de contrarrestar la competitividad que se observa entre el profesorado de los 3 edificios, trataremos de poner por aquí todas aquellas metodologías que puedan favorecer el clima de trabajo cooperativo que tratamos de conseguir entre los miembros del claustro.
De este modo, se pondrán aquí las metodologías que cada uno usáis, para poder buscarle los lados positivos y negativos, siempre de un modo objetivo, para poder trabajar con el mejor de todos en todo el centro.

Comentarios

• editado febrero 2019
    Hola! Soy Laura, la profe de 3º de Primaria. Este sitio está genial para poder compartir las nuevas iniciativas que se nos vayan ocurriendo, qué ganas de que todos aportemos las metodologías que tenemos en clase y así poder mejorar.

VAMOS A SER UN EQUIPO ENTRES LOS TRES CENTROS¡¡¡ =)=)
  • Para realizar una pequeña condecoración a aquellos maestros que más participen, que tengan las mejores ideas, y que mejor utilicen este foro para ayudar a sus compañeros, daremos como premio el "Mejor profe del mes".
    Se pondrá su nombre en una pequeña placa en el claustro, para que cuando acudan los padres, puedan ver que el trabajo cooperativo se premia, y que tenemos profesores de muy altas capacidades para todos sus hijos.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    cómo mola,. tengo 13años quiero ser marc marquez , que metodología me enseñais,
    los porros mal no?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    los porros mal no?

Yo creo que el asunto de los porros no va muy encaminado con las motos, pero si eres capaz de darle un buen viaje a un gran canelo, es posible que te montes donde quieras sin moverte del sitio, visitando incluso otros universos.
    Confiamos en ti, esperamos consigas tu sueño.
    Un saludo, Txemita.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado febrero 2019
    😂

Este hilo promete.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Colegio_Intex escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    los porros mal no?

Yo creo que el asunto de los porros no va muy encaminado con las motos, pero si eres capaz de darle un buen viaje a un gran canelo, es posible que te montes donde quieras sin moverte del sitio, visitando incluso otros universos.
    Un saludo, Txemita.

igual laura me enseña a eso de disfrutar sin moverme

que gran profesora debe ser

poner el método en imágenes porfi

por cierto las mas-turbación produce acné?

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Para tratar de contrarrestar la competitividad que se observa entre el profesorado de los 3 edificios, trataremos de poner por aquí todas aquellas metodologías que puedan favorecer el clima de trabajo cooperativo que tratamos de conseguir entre los miembros del claustro.
    De este modo, se pondrán aquí las metodologías que cada uno usáis, para poder buscarle los lados positivos y negativos, siempre de un modo objetivo, para poder trabajar con el mejor de todos en todo el centro.

Este es un foro de motos, y por tanto está fuera de temática. Si quieres educar a tus alumnos en el respeto a las normas, te rogaría que lo hicieras en el subforo específico de off topics, que para eso está.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    don´t feed de trolls

vacilales

chillyheader11rk.jpg

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado febrero 2019
    don´t feed de trolls

vacilales

Ya, bueno, primero la educación y el aviso siendo docentes. Luego si acaso ya le pediré a Laura que enseñe las _****. ;)
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    ya tardaba alguien en pedirlo

por cierto laura: ties feisbuk cordera

chillyheader11rk.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Anda que como Laura sea un señor con bigote.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Anda que como Laura sea un señor con bigote.

Sabes quién se ha dejado también bigote??
    😂😂
    KROKONE
  • Txema Bilbao escribió : »
    los porros mal no?

Un saludo, Txemita.

igual laura me enseña a eso de disfrutar sin moverme

que gran profesora debe ser

poner el método en imágenes porfi

por cierto las mas-turbación produce acné?

La verdad, todo hay que decirlo, es que Laura es una profesora muy cualificada en su ámbito. Tanto es así, que le dieron hace muy poco un premio en la esquina, era algo así como "La mejor profesora en ilusión".
    Por otro lado, el método aún está perfeccionándose, estamos trabajando aún en ella, de momento, vamos por 10 uñas. Queremos conseguir llegar a las 20!!!
    En cuanto al tema de la mas-turbación, como tú dices, creemos que provoca ceguera...el acné aún no lo hemos constatado, pero dicen que lo que se produce tiene muchas vitaminas. Pruébalo y nos comentas, por si tenemos que meterlo en nuestra metodología.
    Un saludo.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    naugh escribió : »

Este es un foro de motos, y por tanto está fuera de temática. Si quieres educar a tus alumnos en el respeto a las normas, te rogaría que lo hicieras en el subforo específico de off topics, que para eso está.

El Off-Topic para educar? :s=) qué chiste más bueno!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo