¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Yamaha Diversion 900 año 1997 (1200 €)

silver72silver72 Forero Senior ✭✭
Pues eso, que vendo la Diversion 900 que le compré al forero Harcore.

Os cuento un poco. Se la compré en Mayo de 2017 con 84.300 kms.
A dia de hoy tiene 97334 kms. Y está casi como se la compré a él. Digo casi, porque el otro día bajando una cuesta de arena de ver un castillo (a 3 por hora, cono que es uno..) me caí, raspé el lateral izquierdo, y defensa de motor, tal como se ve en las fotos. Poca cosa, pero hay que avisarlo.
A consecuencia de la caida hubo que enderezar defensa y limpiar la caja del filtro de aire porque tenía aceite (no me digais el porqué pero tenía).
Hoy ha salido del taller verificando que está todo ok, y además he aprovechado para cambiar pastillas traseras y liquido de frenos nuevo.
Aparte de eso el neumático trasero es nuevo un pilot road 2 cambiado a los 96886 kms. El delantero está a algo menos de media vida.
El asiento es un retapizado nuevo, mullido y con tejido antideslizante. Aparte de eso creo que la moto está tal como él me la dio.

A la moto se la ha hecho esto desde entonces (sin mencionar lo de hoy del aceite y los frenos, tengo facturas de todo, menos lo de hoy que en breve la tendré, el mecánico es mi vecino):

29v0wsx.jpg

La moto está de 8 ó 9. Algún picotazo sin importancia en la pintura. ITV hasta junio de 2020. Gasta a ritmo flanders, 5,5 litros ó 6 a los 100. con una autonomía de 400 kms, se enciende la resrva a los 300/315 y quedan 5 litros. Tiene muelles hyperpro delante con un aceite más denso, por lo demás de serie. Lleva top case con respaldo y maletas Givi Monokey, creo de que 40 litros.

Desinstalé unos puños calefactables, pero los doy junto con algún repuesto más que me dio Hardcore; aforador, filtro aire, intermitentes varios, además de una piña de luces que compré en un desguace y algo más tendré.

En definitiva, es una moto que pide poco y da mucho a cambio. Es talla grande, digamos una XL, pero yo voy más agusto en una trail, ese es el motivo de la venta, soy grande y mido 1.90 m. Por lo demás es muy, muy noble, incluso la carburación no falla nunca, da igual a 400 metros que a 2.000 va siempre fina.
Se acepta prueba mecánica, y los foreros la pueden ver y probar sin compromiso. Está en Madrid. El precio son 1200 € no negociables. Por menos no me interesa venderla. No se si es cara o barata, pero ese es el precio.

Ahí van unas fotos, y marcado en rojo las marcas de guerra del otro dia.

A vuestra disposición para lo que me pregunteis.

dgrzox.jpg

o0ti87.jpg

2niz69e.jpg

311kwpe.jpg

fvi8vl.jpg

ih2q15.jpg

152ja74.jpg

1hqkuq.jpg

2r3ftxg.jpg

16bhx8y.jpg

ka1nix.jpg

142tohi.jpg

2gw7xb9.jpg

ncks1z.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo