Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

[HABEMUS MOTO] Presentación de mi Rubia explosiva...

Bueno señores, como cuando me di de alta en el Foro acababa de vender la K (de hecho conocí este foro buscando a la sustituta, ya que hay muchos post de @Dariete que hablan de ella), solo me presenté yo... así que ahora que la tengo toca presentar montura.

Pues lo dicho: aqui unos amigos, aquí una Rubia explosiva...

vsqv5noqp009.jpg

Saludos!
Never ride faster than your guardian angel can fly

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Concho, qué bonita es esa moto, y qué bien aguanta el paso del tiempo.

Que la disfrutes con salud.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Es un buen pepino, siempre es bueno que viejas glorias vuelvan al foro.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, buena cantidad compra.
    Me gusta más el otro perfil por ver la llanta trasera libre, no tanto el frontal y el culo pero es una rubia y la gente se gira a verla seguro.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Muy chula. Eso tiene que tener una patada.....

¡Enhorabuena!
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Un "trasto" que me encantaría probar... enhorabuena!
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena! Motaza.
    Tuve la roja y plata, tambien en parte por culpa de Dariete jajaj.
    Tosca y fina a partes iguales. Un pepinón a fin de cuentas. Pero qué incómoda era la hija de ****...
    Y eso que venía de una ZX6R...

A veces hecho de menos ese brío que tiene.
    9pfj.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya te digo , una moto que no pasa desapercibida ,para machos...jjj **** e incómoda a más no poder, no creo que pude dar ni 20km con ella , pero bueno con un falco , me pasó parecido.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    enhorabuena, me encanta ese modelo, de los pocos de BMW que me atrevería a meter en casa...

disfrútala
    24x2bfp.png
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Curioso que hoy se considere "bonita" una moto que en su día era la "rara" del grupo. (una de ellas).

Será que tanto bicho/insecto moderno empieza a cansar??

...Paint It Black ....
    yo he dicho que no pasa desapercibida, lo bonita o **** va por gustos y barrios jjjj

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    Curioso que hoy se considere "bonita" una moto que en su día era la "rara" del grupo. (una de ellas).

Será que tanto bicho/insecto moderno empieza a cansar??

A mi hace 10 años ya me gustaba, de todos modos la belleza es algo subjetivo,y en motos,hay pocas que no me gusten :D
    24x2bfp.png
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena..en vivo, todavía es más espectacular.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, que la disfrutes.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Felicidades por la montura !!!!

Yo creo que no entiendo nada a las motos.....pero perdona , para mi es de las motos mas feas que conozco....... pero lo que cuenta es que la disfrutes y tu seas feliz con ella, asi que a pasarlo bien !!!!
    n1gsunshws4p.jpg

ZZigZag escribió : »
    Bueno señores, como cuando me di de alta en el Foro acababa de vender la K (de hecho conocí este foro buscando a la sustituta, ya que hay muchos post de @Dariete que hablan de ella), solo me presenté yo... así que ahora que la tengo toca presentar montura.

vsqv5noqp009.jpg

Saludos!

A todo lo ésto, ya sé que es una BMW con motor boxer, pero ¿que modelo en concreto es?

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    r 1200 s

chillyheader11rk.jpg

Pues me parece chula, así a priori. A mí me gustaba (y me sigue gustando) la F800S. Pero la veo un pelín alta para mí gusto (bueno, había un asiento opcional de 790mm). Y desde luego, para un tronco como yo, le sobra potencia.

Pero parece ser que de mecánica, fiabilidad y calidad no salieron muy buenas y hay gente que habla pestes de ella. Una lástima, porque a mí parecer (subjetivo, por supuesto), era bonita moto.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Marie escribió : »

Yo creo que no entiendo nada a las motos.....pero perdona , para mi es de las motos mas feas que conozco....... pero lo que cuenta es que la disfrutes y tu seas feliz con ella, asi que a pasarlo bien !!!!

Bueno, para gustos... jejeje...

La verdad es que se trata de una moto muy especial... es una BMW, pero no para el motero BMW standart, y desde luego su diseño o se ama o se odia, no hay términos medios. A mi me encanta, me estoy enganchando cosa mala al Boxer...
  • elpere71 escribió : »
    Pues me parece chula, así a priori. A mí me gustaba (y me sigue gustando) la F800S. Pero la veo un pelín alta para mí gusto (bueno, había un asiento opcional de 790mm). Y desde luego, para un tronco como yo, le sobra potencia.

Pero parece ser que de mecánica, fiabilidad y calidad no salieron muy buenas y hay gente que habla pestes de ella. Una lástima, porque a mí parecer (subjetivo, por supuesto), era bonita moto.

Estuve barajando la F800S, ya que cuando me estaba divorciando de mi anterior K75s lo hacía por algo mas ligero (no me faltaba potencia con 75 que tiene la K) y seguir recuperando la afición (venía de una parón bastante largo). Al final, la F estaba prácticamente al precio de la R12S (todo lo "limitable"está en la burbuja) y no deja de ser una moto "sencillita" de BMW... en fin, que pudiendo tener la R (pesan prácticamente igual) y la cabeza para gestionar los casi 40 Cv mas que esconde en sus monstruosos perolos, desde luego no hay nada que pensar: la diferencia es abismal... me alegro de haberme llevado la parte ciclo "pata negra" por muy poquito mas...

Saludos!
  • Aquí os dejo una foto de mi paseo dominguero...

aufwu0l60fbb.jpg

Se nos hacía tarde, y como "es un avión" nos liamos sobre el lugar donde aparcarla... :p
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Marie escribió : »

Bueno, para gustos... jejeje...

La verdad es que se trata de una moto muy especial... es una BMW, pero no para el motero BMW standart, y desde luego su diseño o se ama o se odia, no hay términos medios. A mi me encanta, me estoy enganchando cosa mala al Boxer...

No dudo que a nivel motor y mecanica debe ser una buena maquina, y entiendo que te tenga enganchado. La estetica, ya sabemos..para gustos.... ;)
    n1gsunshws4p.jpg

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭

vsqv5noqp009.jpg

Saludos!

Si te gusta a ti, es más que suficiente ;)
    A disfrutarla por lo negro con salud

PS: a mí tiene algo que me mola, no me la compraría... pero ya te digo que se me parte el cuello cada vez que veo una XD
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo