¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien sabe...

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Vaya por delante que no se ingles, y en esñl video que pongo mas abajo, parecen darle mucha importancia a las abrazaderas de escapes esas, que no se que aportan de nuevo comparadas con las normales.
Tambien me llama la atencion la conexion que hay sobre esa abrazadera que no se que funcion tiene.
¿¿Alguien puede explicarme todo eso detalladamente ??. Muchas gracias.

ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 21 de febrero
    Pues por la pinta que tienen y sin saber inglés, diría que actúan como deflectores del aire hacia el bloque cuando la moto está en movimiento,, además de disipar mejor el calor del colector de escape a través de las aletas de las abrazaderas. Digo yo, vamos....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    editado 21 de febrero
    Pero tampoco me hagas mucho caso 😅😁

Si tengo luego un rato y me acuerdo, lo veo con tranquilidad. Pero vamos, así a bote pronto, le doy un 90% a que es para mejorar la refrigeración.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭
    elpere71 escribió : »
    Pues por la pinta que tienen y sin saber inglés, diría que actúan como deflectores del aire hacia el bloque cuando la moto está en movimiento,, además de disipar mejor el calor del colector de escape a través de las aletas de las abrazaderas. Digo yo, vamos....

Tiene toda la pinta de disipador térmico como bien dices. Aunque también parece que juegue un papel meramente estético.
    Esa zona de intercambio de calor entre los gases que salen del cilindro y el comienzo de la línea de escape es la parte que entes se pone al rojo vivo cuando le das mucha cera... Servirá también para controlar la dilatación de los diferentes metales.
    Vamos,que digo yo...
    KROKONE
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Pues resulta que tirando de memoria, me acordé esta tarde que algunas clásicas de los 70 ya llevaban esas abrazaderas de dos piezas que quedaban unidas por los dos tornillos que sujetaban los escapes al cilindro,

Lo que sigo sin entender, es para que sirve esa especie de relé con cable que queda encima de la abrazadera. Como no sea para saber el calor en ese sitio, porque no creo que sea ningún sistema de regulación de... jo der que es una Triumph clásica y sencilla, no una motoGP para necesitar algo así. :#
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Hombre, clásica y sencilla, tampoco. Es de los últimos modelos refrigerados por agua. Y la pieza que sale, ¿que no sea un sensor de temperatura de los gases de escape.....? Vamos, digo yo....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo