¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
He probado la nueva thriumph bonneville t100
Estos días me estoy sacando el carné A de moto. Ayer hice 2 horas de pistas y la moto de la autoescuela ha resultado ser una thriumph bonneville t100 con 1500km "Justo con el rodaje echo"
https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/classic/bonneville-t100/t100
La parte de pistas la hice en un circuito de karts/ supermotard grandecito y tenia que dar una vuelta completa al circuito y otra vuelta haciendo eslalon en unos conos y un par de 8.
La moto la encontré pequeña y muy ágil. El motor bicilindrico empujaba bastante y la 1a marcha es muy aprovechable. El gas eléctrico es una delicia. Eso si me costo un poco hacerme a el ya que estoy acostumbrado al cable de gas de mi moto.
También me encontré que de posición es muy cómoda. Acostumbrado a mi moto una Xj6 al principio buscaba les estriberas un poco mas atrás.
También me encontré en un par de curvas que aunque yo no inclino mucho llegue a rascar las estriberas al suelo. ( Ya os podéis imaginar mi cara cuando me paso. (Una moto nueva y que no es mía).
Conclusión. Creo que es una moto ideal para carreteras muy reviradas y para salir de paseo. Gracias a su gran agilidad y con buena potencia para uso en carretera.
Pd: os recudo que estas conclusiones las he sacado tras 2 horas de pistas para obtener el carne A de moto.
Espero que os guste mi pequeña experiencia con esta moto y espero que a alguien le pueda ser útil
https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/classic/bonneville-t100/t100
La parte de pistas la hice en un circuito de karts/ supermotard grandecito y tenia que dar una vuelta completa al circuito y otra vuelta haciendo eslalon en unos conos y un par de 8.
La moto la encontré pequeña y muy ágil. El motor bicilindrico empujaba bastante y la 1a marcha es muy aprovechable. El gas eléctrico es una delicia. Eso si me costo un poco hacerme a el ya que estoy acostumbrado al cable de gas de mi moto.
También me encontré que de posición es muy cómoda. Acostumbrado a mi moto una Xj6 al principio buscaba les estriberas un poco mas atrás.
También me encontré en un par de curvas que aunque yo no inclino mucho llegue a rascar las estriberas al suelo. ( Ya os podéis imaginar mi cara cuando me paso. (Una moto nueva y que no es mía).
Conclusión. Creo que es una moto ideal para carreteras muy reviradas y para salir de paseo. Gracias a su gran agilidad y con buena potencia para uso en carretera.
Pd: os recudo que estas conclusiones las he sacado tras 2 horas de pistas para obtener el carne A de moto.
Espero que os guste mi pequeña experiencia con esta moto y espero que a alguien le pueda ser útil
Comentarios
Eso sí, como moto para comprar nueva, es bastante cara para lo que mecánicamente ofrece. Pero es muyyyyy bonita.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
El motor responde de una forma totalmente diferente a mi moto, en la T100 (y en las nuevas Bonneville con el nuevo motor) la respuesta es más "custom", no sé, mi moto responde de forma algo más inmediata, sube de vueltas de otra manera,... no sabría decir cual me gusta más, las nuevas empujan de forma más suave (aunque con mucha "chicha" en medios) y las anteriores lo hacen con más rabia, por decirlo de alguna manera.
Y aunque a mí no me parece una moto cara para lo que mecánicamente ofrece (incorpora bastante tecnología y el consumo es muy bajo) sí que entiendo que a muchos les parezca cara por la "poca" potencia que ofrece, pero da mucho, mucho disfrute... de hecho mi amigo, el de la T100, siempre ha tenido motos deportivas o sport (Fazer, R6, CB1000R) y ahora está encantado con la Triumph... pero obviamente no es una moto para quien busque sensaciones fuertes, jeje...
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Cuando comento lo de raro és porque estoy acostumbrado a cable però la verdad és que cuando le cojes el truco és muy comodo.
Y tal y como dices a nivel de equipacion és muy completa.
Abs (obligatorio en todas ahora)
Control de traccion,
Modos de conduccion,
Embrage antirebote y seguro que me dejo algo mas.
A mi la sensacion que me dio és que empujaba una barvaridad. Tambien es cierto que vengo de una tetra y limitada para el A2 supongo de aqui viene la diferencia de sensaciones.
igual no pasa d 180 190 , pero entre 40 y 120 se mea a todas las 4l de 600 de 100cv y no digamos recuperando
luego las otras cogen 230 pero...
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
La anterior Bonneville SE 900 tenía cerca de 70. Y las nuevas Street Twin, 65.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Exacto, las cifras de potencia son muy parecidas (la mía no creo que pase de los 60 cv. reales) pero una vez en marcha las diferencias son muy sutiles... la mía (SE 900) estira más arriba, y aunque también tiene muy buenos medios las nuevas tienen un "punch" en medios muy divertido, quizás no sea superior pero sí se siente más poderoso.
A 120-130 las nuevas van muy desahogadas, les cuesta subir de 140 km/h un poco más que a la mía, pero al final la velocidad máxima debe de ser casi la misma, aunque en estas motos creo que esto no tiene mucha importancia...
Si es que son motos para disfrutar de ellas circulando tranquilo, disfrutando de la rodada y sacándoles lustre 😋.
Sinceramente, me gusta mucho este tipo de moto. Creo que es el tipo de moto que más me seduce.
Vi prácticamente toda la gama Bonneville (excepto la Speed Twin) en la tienda de Valencia y uuuuffffff......qué guapas.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Gente lo siento pero la he liado la moto realmente és la 1200 el modelo<b> bonneville 120 </b>
Lo raro e que la tengas de moto de autoescuela.... porque son más de 12.000€ de moto 😁
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Cierto yo tambien he flipado cuando me he dado cuenta. Me ha dicho que la t100 se quedaba corta de potencia. Y me ha dicho que no llega al minimo que les pide transito. Y me ha dicho que buscaba una moto baja y facil de llevar para todo el mundo y esta supongo que reune los requisitos.
Y para arreglarlo el profe con una Honda 250 XDD.
Aqui la foto echa hoy
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Estaba pensando si la autoescuela era de lujo o parecido.....
Gracias por la pequeña cronica !!!!
Muy de lujo no. El carnet me salio a 190€ mas tazas. Cuando en otras autoescuelas me pedian 350€ +tasas