Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior
    Yo doy las gracias por tener profesionales como los que tenemos y que salvo la excepcion que confirma la regla son gente que da más de lo que puede y menos de lo que quisiera, actuando en muchos casos bajo una presion de la ****. Aqui llevan denunciando los recortes durante mucho tiempo, en los PAC, en atencion primaria, en urgencias, y ahi estan todos los dias dando el callo de manera abnegada.

ahet9uixxbwu.jpg
  • dormilondormilon MegaForero
    Londe este año por aqui abajo, no lo he visto nunca..
    En mi unidad el 60 % de los dias estamos el 60% de las enfermeras... Estamos en un hospital de guerra... Una pu ta lo cura
    Pues si vieras lo de aqui... no tienen verguenza los putos gestores POLITICOS.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    A mi me pasa lo mismo y me toca compartir habitacion con el dormilon y salto por la ventana.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    O a puñitos con el mitin todo el dia. Ni con morfina lo pasas.
    ahet9uixxbwu.jpg
    WEPBCN escribió : »
    A mi me pasa lo mismo y me toca compartir habitacion con el dormilon y salto por la ventana.

Un secretito... Soy tu osito...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Oye DeSatre, no dijiste que te ignorara?

Vamos, a la de tres.

Uno..
    Dos...
    Y tres. ERES UN BOCAS!!

Por cierto, tu firma muy bien, para ir haciéndote a la idea, no? Jaajaja

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    8zblyzwmpsm5.jpeg

Esto es una lección para los odiadores catetos de este gran país.

• Lo de la salud es lamentable.una pista: laboratorios.
    Mejor me callo.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Como pido vez en el hospital, la voy pidiendo ahora y asi si dentro de un par de años me os.tio mas o menos me tocará no?
    TALOSWEBS escribió : »
    Como pido vez en el hospital, la voy pidiendo ahora y asi si dentro de un par de años me os.tio mas o menos me tocará no?

Ve a tu médico...
    editado febrero 2019
    S.MOSLEY escribió : »
    dormilon escribió : »
    8zblyzwmpsm5.jpeg

Esto es una lección para los odiadores catetos de este gran país.
    No es cuestión de catetismo... el tema es que la mayoría de la gente, no vislumbra el costo de la asistencia sanitaria...
    P. ej. mi hospital de Córdoba, que es un hospital puntero a nivel nacional... gasta 12.000.000 € en fármacos de quimioterapia...
    Camora_Zn escribió : »
    Lo de la salud es lamentable.una pista: laboratorios.
    Mejor me callo.
    Bueno... ese es otro tema, que da para mucho más... pero que sepas que el 50% del presupuesto farmacéutico de mi unidad es experimental y corre a cargo de las farmacéuticas... unos 6.000.000 € evidentemente eso no es gratis, ha de tener alguna contraprestación... gratis no va a ser...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado febrero 2019
    Vaya por delante que ese paciente es un gilip ollas por dicir tal cosa, pero no mezclemos los gastos de este paciente con los gastos generales.

En este caso, el tte en helicóptero mas la prótesis de 21.000 € son los gastos ocasionados por ese paciente, el resto de gastos que se detallan son compartidos entre todos los pacientes del hospital, que serán decenas o cientos en esos tres días que se mencionan, y esos gastos son pagados por todos aquellos que pagamos la seguridad social en este país, incluido el personal de ese hospital.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Camora_ZnCamora_Zn
    editado febrero 2019
    Bueno... ese es otro tema, que da para mucho más... pero que sepas que el 50% del presupuesto farmacéutico de mi unidad es experimental y corre a cargo de las farmacéuticas... unos 6.000.000 € evidentemente eso no es gratis, ha de tener alguna contraprestación... gratis no va a ser...[/quote]

Sabes entonces lo que es recetar algo que no es lo que debería.
    Los put. Genéricos los están haciendo cada vez mas ligeritos.
    Titanios que se fracturan,,
    ,Exagerando ya.
    Los gobiernos están para evitar esas cosas.
    Y los colegios profesionales sirven para que unos inútiles le den empleo a sus amantes y a sus hijas. Nada mas.,, si,,, para organizar cursos esponsorizados y con ponentes catetos que no se han manchado un dedo con sangre.el típico chico máster.
    Pero ,,,,, cest la vie!
  • Camora_ZnCamora_Zn
    editado febrero 2019
    Hablo de mi campo.
    Obviamente no diré cual.

En lo que respecta a la paciente esa, además dechacerle saber cuanto a costado atenderla, que sepa realmente cuanto a aportado en su vida, sumar todo y a ver si se queja luego.
    Este modelo es insostenible.
    Mira, si abro la boca no se lo que me pasaría a mi.y no arreglaria nada.
    editado febrero 2019
    Camora_Zn escribió : »

Sabes entonces lo que es recetar algo que no es lo que debería.
    Los put. Genéricos los están haciendo cada vez mas ligeritos.
    Titanios que se fracturan,,
    ,Exagerando ya.
    Los gobiernos están para evitar esas cosas.
    Y los colegios profesionales sirven para que unos inútiles le den empleo a sus amantes y a sus hijas. Nada mas.,, si,,, para organizar cursos esponsorizados y con ponentes catetos que no se han manchado un dedo con sangre.el típico chico máster.
    Pero ,,,,, cest la vie!

Lo sé sufro los famosos genéricos... y creeme en algunos se nota hasta en el cristal de las ampollas de los inyectables... las subastas farmacéuticas... la Susanita era una fan de eso... y ha dejado al nuevo gobierno pillado de los hue vos con las subastas que acaba de realizar... que se la van a tener que comer con papas o indemnizar si quieren cargárselas... y fundir un bonito dinero...
    De los colegios mejor no hablar de lo que hacen a lo que deberián , hay un abismo...
  • Triste rea!idad.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo