¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FUMAR MATA...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
El hábito de fumar es la principal causa PREVENIBLE del cáncer en Europa, siendo responsable de 8 de cada 10 casos de cáncer de pulmón en hombres y de 6 de cada 10 casos en mujeres, ocasionando también cáncer de laringe, cavidad oral y faringe, esófago, estómago, páncreas e hígado, vejiga y riñón, cérvix uterino y ovario.
gif-divertido-19.gif
«13

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    editado 24 de febrero
    Es una mier da de cuidado aunque a veces molaba.
    Esa es mi ficha a dia de hoy.
    waeg3bt19sox.jpeg
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Fume ocasionalmente de los 16 a los 18 y de los 20 a los 22. Lo mejor fue dejarlo. Pero a veces molaba.

La ley antitabaco lo puso mas facil.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Casi 20 años fumando, aunque no a saco medio paquete diario si caia.... Ya no fumo salvo grandes eventos 😆
    v6ge10rppf6z.jpg

Soy un ex empedernido...
    Ahora me llevo a mi familia de vacaciones todos los años...
    gif-divertido-19.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Llevo 48 años fumando
    Y fumando espero a la mujer que yo mas quiero
    Fumar es un placer genial
    Vaya puracos se fumaba Sara Montiel,de cabota rocha
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »
    Llevo 48 años fumando
    Y fumando espero a la mujer que yo mas quiero
    Vaya puracos se fumaba Sara Montiel,de cabota rocha

Fo llar me gusta más...
    gif-divertido-19.gif
    Pero después que,jajaja
    ps69o0xorqec.jpg

Pero después que,jajaja

Otro pol vo... B) B) B) B)
    gif-divertido-19.gif
    Ya

Y otro...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Nunca he fumado. Sólo pasaba a decir que Wep fuma purros arteche que no echan humo sino leche.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Nunca he fumado. Sólo pasaba a decir que Wep fuma purros arteche que no echan humo sino leche.
    :# :# :#
    gif-divertido-19.gif
  • dormilon escribió : »
    El hábito de fumar es la principal causa PREVENIBLE del cáncer en Europa, siendo responsable de 8 de cada 10 casos de cáncer de pulmón en hombres y de 6 de cada 10 casos en mujeres, ocasionando también cáncer de laringe, cavidad oral y faringe, esófago, estómago, páncreas e hígado, vejiga y riñón, cérvix uterino y ovario.

siendo sincero vengo de la calle de apurar un cigarro porque en mi puesto de trabajo no me dejan...

Y como se todo eso que dices y añado que mi madre fallecio de cancer de pancreas (no era fumadora) y mi padre de pulmon (si era fumador) puedes concluir perfectamente que soy g i l i p o l l a s

Porque ademas es de las d r o g a s sin recompensa ya que no coloca, no evade, no alegra, no da verborra ni risa, nigun tipo de subidon, nada. Solo mala conciencia y sensacion de fracaso por estar atrapado a tan **** d r o g a.

Pero el tabaco me puede.

Como buen adicto encontraria justificaciones. Y como buen adicto, de momento no me planteo dejarlo hasta jugarme el resto y o tocar fondo en forma de infarto-colesteros-cancer-etc.

Tambien comentar que hablado con mi medico de familia la sanidad publica no tiene nada que ofrcer ni farmacologica ni en salud mental-medicos tabaquistas o algo. Solo los cursos de la asociacion española contra el cancer(conozco gente que lo dejo asi).

Direis que es cuestion personal y de fuerza de voluntad, que la solucion esta en mi. Puede que si, por eso admito insultos por este tema o criticas por mi adanismo e idiotez.
  • fedenaked escribió : »
    L

me consuelo pensando que si, pero no estoy seguro.

Yo si dejarlo no costara sufrimiento, lo dejaria. Y si intentarlo y fracasar no me dejara el regusto del fracaso, de no valer mucho, de tristeza lo intentarias mas veces

Un saludo, porque cada vez quedamos menos t o n t i t o s que fumamos...
    daviditodos escribió : »
    dormilon escribió : »

siendo sincero vengo de la calle de apurar un cigarro porque en mi puesto de trabajo no me dejan...

Y como se todo eso que dices y añado que mi madre fallecio de cancer de pancreas (no era fumadora) y mi padre de pulmon (si era fumador) puedes concluir perfectamente que soy g i l i p o l l a s

Porque ademas es de las d r o g a s sin recompensa ya que no coloca, no evade, no alegra, no da verborra ni risa, nigun tipo de subidon, nada. Solo mala conciencia y sensacion de fracaso por estar atrapado a tan **** d r o g a.

Pero el tabaco me puede.

Como buen adicto encontraria justificaciones. Y como buen adicto, de momento no me planteo dejarlo hasta jugarme el resto y o tocar fondo en forma de infarto-colesteros-cancer-etc.

Tambien comentar que hablado con mi medico de familia la sanidad publica no tiene nada que ofrcer ni farmacologica ni en salud mental-medicos tabaquistas o algo. Solo los cursos de la asociacion española contra el cancer(conozco gente que lo dejo asi).

Direis que es cuestion personal y de fuerza de voluntad, que la solucion esta en mi. Puede que si, por eso admito insultos por este tema o criticas por mi adanismo e idiotez.
    daviditodos escribió : »
    L

me consuelo pensando que si, pero no estoy seguro.

Yo si dejarlo no costara sufrimiento, lo dejaria. Y si intentarlo y fracasar no me dejara el regusto del fracaso, de no valer mucho, de tristeza lo intentarias mas veces

Un saludo, porque cada vez quedamos menos t o n t i t o s que fumamos...
    Lo primero es que simplemente eres humano... y bueno si que cuando lo dejes comprenderás lo que entretiene... No sabes lo aburrido que es hacer cola sin echar un pito... Cierto es que no aporta nada... sólo costumbres... lo usamos para sosegarnos tras una discusión... (es un estimulante... así que de tranquilizar nada... si acaso te pone peor más excitado...)
    Aparte de eso te garantizo que si yo pude... tu también... me metía 2.5 paquetes de Habanos al día... Y lo he intentado de todas las formas imaginables... fumando de 1/2 en 1/2 hora e ir ampliando al tiempo entre los cigarros... hasta llegar a 1 al día... cuando llegó el dia de ninguno me trinqué 3 paquetes sólo de pensar que no iba a fumar nunca más... la tortura psicológica a la que te sometes a tí mismo es terrible... pero no es el tabaco... eres tú... también usé chicles de nicotina, que sólo me sirvieron para jo der me el estómago... he tirado más de un paquete, diciendo no fumo más... al final sólo tuve que echarle eggs y decir: "hoy me acuesto sin fumar"... eso me ayudó, ponerme una meta cortita, comestible, no pensar en he dejado de fumar... me quitó presión... un día lo puede pasar cualquiera... y ese era mi primer pensamiento del día... aquí hay co jo nes de sobra pa aguantar un día sin un cigarrito... y lo conseguí... 21 años llevo... También me ha ayudado que todos los día metía lo que me gastaba en tabaco en una hucha y desde entonces invito a mi familia a las vacaciones todos los años...
    ¿Que sólo eres capaz de estar tres meses? pues tres meses que estás sin fumar... mejor pa ti... Ponte fecha y echale un poco de furia española...
    Aparte los cursos que dices son motivacionales y están bien... además puedes hablar con tu médico de cabecera y si estás muy enganchado, te puede recetar los parches de nicotina... que ayudan a rebajar el mono, de los primeros días...
    Enfermería pogüerrrr
    gif-divertido-19.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Peor es ser del Madrid.

Vapear dicen que es mas sano y desde luego mucho mas barato.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Peor es ser del Madrid.

Discrepo en lo de ser del Madrid. Ahora con las ayudas arbitrales VAR mediante pueden sacar pecho.

PD: El levante U.D amenaza con sacar a su equipo de petanca de todas las competiciones.

PD2: Aúpa Atleti.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    ...

A sufridor huele...
    gif-divertido-19.gif
    ...

A sufridor huele...

Poquito no te creas.
    v8n3bt9x64ul.gif

...

A sufridor huele...

Poquito no te creas.

Mi niño es de los tuyos... cuando perdía, el lunes iba con la camiseta al cole con un par... B) B) B)
    gif-divertido-19.gif
  • Camora_ZnCamora_Zn
    editado 25 de febrero
    Fumar es algo que nunca hice, ni para probar, siempre he sido un atleta,y luego al pasar los años no me atrae, una vez le di unas caladas a un po rro y no podía foshar luego jeje.
    Se me pasó el arroz con eso.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Principios de los 90,discoteca de verano,cigarro y cubata en cada mano...……...joer ,soy un poeta.

Aquella época la recuerdo así,eramos 7-8 amigos y fumábamos todos ,era la moda,lo que molaba,eramos malotes...…...25 años después no fumamos ninguno,el ultimo lo dejó hace un par de años,le ha costado......fumar es una mi er da,aunque respeto quien fuma a pesar de que me jode un webo de llegar a casa echando la ropa un pestazo a tabaco por que en una terraza donde estaba echando unas birras había alguien fumando en la mesa de al lado.

Dicho todo esto,si algún dia voy a cuba,no pienso privarme de fumarme un puro de esos que se lian en la nalga de una cubana.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    Peor es ser del Madrid.

Vapear es como fo llar sin ganas
    ps69o0xorqec.jpg

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Peor es ser del Madrid.

Mejor vuelve a las piruletas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo