¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un susto para un novato

Un saludo a todos:
Es la primera vez que participo en un foro, así que si incumplo alguna norma, disculpadme. Me he comprado una 125 hace poco y he tenido hoy un incidente con un gracioso en un stop al que le ha parecido divertido pegarse a mi culo. Tenia un coche delante así que mi espacio era limitado, por lo que, tras mirar atrás y ver que estaba a escasos centímetros de mi, decidi echar un poco adelante.

Acto seguido, el innombrable se me vuelve a acercar, dejándome con menos espacio todavía; a lo que me doy la vuelta y le hago señas para que no se me pegue y me vuelvo a echar para adelante, quedándome casi sin espacio.

De nuevo vuelve a pegarse, un vacile en toda regla. Por lo que me quedo mirando y el copiloto me pregunta si me pasa algo, en tono chulesco.

El coche de delante sale del stop y soy el siguiente en salir, seguido del coche de detrás que se salta el stop y se coloca a mi misma velocidad, el copiloto baja la ventanilla y me pregunta si tengo algún problema: le respondo que no se me pegue al culo; me responde que me vaya a tomar por culo y se va riéndose con el conductor.

Me ha puesto la sangre hirviendo de rabia verme tan indefenso y encajonado, son las 4:30 AM y no puedo dormir de pensar en ello: ¿Hay algo que se pueda hacer en estas situaciones?

Disculpad el tocho y gracias de antebrazo.
Cervezas y Vsssss

Comentarios

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Sin animo de ofender y de forma constructiva: si por ese episodio no puedes dormir, creo que tienes que buscar ayuda. No sé qué edad tienes, pero la vida nos depara a todos situaciones mucho mas jodidas que esa y hay que estar preparado para afrontarlas.
  • SamboraSambora
    editado 25 de febrero
    No ofende, amigo, tienes razón. Soy consciente de que no es para tanto, pero me ha caído así y me ha dejado mal cuerpo. Nunca me había ocurrido antes. Simplemente quiero aprender de la experiencia para que no vuelva a ocurrir o que al menos no me pille sin saber que hacer. Un saludo!
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Mi consejo personal es que te tomes las cosas mas a la ligera, que te resbalen lo mas posible estas cosas, al final las cosas muchas veces tienen la importancia que le demos
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Esas cosas pasan por la mala idea que algunos tienen. Mi consejo es que no te dejes atrapar por nadie,el espacio de atrás no lo puedes controlar,pero el de adelante si lo controlas tú,deja siempre espacio de seguridad y muestra tener control sobre la situación nunca miedo,esa clase de personajes se crecen con tu miedo. Deja el suficiente espacio con el coche que llevas delante como para realizar maniobra de adelantamiento y así dejas los "problemas" atrás.
    Y por supuesto no te rayes por esos que no merecen que lo hagas.
    V'sss
    Rillasepas
  • Tio no será la ultima vez que te pasé algo asi, en lo posible en próximas oportunidades pasate al centro o al lado cuando tengas esta situación y te lo quitas de encima, eso es lo que hago yo cuando me encuentro un animal de esos y busco una entrada más adelante... si la rabia puede mucho simplemente no me muevo.... apago la moto y me bajo... para ver que tanto afán tiene... pero la verdad es que no vale la pena, busca como quitártelo y ya...

Suerte.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    gilipuertas te los encontraras vayas donde vayas, hay que pasar de ellos como de comer mi-erda
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo