Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un susto para un novato

Un saludo a todos:
Es la primera vez que participo en un foro, así que si incumplo alguna norma, disculpadme. Me he comprado una 125 hace poco y he tenido hoy un incidente con un gracioso en un stop al que le ha parecido divertido pegarse a mi culo. Tenia un coche delante así que mi espacio era limitado, por lo que, tras mirar atrás y ver que estaba a escasos centímetros de mi, decidi echar un poco adelante.

Acto seguido, el innombrable se me vuelve a acercar, dejándome con menos espacio todavía; a lo que me doy la vuelta y le hago señas para que no se me pegue y me vuelvo a echar para adelante, quedándome casi sin espacio.

De nuevo vuelve a pegarse, un vacile en toda regla. Por lo que me quedo mirando y el copiloto me pregunta si me pasa algo, en tono chulesco.

El coche de delante sale del stop y soy el siguiente en salir, seguido del coche de detrás que se salta el stop y se coloca a mi misma velocidad, el copiloto baja la ventanilla y me pregunta si tengo algún problema: le respondo que no se me pegue al culo; me responde que me vaya a tomar por culo y se va riéndose con el conductor.

Me ha puesto la sangre hirviendo de rabia verme tan indefenso y encajonado, son las 4:30 AM y no puedo dormir de pensar en ello: ¿Hay algo que se pueda hacer en estas situaciones?

Disculpad el tocho y gracias de antebrazo.
Cervezas y Vsssss

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo