¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un susto para un novato

Un saludo a todos:
Es la primera vez que participo en un foro, así que si incumplo alguna norma, disculpadme. Me he comprado una 125 hace poco y he tenido hoy un incidente con un gracioso en un stop al que le ha parecido divertido pegarse a mi culo. Tenia un coche delante así que mi espacio era limitado, por lo que, tras mirar atrás y ver que estaba a escasos centímetros de mi, decidi echar un poco adelante.

Acto seguido, el innombrable se me vuelve a acercar, dejándome con menos espacio todavía; a lo que me doy la vuelta y le hago señas para que no se me pegue y me vuelvo a echar para adelante, quedándome casi sin espacio.

De nuevo vuelve a pegarse, un vacile en toda regla. Por lo que me quedo mirando y el copiloto me pregunta si me pasa algo, en tono chulesco.

El coche de delante sale del stop y soy el siguiente en salir, seguido del coche de detrás que se salta el stop y se coloca a mi misma velocidad, el copiloto baja la ventanilla y me pregunta si tengo algún problema: le respondo que no se me pegue al culo; me responde que me vaya a tomar por culo y se va riéndose con el conductor.

Me ha puesto la sangre hirviendo de rabia verme tan indefenso y encajonado, son las 4:30 AM y no puedo dormir de pensar en ello: ¿Hay algo que se pueda hacer en estas situaciones?

Disculpad el tocho y gracias de antebrazo.
Cervezas y Vsssss

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo