Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Prueba honda NC 750 X.

gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
Buenos dias, como algunos ya sabeis, estoy buscando moto desde hace poco, y estoy probando algunas para ver que tal van, y por si alguien esta interesado en esta en concreto, os cuento mi apreciacion.
El modelo que proble fue la NC750X con cambio automatico y levas en el ****.
Para empezar, con mis 1.73cm llego bastante bien al suelo,y la sensacion que da es de ser una moto no muy pesada,( aunque lo es) lo que me agrada, la moto no es muy voluminosa y su aspecto es de calidad pero algo simple. Tras una leve explicacion de su funcionamiento general y en especial del cambio, firmamos unos papeles y me dispuse a partir. Arranco y echo a andar con la extrañeza que produce no tener un embrague a mano y tras unos pequeños acelerones, la moto va cambiando paulatinamente, sin que se noten tirones extraños ni incomodidad alguna. La postura es comoda, todo esta en su sitio, las estriberas las encuentro a buena altura, el asiento es bastante firme aunque no incomodo y lo que no me gusta es la pantalla, no quita mucho mas aire que la pequeñita que monto en mi Hornet. Las aceleraciones son correctas cogiendo rapidamente velocidad sin llegar al corte, cosa a la que mas temia, de vez en cuando reduzco una marcha o dos con las levas y acelero para ver la respuesta, y bueno acelera pero sin garra. El sistema de cambio automatico va de lujo en ciudad pues no tienes que preocuparte de las marchas, y siempre tienes suficiente potencia disponible. Los frenos son simplemente correctos para este tipo de moto, y las suspensiones las note mas duras de lo esperado , se notan bastante los baches y cuando pasas algun resalte para reduccion de velocidad. En un principio pensaba dar una vuelta grande pues el deposito estaba lleno y el comercial que me atendio, me dijo que podia disponer de ella cuanto quisiera, pero lo cierto es que cuando llevaba un par de kms, me hubiera vuelto, ya que vi claramente que este tipo de moto no es lo que busco, no me emociona en absoluto, es lo mas parecido a un electrodomestico con ruedas , suavidad y finura al maximo, pero sin alma. Hice unos veinte kms parte en ciudad, que es el medio donde puede reinar, por su facilidad de conduccion, por ese cambio de marchas automatico, por el consumo instantaneo ridiculo que se veia en el cuadro de mandos, por cierto hecho para gente joven y con buena vista, por su exiguo tamaño. Este vehiculo puede ser la opcion mas racional para la sustitucion de una scooter, a la que seguro puede ganarle en todo por goleada. El resto del camino fue autovia, donde se desenvolvia bien, pero con poca proteccion al viento.
En resumen, aunque la moto es buena, esta bien hecha, es medianamente comoda, pero no es lo que busco, esa sensacion extraña del cambio sin embrague, el poco genio del motor , la casi nula proteccion al viento y frenos cumplidores . Es una buena moto para ciudad y para desplazarse de forma comoda, segura y economica, pero sin mas pretensiones, como todo, tambien tendra sus adeptos, pero yo seguro que no lo soy.
El proximo sabado probare la yamaha Tracer 700 y ya os contare, espero que sea algo mas satisfactoria.
Por ultimo, agradecer al concesionario TOWCA Granada que tan amablemente y con tan buena disposicion me han dado la oportunidad de probar la moto, son unos grandes profesionales.
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    la tracer r te va asacar una sonrisa respecto a la nc

el motor es muy rabioso arriba y más para ser bi, , frena de cine y es mucho más ágil y ligera

pena que no lleve ct ni at
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Gracias por tus impresiones sobre esta moto... a mí es una moto que me gusta por su carácter práctico, tengo ganas de probarla aún sabiendo que su carácter es de poco cáracter :p ... pero su buena ergonomía, el hueco del depósito y ridículo consumo son unas buenas bazas a su favor.

De todas formas la vez que me subí a una de ellas en parado lo único que no me gustó fue la profusión de plásticos por todos lados, no se ve nada metálico, es todo carenado y fibras, no sé algo raro para mi gusto.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo