¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿Alguien con la Triumph Street Triple S 660cc?

en General
Abro hilo nuevo para no reventar el otro, como estoy entre esta y la cb650r solo me quedaría saber si alguien tiene la Triumph de 95cv sin limitar y me comente cómo va ya que por aquí no hay unidad de pruebas.
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Comentarios
y es la 600 potente más ágil y fácil que he probado(si no cuento al cs 650 de mi ex o las ktm 690 monos) , pero yo no le saco ni el 70% He tenido dos fz6 s2 y la hornet 2008 c abs . estás ultima frenaban mejor eso sí
la versión r que sacaron luego debia ser la bomba con radiales y susp top, pero.. a mi me sobraba ya la normal.. y no la probé
ahora bien , por estética mas atemporal , por esa horquilla showa separada , por las luces full led, por el antirrebote , por el control de tracción , por el cuadro tft y por las pinzas radiales me quedo con la cb 650 r
ojo yo , que no soy tú
si la inglesa llevase eso , cogía la inglesa
y lo lleva pero la 750 y a más de 10000 e
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Yo creo que con cualquiera de las dos aciertas, la que mas dura te la ponga......
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Las dos son bonitas y buenas motos,pero para carretera el tri, mola mucho.
Pd sentar cabeza lo hace tambien la edad,yo empiezo comiendome el mundo y a los diez minutos ya voy dando pedales
ilustremos:
si ponen de pagar a cero interés cae si o si, y la CBR650R igual o la Shiver 900… la primera que me ofrezca cero intereses a 36 meses se lleva mi pasta
Pues si lo consigues avisa por qué en ninguna lo he conseguido.
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
en motos Carbo hacen cero interés con una pequeña apertura, y te atienden muy bien, venden Kawa y Suzuki.
yo si la Ninja 650 no sonase a cafetera y fuese tan canija ya tendría moto comprada allí.
La SV650 normal también era la otra posible a cero pero el precio de 6.599 no me parece tan atractivo pudiendo comprar la Shiver por 900 mas pero claro esta última nada de cero interes.
asi que nada... asi sigo.
Solo te puedo decir dos cosas:
-Al lado de mi bandida, es como comparar a Dios con un gitano, en casi todo...
-Es una moto acojonante...
Coincido con lo que dicen, es muy, muy difícil que tu límite supere al suyo. Es rápida, ligera, ágil, potente, divertida, cómoda...
Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
Hablas de la Shiver?
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
Un juguete muy divertido, agil, ligero, suena bien aunque sea con el tubo de serie, es bonita (aunque me gustaba mas con faro redondo), una postura agradable, enfin, en mi punto de vista, una moto para divertirse muchisimo. No me ha dado tiempo de encontrarle defectos.
Supongo que el modelo con el motor 660 cc debe ser muy parecida y tambien debe ir muy bien.