Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Guantes? Puños?

Buenas. Estoy hecho un mar de dudas. Tengo q pillar guantes y mi duda me surge entre sí invertir unos 120-150 en unos guantes de invierno buenos o si invertirlos en puños calefactables y unos guantes de invierno mas normales q me puedan servir luego para entretiempo. Nunca suelo salir con temperatura inferior a 5-8 grados. Me preocupa para carretera, rutas 100-200km. Soy novato en esto, llevo poco con moto. Algún consejo? Con q acertare mejor? Me tienda la idea de llevar puños y poder darle cuando quiera pero tb me preocupa el guante. Me gustaría poder tirar con uno de verano y uno de invierno todo el año y me preocupa estos días de invierno con sol 15grados si con un guante puro de invierno pasaré calor. Gracias y perdón por el tocho

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La ventaja de los puños es:
    - siempre están ahí, y no veas lo que se agradecen esa noche de invierno que te lías y vuelves más tarde de lo previsto
    - sin cables ni baterías que se agoten o haya que recargar.

Desventajas:
    - la punta de los dedos la vas a seguir llevando fría
    - si vendes la moto se van con ella (los guantes te los quedas)

Yo soy más partidarios de los puños, pero cada uno tiene unas ventajas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado febrero 2019
    rmartito escribió : »