Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Guantes? Puños?

Buenas. Estoy hecho un mar de dudas. Tengo q pillar guantes y mi duda me surge entre sí invertir unos 120-150 en unos guantes de invierno buenos o si invertirlos en puños calefactables y unos guantes de invierno mas normales q me puedan servir luego para entretiempo. Nunca suelo salir con temperatura inferior a 5-8 grados. Me preocupa para carretera, rutas 100-200km. Soy novato en esto, llevo poco con moto. Algún consejo? Con q acertare mejor? Me tienda la idea de llevar puños y poder darle cuando quiera pero tb me preocupa el guante. Me gustaría poder tirar con uno de verano y uno de invierno todo el año y me preocupa estos días de invierno con sol 15grados si con un guante puro de invierno pasaré calor. Gracias y perdón por el tocho

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La ventaja de los puños es:
    - siempre están ahí, y no veas lo que se agradecen esa noche de invierno que te lías y vuelves más tarde de lo previsto
    - sin cables ni baterías que se agoten o haya que recargar.

Desventajas:
    - la punta de los dedos la vas a seguir llevando fría
    - si vendes la moto se van con ella (los guantes te los quedas)

Yo soy más partidarios de los puños, pero cada uno tiene unas ventajas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado febrero 2019
    rmartito escribió : »
    - siempre están ahí, y no veas lo que se agradecen esa noche de invierno que te lías y vuelves más tarde de lo previsto

Desventajas:

nada más que añadir, si señor

bueno que siempre se pueden quitar ,,,,pero es curro ...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Kaisser XoseKaisser Xose Forero Senior ✭✭
    Los puños, yo le pondría lo puños

Salgo con bastante frío con puños, manoplas y guantes de verano, odio el tacto de los de invierno

saludos
    por cierto el guante que abrigue si pero que tenga tacto , y no hace falta dejarse 150e en ellos, ni de lejos , por la mitad tienes cosas muy decentes y más con 5-8 grados y por otros 75 los puños y por menos ,

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Txema Bilbao escribió : »
    por cierto el guante que abrigue si pero que tenga tacto , y no hace falta dejarse 150e en ellos, ni de lejos , por la mitad tienes cosas muy decentes y más con 5-8 grados y por otros 75 los puños y por menos ,

Alguna recomendación?
  • rmartito escribió : »

Desventajas:

Guantes no quiero calefactables, me gustaría q me sirviesen para entretiempo también y esos aunq no los enchufes son puramente de invierno
    cbr948 escribió : »

Desventajas:

Guantes no quiero calefactables, me gustaría q me sirviesen para entretiempo también y esos aunq no los enchufes son puramente de invierno

Perdona, te entendí mal...

Pues ya sí lo tengo claro... prefiero puños calefactables + guantes normalitos, antes que mega guantes, que después de 30 minutos el frío si entra es el mismo que en un guante que valga la mitad.

Como dice @Txema Bilbao hay guantes bien majos por bastante menos de lo que dices.

Y yo personalmente tampoco me hago bien al tacto de los guantes de invierno muy gruesos o aparatosos.

PD: por encima de 5-8 grados no es frío joer jejeje
    1

2
    3
    4

cbr948 escribió : »

Desventajas:

Perdona, te entendí mal...

Pues ya sí lo tengo claro... prefiero puños calefactables + guantes normalitos, antes que mega guantes, que después de 30 minutos el frío si entra es el mismo que en un guante que valga la mitad.

Como dice @Txema Bilbao hay guantes bien majos por bastante menos de lo que dices.

Y yo personalmente tampoco me hago bien al tacto de los guantes de invierno muy gruesos o aparatosos.

PD: por encima de 5-8 grados no es frío joer jejeje

Y q miro guantes de invierno o verano?
  • Puños OXFORD sport premium u otra marca?
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Puños OXFORD.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Guantes para entendernos...
    -Opción 1+puños
    https://www.motocard.com/guantes/spidi-sts_r2_black_026.aspx
    Unos guantes así valen pa invierno con puños y luego entre tiempo? En verano ya se verá otra cosa...
    -Opción 2 sin puños
    https://www.motocard.com/guantes/alpinestars-patron_gore_tex_gore_grip_black_10.aspx
    Con estos en entretiempo 15 grados me coceré?
  • La cuestión es guantes de invierno invierno o puños y guantes entretiempo?
    puños con guantes medios pero con membrana de agua , yo tengo unos vanucci con sympatex de luis por unos 35e

y luego unos spada poco conocidos de invierno que ganaron una comparativa , pero son demasiado gordos y no me los he puesto con la moto que me costaron unos 60
    luego otros de verano y otros racing vanucci tambien de unos 60e

chillyheader11rk.jpg

• Txema Bilbao escribió : »
    puños con guantes medios pero con membrana de agua , yo tengo unos vanucci con sympatex de luis por unos 35e

y luego unos spada poco conocidos de invierno que ganaron una comparativa , pero son demasiado gordos y no me los he puesto con la moto que me costaron unos 60
    luego otros de verano y otros racing vanucci tambien de unos 60e

Gracias
    Lo que te dice @Txema Bilbao , y unos sotoguantes si hace mucho frío, parece mentira lo que se notan... una cosa que ni pesa, ni ocupa ni resta sensibilidad...
    1

2
    3
    4

Lo que te dice @Txema Bilbao , y unos sotoguantes si hace mucho frío, parece mentira lo que se notan... una cosa que ni pesa, ni ocupa ni resta sensibilidad...

Gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo