Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Buenas a todos comunidad moteros. Tengo la posibilidad de comprar una TTR 125 2016 con 8.000 kilómet

Buenas a todos comunidad moteros. Tengo la posibilidad de comprar una TTR 125 2016 con 8.000 kilómetros, a $3.000.000 y una TTR 180 2016 con 28.000 kilómetros a $3.000.000. Ambas negras, ambas en muy buen estado, ambas con papeles nuevos, pero una con la ventaja de que tiene 20.000 kilómetros menos, y la otra con la ventaja de que es mucho más potente con 180cc, la 125 es de una persona de confianza que se sabe donde tiene su negocio y donde vive, y la 180 de un desconocido en mercadolibre. No se que hacer, AYUDA! Me gustaría la 180cc pero lleva mucho más tiempo de uso.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo