¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Si es que no me puedo subir en ninguna moto... os pasa también?
No me puedo subir a ninguna moto sin que después me imagine comprándola y saliendo por ahí con ella... el otro día en el concesionario Triumph (presentación del nuevo modelo Speed Twin) estuve curioseando otros modelos, que si mira esta que chula, que si esta otra qué cara, que la otra qué ****... y en un lado estaba una Tiger 800 de ocasión (el modelo anterior, el nuevo tiene un marcador digital que es un pasote), muy nuevecita y con pocos km., no era el color que más me gusta pero oyes, ¿por qué no subirse en ella para ver que no me queda bien y que llego con dificultad al suelo?

Pues me subo a ella y veo que llego perfectamente al suelo (era el modelo XR, con llantas de palos), y como mola poner las piernas alrededor de ese pedazo de depósito, y esa pantalla que tiene que proteger del aire, y esos paramanos con puños calefactados, y ese motoraco lleno de potencia... ayssss...
Y aquí estoy, llevo dos o tres días mirando por internet pruebas, fotos, configuradores y demás de la dichosa Tiger... a ver si se me pasa pronto...
Maldito parné...

Pues me subo a ella y veo que llego perfectamente al suelo (era el modelo XR, con llantas de palos), y como mola poner las piernas alrededor de ese pedazo de depósito, y esa pantalla que tiene que proteger del aire, y esos paramanos con puños calefactados, y ese motoraco lleno de potencia... ayssss...
Y aquí estoy, llevo dos o tres días mirando por internet pruebas, fotos, configuradores y demás de la dichosa Tiger... a ver si se me pasa pronto...
Maldito parné...

Comentarios
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Hay que convivir con esa tara, jjj ...
Pero malamente, no?... jajajaj...
Al final yo tengo la ventaja de no llegar al suelo en muchas motos, asi le tentacion es menor....
Si fuese mas alta, entonces ya me veria liada con una super duke, con una CB1300, con una african twin, una hornet 900 cc, una fireblade, y un etc de motos a las cuales no tengo opcion en la vida real.
Qué duro es ser el pequeño de los Lannister.
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
Qué duro es ser el pequeño de los Lannister.[/quote]
hahaha, tampoco soy tan pequeña, lo que pasa es que la mayoria de las motos son altas.....
Ahora te sobran 2 motos.
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
¡ Machote, tu estas casado con una santa ! La mia seguro que me habria echado de casa.
Jejeje... si al final solo tengo un culo, así que... con una moto voy que chuto!!
Que curioso! a mí la mayoria de motos me parecen pequeñas
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Eso ya es el acabose... en ese momento estás perdido... si te gusta, claro...
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Lo tuyo es una especie de poligamia moteril, meno mal que no te dio por coleccionar tias.
-Honda CRF250LA (Ceferina)
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Suzuki SV 650 2005
Suzuki VStrom 650 2019
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.