Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

SCUTUM ME ENGAÑO

SCUTUM ME ENGAÑO.
Para todo el que esté pensando comprar una MOTO ELECTRICA DE LA MARCA SCUTUM
Compramos hace unos años dos motos de la marca, con la idea de hacernos distribuidores de ellos, desde el primer momento empezaron los problemas, tuvimos que enviar una moto a la fábrica por problemas en los tornillos de los discos de freno se aflojaban, apretábamos y nada, la tuvieron allí y nos la volvieron a enviar, al poco tiempo empezó el calvario.
La baterías cuando llegaban al 50% de batería en el indicador se paraban.
Estuvimos hablando con ellos en muchas ocasiones, y el chico que teníamos para repararlas no daba con el problema, se conectó con un sistema que nos vendieron que según ellos podían repararla desde fábrica sin éxito y sin darnos una solución y fue pasando el tiempo.
Nos hicieron enviar las dos baterías a la fabrica la cuales desmontamos y enviamos, primero una y luego la otra, más vueltas para no atendernos.
Nos enviaron una de vuelta y como nosotros no sabíamos conectarlas, ya que tuvimos que despedir al chico que las reparaba, bajo su director comercial a montarla pues no teníamos ningún mecánico ya que no habíamos vendido ningún pues desde el primer momento no funcionaron bien, para que íbamos a tener nosotros un mecánico si teníamos dos motos solo y con problemas de origen. La monto y seguía dando el mismo problema cuando llegaba al 30% de batería se paraba, nos dijeron que había que hacerle tres ciclos completos de carga, pero sigue exactamente igual, se han reído de nosotros, además la otra batería, aun la tienen ellos, ni siquiera nos la han devuelto,
Nos dicen que nos la van arreglar cuando nuestro abogado se pone en contacto con ellos, se las llevan al nuevo concesionario de Granada, y el colmo es que nos piden para arreglarlas, batería de 4 kwh serían unos 1.750 € y la de 6 kwh 2.340 € más iva, habiendo estado el problema desde el primer momento.
Claro está lo hemos denunciado porque nos sentimos absolutamente engañados al llevarnos tanto tiempo dando vueltas para eludir sus obligaciones.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo