Inicio Encuentros digitales
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ganar dinero vendiendo tus habilidades

Se está convirtiendo en una manera muy innovadora de ganar dinero desde casa, pero en realidad es un servicio o actividad muy tradicional, es decir, que se lleva realizando de toda la vida, pero readaptado y enfocado al mundo online.

Los portales y plataformas freelancers como Fiverr, oDesk, Elance y muchos otros sitios nos permiten ponernos en contacto con particulares, empresas y profesionales que requieren servicios específicos a través de la misma como por ejemplo:

Trabajos de traducción.
Redacción.
Transcripción.
Edición.
Diseño gráfico y web.
Tutorías y clases online.
Fotografía.
Servicios legales y asesoramiento.
Marketing online.

Se trata de una de las formas más fáciles de ganar dinero y una de las más rentables, ya que no suelen conllevar gastos a parte del coste de tu tiempo, y no suelen ser ingresos tan variables como en el caso de la encuestas remuneradas por Internet, ya que suelen ser acciones que dependen bastante del nivel de calidad que ofrezcas. Es decir, si estás prestando un servicio de traducción, cuánto mejor lo hagas, más fácil será que las empresas requieran tus servicios más habitualmente y mejor caché y portafolio tendrás.

Esta es una muy buena manera de empezar una actividad y coger experiencia en un campo determinado sin realizar grandes inversiones ni tareas complejas.

Comentarios

  • Los freelancers hoy en día tienen muchas oportunidades de trabajar desde sus casas pero, según mi experiencia, encontrar un buen empleo nunca es fácil. En el área de los trabajos remotos siempre hay muchos estafadores, hay que tener cuidado con ellos.
  • A mí me parece muy bien que hoy en día cada uno de nosotros tiene la oportunidad de trabajar desde casa. Aunque lo cierto es que no a cualquiera le gusta este estilo de trabajo. Muchos prefieren estar rodeados de gente.
  • lilycoollilycool
    editado 30 de abril
    Participar en el programa de afiliación de la compañía también es una buena opción. Solo necesita publicar su enlace de afiliado único en su plataforma social o blog. Si un amigo o fanático compra un producto a través de su enlace, puede obtener una cierta comisión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo