Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Con la que está cayendo...

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
8eqb2el3hn2r.jpg
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El de al lado que está esperando su turno¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • tonterias del Holleros, que no son tan tonterias.

"Nos conviene la tension"

Respuesta de Zapatero a Iñaki Gabilondo cuando este le pregunto por los sondeos antes las proximas elecciones.

(esto fue en 2008, pero a la vista de los hechos nadie lo diria: franco, curas, ricos y ultraderecha son de actualidad no por casualidad)
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Pero no valdrian de excusa si no fuera buena. Esos cuatro mantras que nombras estan de actualidad y no es por culpa de los que no pertenecen a esos grupos.

Que los ricos en este pais pagan menos que tu y yo lo sabe cristo.
    Que a Franco hay que sacarlo de donde está y enseñar de una vez lo que pasó durante la dictadura tambien. La desinformacion sobre todo lo que ocurrió es intolerable en cualquier pais democrático.
    Que los crimenes cometidos en el seno de la iglesia y ocultados desde tiempos en que Franco les otorgo poderes totales son numerosos, sangrantes y han gozado de impunidad y amparo por parte de sus autoridades.
    Y que la ultraderecha, por primera vez desde la desaparicion de FN, puede obtener representacion parlamentaria nacional idem.

No son inventos, bajo mi punto de vista, qué bueno seria no tenerlos de excusa.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Desarte escribió : »
    Pero no valdrian de excusa si no fuera buena. Esos cuatro mantras que nombras estan de actualidad y no es por culpa de los que no pertenecen a esos grupos.

Que los ricos en este pais pagan menos que tu y yo lo sabe cristo.
    Que a Franco hay que sacarlo de donde está y enseñar de una vez lo que pasó durante la dictadura tambien. La desinformacion sobre todo lo que ocurrió es intolerable en cualquier pais democrático.
    Que los crimenes cometidos en el seno de la iglesia y ocultados desde tiempos en que Franco les otorgo poderes totales son numerosos, sangrantes y han gozado de impunidad y amparo por parte de sus autoridades.
    Y que la ultraderecha, por primera vez desde la desaparicion de FN, puede obtener representacion parlamentaria nacional idem.

No son inventos, bajo mi punto de vista, qué bueno seria no tenerlos de excusa.

bueno bueno

Si hay un conclave y la iglesia se ve obligada a pedir perdon y cambiar su postura y admitir culpa por los escandalos por los abusos sexuales cometidos por sacerdotes siendo victimas menores y monjas no es por Franco precisamente sino porque es una pandemia global que ha ocurrido no solo en españa. ¿no crees? ¿o acaso este franco tenia influencia sobre diocesis alemanas,norteamiracanas, canadienses y etc?

Lo de franco y su enterramiento parecido. SI" don no es no" no hubiera comprometido su palabra en esta cuestion que se planteo como cosa de dias esto llevaria sus tramites legales y se le sacaria con toda la normalidad democratica y legal necesaria. Pero como es cuestion personal y argumento electoral se improvisa y se hace el ridiculo de que sus herederos con la ley y sus procedimientos se choteen de todos nosotros.

Sobre los ricos y demas, no creo ni tu tampoco que su situacion vaya a cambiar porque ganen unos o otros. Ni tampoco que sea un problema que se resuelva local o nacionalmente o que teman especialmente al psoe que lleva gobernados muchisimos de los años del actual regimen.

En cuanto a la ultraderecha, bueno bueno, ese otro tema y con mucho que hablar, pero no olvides que gracias a la ley electoral actual mientras mas repartido este el voto de la derecha mejor para el psoe y que los votos hacia ella les benefician mucho. Y ante un crimen, una de las preguntas obligadas es ¿a quien beneficia?
    HellBlazer escribió : »
    El de al lado que está esperando su turno¿?

El mete el dedo en el culo a su colega.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    A mi me parece que si esta gente pudiera casarse la cosa iba a cambiar mucho.
    luc-cs0753.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    El follaperros sigue ladrando, luego cabalgamos. 98efo5a5k01s.gif98efo5a5k01s.gif98efo5a5k01s.gif98efo5a5k01s.gif98efo5a5k01s.gif98efo5a5k01s.gif98efo5a5k01s.gif98efo5a5k01s.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo