¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

18911131417

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    el problema es que la moto es un poco bote..... da poca potencia y tiene unos valores de aceleración sonrojantes..

No da ni 70 caballos reales..

Pero es resultona.... creo que va a vender...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    el problema es que la moto es un poco bote..... da poca potencia y tiene unos valores de aceleración sonrojantes..

Desde antes de empezar la producción ya estabn desbordados de pedidos, han tenido que contratar mas personal, y más lineas de producción... etc, y ese modelo ha inspirado más que vendrán a corto plazo.

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭

Hola compañero, 69cv a la rueda, total 80cv.

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »

Desde antes de empezar la producción ya estabn desbordados de pedidos, han tenido que contratar mas personal, y más lineas de producción... etc, y ese modelo ha inspirado más que vendrán a corto plazo.

Pues no le haría ascos a una V7/V9 con ese motor.....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »

Yo solo os digo una cosa, la he visto arrancada en mi taller, y el escape suena a lata, amén que es mas fe0 que un dolor... sacarla con un mivv o un SC, debe ganar la h0stia!! B)B)

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Dicen que la moto se va ajustando en los primeros 10.000KM, vamos que hasta entonces no se puede sacar conclusiones.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    10.000kms de rodaje 😅

Eso para mí, son 4años mínimo 😂😂😂😂.

Que siiiiiiiiiiiiii, que no es rodaje, es asentamiento de componentes 😁

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    AjalR1 escribió : »

Yo solo os digo una cosa, la he visto arrancada en mi taller, y el escape suena a lata, amén que es mas fe0 que un dolor... sacarla con un mivv o un SC, debe ganar la h0stia!! B)B)

Pues hombre, la meto la veo mazacota, como la mayoría de Trail, pero está guapa. Para que yo diga eso de una Trail....😅

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

Pues hombre, la meto la veo mazacota, como la mayoría de Trail, pero está guapa. Para que yo diga eso de una Trail....😅

No no, si la moto está guapa :tongue:

Tiene unos acabados curiosos para el precio etc etc.

Solo hablo del sonido del escape, incluso si sonase como el de una xsr 700 de serie me lo quedaba B)B)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Ayer vi una en directo, y la verdad es que original, es.
    Lo que me ha chocado un poco, es que la marca solo declara 208kgs de peso. Será en vacío total ¿no?.

Si no, la veo muy ligera para lo que aparenta.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Lo que me ha chocado un poco, es que la marca solo declara 208kgs de peso. Será en vacío total ¿no?.

Cierto, en vacío.

XTR escribió : »

Cierto, en vacío.

Pues más aceites y gasolina....¿235kg? Sigue sin parecerme exagerado.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Las BMW de los 70 el motor estaba en su mejor momento entre los 30.000y 80.000 kms, antes no estaban sueltos y daban unos cv menos, y despues perdian un pelin casi inapreciable de potencia, y asi se mantenian hasta... ni idea, porque pude montar algunas con mas de 200.000 e iban muy enteras, sobre un 5% menos de cv que de nuevas.

Asi que a esta le pasara lo mismo.

Se prevee una Le Mans con este motor, aunque para esa me gustaria 4 valvulas y subirla a 1.000 cc., eso la dejaria en 95 cv,... igual que la Truxton.😎
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • affleckaffleck MegaForero
    XTR escribió : »

Hola compañero, 69cv a la rueda, total 80cv.

sí.. he leído que da poquitos...y tiene unos valores de aceleración y recuperación muy modestos...

tendría que dar mínimo los 80 esos a la rueda...

Se queda algo corta... aunque yo ya he elegido favorita... la nueva áfrica.. que tendrá 95 rueda y eso ya es otra cosa sin ser una exageración.
    Pues dará poquitos cv, pero por ahí hay un video que se ve una velocidad máxima superior a 210 kph.

Si esto es cierto, sin tener otros escapes ni tocar nada de electrónica ni motor, y añadiendo que la posición de conducción hace que su aerodinámica sea un desastre, y que al ser una trail no deben hacerse quedado cortos a la hora de poner unos desarrollos y electrónica adecuados a esa especialidad, entonces los 80 cv declarados a mi me cuadran, no así los 69 cv.

A ver si alguien la mete en un banco de potencia cuando se le haya soltado el motor, y comenta algo. B)
    ee0wl6x0ipub.png
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Pues en mi humilde parecer le falta chicha, estoy con Affleck. La he visto en directo un par de veces, es pintona, pero o le sale una hermana mayor o no sé, no la veo algo serio para recorrerse Europa (por ejemplo).
    Rhombus Lobo escribió : »
    Pues en mi humilde parecer le falta chicha, estoy con Affleck. La he visto en directo un par de veces, es pintona, pero o le sale una hermana mayor o no sé, no la veo algo serio para recorrerse Europa (por ejemplo).

Si es que nada que no tenga mas de 100 cv no vale para viajar.

Ya se lo decía yo en el 73 a un chaval alemán de 18 años residente en Céuta, que llevaba un año recorriendo el mundo en una Kreidler Florett 50 RS de poco más de 6 cv que tenía una vel. máx de 80 kph según fábrica, comprada de segunda mano con mas de 20.000 kms, y que tenía ya casi 100.000 kms, cargada hasta las trancas porque llevaba "su casa" en la moto, y que me decía que aún tardaría dos años más para terminar su vuelta al mundo. Había recorrido ya todo el continente africano, y ahora le tocaba a toda Europa y paises del Este, si le dejaban entrar. Y le dije:

- Pues esta moto es una kaka tío, o te buscas una de mas de 100 cv, o no vas a ningún sitio.
    - Joder tío, no hay ninguna moto de 100 cv, lo más la Kawa 900 o la Laverda 1.000 con 80 cv, pero eso sería la re0stia para dar la vuelta al mundo, ya me gustaría poder pillar cualquiera que diera 25 cv para ir a 120 a todos lados.

El mundo es el mismo que hace 45 años, es más, las carreteras son mucho mejores y ahora hay multiples medidas para j0derte si corres mas de la cuenta, así que creo que con los 80 cv de esta Guzzi y de las Laverda 1000 y Kawa 900 de aquellos años, no necesitamos nada mas para darle la vuelta al mundo. Otra cosa es que a tí te guste tener muchos cv, aunque no los necesites. B)

ee0wl6x0ipub.png
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Pues esr tipo de historias están muy bien, pero el mismo admite que ojalá tuviera mas potencia.

A mi 70 cv me parecen muy dignos para recorrerte europa y lo que no es europa, a duo y cargado hasta las trancas, pero pudiendo tener más, por qué no? Mayor potencia no implica que vayas a correr mas, pero cadi siempre implica mayor empuje y que el motor va mejor en ciertas velocidades de crucero, que tampoco es plan de que vayamos a 70 kmh, ni a 180.

Si realmente te gusta esa moto no le daría mayor importancia a esas cifras, me preocupa mas categorizarla de trail con esos recorridos y esa altura libre

24x2bfp.png
    Pues lo mejor de la 85 es la potencia. 70 cv? Puede pero con patada.

La guzzi que llegue a probar y más me gusto fue una ya bastante la griso 1100 roja ya descatalogada. Me fuí a dar un paseo por las costas del garraf (por entonces se podía rápido) y me enamoró aun teniendo varios defectos (alguien diría caracter) pesada y peligrosa en maniobras muy lentas, un bache de potencia que había que tener memorizado a las 5k, un cardan tosco y ruidoso, una pata de cabra casi inacesible para la media...y sin embargo tenía algo que mi Triumph mucho más refinada no tenía.

Esto de las motos a veces es algo incomprensible. Te crees que sabes lo que te gusta y de repente descubres que estás equivocado. Y van pasando los años por no decir decadas y estos de MG siempre cerca de hacer diana con su V7 la Aquila Nera ( fantástica) y ahora esta nueva moto que no me ha gustado (quizás le faltaba ajustarse) y las de gran cilindrada que están fuera de muchos con consumos de 10L. Aver si es verdad que sacan algo que vuelva enamorarme por que de veras que Moto Guzzi se lo merece.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Tiene gracia que digas que el escape suena a ojalata viniendo de BMW.
    Por lo que se ve si no es BMW, es una castaña. Empiezo a entender porque algunos de este foro les irritas... Te voy a decir algo que si tiene BMW, motos frías que no se me ocurre nada peor para una moto que esto.
    luc-cs0753.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

y los 4 -4.2 l a los 100 de consumo ? menos que la bmw, eso si que he flipado.

y es un dato que a mi me enamora
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Tiene gracia que digas que el escape suena a ojalata viniendo de BMW.
    Por lo que se ve si no es BMW, es una castaña. Empiezo a entender porque algunos de este foro les irritas... Te voy a decir algo que si tiene BMW, motos frías que no se me ocurre nada peor para una moto que esto.

no ha sido él
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Rhombus Lobo escribió : »

Si es que nada que no tenga mas de 100 cv no vale para viajar.

Ya se lo decía yo en el 73 a un chaval alemán de 18 años residente en Céuta, que llevaba un año recorriendo el mundo en una Kreidler Florett 50 RS de poco más de 6 cv que tenía una vel. máx de 80 kph según fábrica, comprada de segunda mano con mas de 20.000 kms, y que tenía ya casi 100.000 kms, cargada hasta las trancas porque llevaba "su casa" en la moto, y que me decía que aún tardaría dos años más para terminar su vuelta al mundo. Había recorrido ya todo el continente africano, y ahora le tocaba a toda Europa y paises del Este, si le dejaban entrar. Y le dije:

- Pues esta moto es una kaka tío, o te buscas una de mas de 100 cv, o no vas a ningún sitio.
    - Joder tío, no hay ninguna moto de 100 cv, lo más la Kawa 900 o la Laverda 1.000 con 80 cv, pero eso sería la re0stia para dar la vuelta al mundo, ya me gustaría poder pillar cualquiera que diera 25 cv para ir a 120 a todos lados.

El mundo es el mismo que hace 45 años, es más, las carreteras son mucho mejores y ahora hay multiples medidas para j0derte si corres mas de la cuenta, así que creo que con los 80 cv de esta Guzzi y de las Laverda 1000 y Kawa 900 de aquellos años, no necesitamos nada mas para darle la vuelta al mundo. Otra cosa es que a tí te guste tener muchos cv, aunque no los necesites. B)

Siempre hablo desde mi prisma, faltaría más.

Gracias por la historia pero es eso, una historia, pienso que los tiempos cambian, esas motos que mencionas ya no se hacen, sería incluso ilegal por emisiones, aplicando la misma lógica, todos andaríamos en Fiat/Seat 600, porque con esos coches se recorría el mundo en sus años...

No sé, para mí cargado, con acompañante, pues se me antoja justa, que se podrá jugar con el cambio, pero yo prefiero tener solvencia, llámame vago.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo