Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

11113151617

Comentarios

  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Jajajajaja, no puedes poner más faltas de ortografía ni estudiando... :tongue::joy::joy:

    Al contrario. Hay que emplearse a fondo para escribir tantas faltas 😂😂😂😂
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    gts escribió : »
    A to eso, aveis bisto la combaratiba que ay en amotosnet de la Guzy y de la zusuky.
    Esta mu chula y pa ser la hermanica pobre de las strones no la pone tan mal.https://motos.coches.net/noticias/moto_guzzi-v_85_tt-suzuki-v-strom_650_xt_abs

    2000€ de diferencia.
    En 100.000kms, ponle tres kit de arrastre a la Suzuki para compensar un poco el cardán de la V85.

    * Mantenimiento básico:
    Aceite, bujías, filtros, ruedas....
    * Mantenimiento intermedio:
    Reglajes de válvulas, horquilla, etc

    Seguro, reventa....

    Igual a los 100.000kms, la diferencia no es tanta.

    Cuestión de gustos y de soltar 2.000€ más antes de poder montar la V85TT.

    Mirándolo en perspectiva, a 10 años de posesión de la moto, son 200€ más al año la V85TT que la V-Strom. Y seguro que esos 200€, te los gastarás al año en otras cosas 😏
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    elpere71 escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Jajajajaja, no puedes poner más faltas de ortografía ni estudiando... :tongue::joy::joy:

    Al contrario. Hay que emplearse a fondo para escribir tantas faltas 😂😂😂😂

    Creo que no has pillado la ironía de los puntos suspensivos.... :tongue:

    Completo la frase:

    no puedes poner más faltas de ortografía ni estudiando cómo hacerlo :+1:

    :joy::joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Vaya mielda comparativa vamos a enviar al Aflec con su remolque que nos diga que la bemeveta las repasa a todas.
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • affleckaffleck MegaForero
    Publireportaje de pecios destinados a pobres de solemnidad
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Seguimos esperando tu concepto de "pecios".

    Gracias.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    P.d. Que lástima que no hayais salido con el forero Naked Bike y su 400 CC de curvas para que sepais lo que se puede hacer con 70 Cv y no le sigais ni una curva. Y si os pilla en circuito os dobla a todos los de los " 160 Cv para ir rápido ". Y he salido con él y he rodado con él , no me lo ha contado nadie. Ahora es probador de motos...
    Vamos a ver...con una 400cc te puedes divertir un mundo, ir muy rápido, pero eso no es comparable con esta Guzzi. Y la manida frase de que no es la flecha sino el indio es aplicable en tu ejemplo y en muchos otros.

    Cuando voy con la 1200C, que tiene 61CV y quiero adelantar a un coche que va a 110kmh tengo que tomarlo con calma, podría bajar una marcha y sacarle las tripas y lo haría algo más rápido pero esa moto te pide otro tipo de conducción, con la RVF, que tenía una potencia similar, bajaba dos marchas, abría y aquello salía escopetado, es lo que pedía esa moto. En una trail de este tipo no se trata de poder ir como Doohan ni reventar las autobahn, se trata de recuperar bien en marchas largas y poder rutear sin que te acabe doliendo el antebrazo de usar el embrague (como te terminaba pasando con la 400 a poco que te emocionases). Que va justa de potencia aun sin probarla está claro, que si la cargas y vas con dos eso se queda corto es evidente, que por el precio que te piden te dan algo aceptable, parece también razonable. Es decir, yo no le pongo como pega que sea floja de motor, pero serlo, lo es y sin necesidad de probarla. A mí me preocuparía más que sea una Guzzi, que nunca sabe uno si mañana seguirá existiendo o en manos de quién terminará, a que tenga pocos CV.

    Pero a que os referís cuando recuperar sin problemas o ir cargado?? A no ser que cargado sea 500kg encima de la moto, está moto tiene que recuperar sin problemas. Eso sí no le pidas salir en sexta a 40kmh como un tiro, porque para mí eso es un error de conducción. He llevado varias motos la más potente una gsxr 750 he entrado a circuito y hay sí que le sacaba jugo a los 150cv. Ahora tengo una versys 650 y se defiende en toda situación, eso no quiere decir que no me gustaría la misma moto con 20cv mas, pero no porque se quede corta si no por capricho.
    Una 850 de 70 CV reales y no olvidemos unos cuantos kg menos que gs1200, tenere, caponord..... Es una moto que tiene potencia de sobra para cualquier cosa.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Para conduccion deportiva hay otro tipo de motos. Yo creo que la gente esta comprando un tipo de motos mas por moda que porque sea la moto que realmente necesita.
    Sports: Circuito y salidas en plan macarra con los dientes apretados.
    Naked: Salidas domingueras para hacer curvas en plan tranqui o macarra y posible uso ciudad
    Custom : Para paseo y exhibición o viajes en plan contemplativo, ataviado con traje regional.
    Scooter : Moto de uso generalmente urbano y paseo del domingo tranqui a tomar el sol.
    Turismo : Moto pensada y diseñada especialmente para viajar
    Sport turismo : Motos deportivas de mediana o gran envergadura de uso tanto turistico como para hacer curvas en plan desenfadado.
    Trail : Moto de uso mixto pensada para hacer rutas o viajes por carretera y pistas en buen estado. Tambien se usa para salidas domingueras en plan flanders solo o acompañado.
    Y despues estan las puras de campo.
    Segun el tipo de moto y el uso al que va destinada, sera conveniente mayor o menor potencia, pero no esencial.
    ¡ Y ahora vas y lo cascas !

    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de la custom con traje regional.... pagaría por verlo 😂😂😂😂😂😂
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Aqui en una comparativa.

    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tmapeotmapeo Forero Junior
    editado octubre 2019
    affleck escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    En torno a 85/90 tienen las trail medias

    Si es es una potencia justa pero suficiente...es lo que dan gs 850..tiger 800 v strom 1000 etc..

    Maxis medias..aunque alguna da mas...
    9x83etb8d1wt.jpg

    No es un tiro como estas, pero tampoco un caracol

    Tampoco tiene nada que ver lo que consume

    cpcwcnoy4ywk.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    tmapeo escribió : »
    affleck escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    En torno a 85/90 tienen las trail medias

    Si es es una potencia justa pero suficiente...es lo que dan gs 850..tiger 800 v strom 1000 etc..

    Maxis medias..aunque alguna da mas...
    9x83etb8d1wt.jpg

    No es un tiro como estas, pero tampoco un caracol

    Tampoco tiene nada que ver lo que consume

    cpcwcnoy4ywk.jpg

    Pues no veo mala relación prestaciones/consumo.

    Ese motor y cambio en una moto 30 kgs más ligera y con mejor aerodinámica, tiene que quedar muy dignamente.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    tmapeo escribió : »
    affleck escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    En torno a 85/90 tienen las trail medias

    Si es es una potencia justa pero suficiente...es lo que dan gs 850..tiger 800 v strom 1000 etc..

    Maxis medias..aunque alguna da mas...
    9x83etb8d1wt.jpg

    No es un tiro como estas, pero tampoco un caracol

    Tampoco tiene nada que ver lo que consume

    cpcwcnoy4ywk.jpg

    Pues no veo mala relación prestaciones/consumo.

    Ese motor y cambio en una moto 30 kgs más ligera y con mejor aerodinámica, tiene que quedar muy dignamente.

    Totalmente de acuerdo contigo, y me conformaría con que solo fueran 20 kgs., pero ¿¿como se quitan esos kgs sin alterar mucho el precio??, y sobre todo ¿¿se puede hacer?? y ¿¿quedaría equlibarado el peso delante/detrás??.

    Quitarle unos litros al depósito dejándola en 18 litros lo haría mas liviano, además del peso del combustible (la moto no es tragona y podría permitírselo) , y si además utilizamos un material mas liviano que el acero para hacerlo, pues algún kg más se quitaría. La parte trasera del chasis, hacerla en aluminio, substituir el cardan por cadena ... etc.

    Bueno, si hacemos todo eso y más, no nos quedaría una Guzzi como tal, ni posiblemente tan bonita, sino algo nuevo y seguro que más caro. B)

    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Ligera no es, pero tampoco me parecio pesada...nadie mas la ha probado?
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Ligera no es, pero tampoco me parecio pesada...nadie mas la ha probado?

    Joer, por aqui hay tios que lo prueban todo, y ahora nadie ha pribado esta mas que tu WEP.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • affleckaffleck MegaForero
    La recuperacion es muy muy pobre...

    Es un motor bastante perezoso
  • affleckaffleck MegaForero
    tmapeo escribió : »
    affleck escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    En torno a 85/90 tienen las trail medias

    Si es es una potencia justa pero suficiente...es lo que dan gs 850..tiger 800 v strom 1000 etc..

    Maxis medias..aunque alguna da mas...
    9x83etb8d1wt.jpg

    No es un tiro como estas, pero tampoco un caracol

    Tampoco tiene nada que ver lo que consume

    cpcwcnoy4ywk.jpg

    Que caballos ha dado?
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Ah pero la has probado?
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    tmapeo escribió : »
    affleck escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    En torno a 85/90 tienen las trail medias

    Si es es una potencia justa pero suficiente...es lo que dan gs 850..tiger 800 v strom 1000 etc..

    Maxis medias..aunque alguna da mas...
    9x83etb8d1wt.jpg

    No es un tiro como estas, pero tampoco un caracol

    Tampoco tiene nada que ver lo que consume

    cpcwcnoy4ywk.jpg

    Que caballos ha dado?

    Segun el video de mas arriba, ha dado 78 PS en el banco, osea, 78 cv. con in motor con 7.000 kms. Y una vel. Punta,de 212 kph, que segun su aerodinamica y potencia, es creible.
    Pero vamos, que todo lo que no tenga mas de 100 cv, es flojillo, y solo te vale pa ir a por pan.😝😝😝
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    elpere71 escribió : »
    tmapeo escribió : »
    affleck escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    En torno a 85/90 tienen las trail medias

    Si es es una potencia justa pero suficiente...es lo que dan gs 850..tiger 800 v strom 1000 etc..

    Maxis medias..aunque alguna da mas...
    9x83etb8d1wt.jpg

    No es un tiro como estas, pero tampoco un caracol

    Tampoco tiene nada que ver lo que consume

    cpcwcnoy4ywk.jpg

    Pues no veo mala relación prestaciones/consumo.

    Ese motor y cambio en una moto 30 kgs más ligera y con mejor aerodinámica, tiene que quedar muy dignamente.

    Totalmente de acuerdo contigo, y me conformaría con que solo fueran 20 kgs., pero ¿¿como se quitan esos kgs sin alterar mucho el precio??, y sobre todo ¿¿se puede hacer?? y ¿¿quedaría equlibarado el peso delante/detrás??.

    Quitarle unos litros al depósito dejándola en 18 litros lo haría mas liviano, además del peso del combustible (la moto no es tragona y podría permitírselo) , y si además utilizamos un material mas liviano que el acero para hacerlo, pues algún kg más se quitaría. La parte trasera del chasis, hacerla en aluminio, substituir el cardan por cadena ... etc.

    Bueno, si hacemos todo eso y más, no nos quedaría una Guzzi como tal, ni posiblemente tan bonita, sino algo nuevo y seguro que más caro. B)

    El tema de bajar 30kg en ESA Trail, lo veo casi imposible respetando su esencia.

    Debería prescindir del peso del cardán, incorporar menos metales pesados, componentes sintéticos más ligeros, etc. Y evidentemente, subiría de precio.

    Por eso decía que "ese motor en una moto más ligera", que perfectamente y sin salirse de la marca, podría ser una V9 o una V7 "con esteroides" 😂.

    Hoy día y salvo las supersport y alguna naked monocilindrica, veo difícil bajar una moto de más de 600cc de los 200kg reales en orden de marcha. Haberlas, las hay, pero no son legión.

    Pues imagínate una Trail.....

    Eso sí, me reitero en que para ese peso, potencia y tipo de moto, las prestaciones y consumos son mucho más que dignas. O al menos, a mí así me lo parecen.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • affleckaffleck MegaForero
    münch73 escribió : »
    affleck escribió : »
    tmapeo escribió : »
    affleck escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    En torno a 85/90 tienen las trail medias

    Si es es una potencia justa pero suficiente...es lo que dan gs 850..tiger 800 v strom 1000 etc..

    Maxis medias..aunque alguna da mas...
    9x83etb8d1wt.jpg

    No es un tiro como estas, pero tampoco un caracol

    Tampoco tiene nada que ver lo que consume

    cpcwcnoy4ywk.jpg

    Que caballos ha dado?

    Segun el video de mas arriba, ha dado 78 PS en el banco, osea, 78 cv. con in motor con 7.000 kms. Y una vel. Punta,de 212 kph, que segun su aerodinamica y potencia, es creible.
    Pero vamos, que todo lo que no tenga mas de 100 cv, es flojillo, y solo te vale pa ir a por pan.😝😝😝

    Me interesa en lamoto. Ahi es donde tomo yo la referencia
  • affleckaffleck MegaForero
    editado octubre 2019
    Bueno.. pues ya lo he encontrado.... da 71 caballos reales, en el banco de la moto.... yo es donde tomo todas las referencias.. conozco el banco y conozco donde lo hacen y quien lo hacen (grupo motorpress) y no se si será exacto o no... pero sí que se que TODAS PASAN por el mismo banco y es buena referencia para tener en cuenta diferencias..ç

    Los 71 caballos se me antojan escasos en una moto que se te va a 230 kgs... el valor de recuperación es muy mediocre...

    Es un motor antiguo y anda lo justito... solo por esto yo lo descartaría.. aunque si vas a hacer una conducción muy tranquila puede estar bien...


    Los 63 nm de par también son bastante justitos.. lo bueno o lo malo que la curva es plana... fijaros la diferencia de par respecto a una scrambler que no es ni mucho menos una moto prestacional...

    Justito justito este motor tanto de par como potencia... de ahí sus valores de recuperación.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Bueno.. pues ya lo he encontrado.... da 71 caballos reales, en el banco de la moto.... yo es donde tomo todas las referencias.. conozco el banco y conozco donde lo hacen y quien lo hacen (grupo motorpress) y no se si será exacto o no... pero sí que se que TODAS PASAN por el mismo banco y es buena referencia para tener en cuenta diferencias..ç

    Los 71 caballos se me antojan escasos en una moto que se te va a 230 kgs... el valor de recuperación es muy mediocre...

    Es un motor antiguo y anda lo justito... solo por esto yo lo descartaría.. aunque si vas a hacer una conducción muy tranquila puede estar bien...


    Los 63 nm de par también son bastante justitos.. lo bueno o lo malo que la curva es plana... fijaros la diferencia de par respecto a una scrambler que no es ni mucho menos una moto prestacional...

    Justito justito este motor tanto de par como potencia... de ahí sus valores de recuperación.

    A ver....que la curva de par sea peor en la V85TT que en la Triumph, es evidente y no admite duda.

    Pero deberías reconocer que la V85TT tiene mejores prestaciones y consumos en TODAS LAS MEDICIONES.

    Y eso, según la tabla, pesando también es evidente e inexcusable. Y la V85TT tampoco es una moto "prestacional". Y pesa 16kg más y consume 0'6l menos a los 100.

    Y no barro para la V85TT, pero al César, lo que es del César....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo