Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

11112141617

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Añado por no editar.

También os digo que la comparativa no la veo muy lógica. Una es una Trail y la otra se supone que es una Scrambler neo clásica.

Que coincidan en precio, número de cilindros y poco más, no lo veo motivo de comparativa, pero bueno....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • affleckaffleck MegaForero
    La comparativa es una tonteria..

Me quedo con 2 datos..240 y tantos kilos llena y 63nm par..71 caballos...

Regulin..y no es una moto que la regalen tampoco
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »

Affleck tu vienes de una maxitrail de gama alta, y el resto te parecen poca cosa, pero la realidad es que la mayoria de gente con esa potencia y ese tipo de moto tiene mas que suficiente , para colmar sus aspiraciones.
    La moto no es un rayo, ni tampoco tiene un empuje que te suelte del manillar, pero se puede llevar una buena velocidad de crucero aun con dos personas, es poco tragona y lo suficiente comoda como para viajar de forma relajada y comoda. Yo no la veo mal si se le da un enfoque algo mas ludico y esteticamente es diferente al resto, tiene su personalidad, y eso tambien vende. Es muy probable que cuando pases de una cierta edad, todo este tipo de motos no te sean indiferentes, como ahora te ocurre.
    Desde que se pusieron de moda todo este tipo de motos he sido un ferviente detractor, y no comprendia que a la gente les gustasen semejantes engendros, porque esteticamente a parte de la Africa T. el resto dejan mucho que desear, y como segmento no les encontraba su razon porque con ese peso y esa envergadura, no acababa de ver que uso se les podia dar.
    Han pasado un buen puñado de años, y al final he sucumbido tambien a este mundillo, y creo que no me he equivocado, son motos en las que predomina la comodidad, y eso es un valor en alza para todo. Hoy si me preguntan si me compraria una custom, no duraria en contestar que probablemente tenga una de aqui a diez años, dependiendo de como esten mis huesos, y que muy probablemente sera pequeñita y no mas de 250 o 500cc.
    " Nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es tu padre "
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    para ser una 850cc 63 de par me parece muy poco,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    affleck escribió : »

Prestaciones de sobra para pulirte todos los puntos del carné en una semana. Y un buen importe en euros en sanciones, también.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Txema Bilbao escribió : »

Entonces los 66 de la mas vendida del mercado que ?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »

¿ A cual ?

gts escribió : »

¿ A cual ?

La V-Strom o ya es otro modelo el mas vendido?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    gts escribió : »

¿ A cual ?

La V-Strom o ya es otro modelo el mas vendido?

¡ Eso es moto de probe ! no creo ni que salga en las estadisticas, y si es asi, vaya mal gusto y que gente mas roñica comprase algo tan barato. Asi vamos.

editado octubre 2019

66 para 650cc está mucho mejor,,,,y es más o menos lo nomal suele ir relacionado

vamos es que es de traca lo tuyo ...

lo normal es que al guzzi tuviese 80 85 de par

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    A todo esto de las pruebas y desvirtuando un poco el post....

¿Alguien tiene en edición digital de La Moto, pruebas y/o comparativas de la Guzzi V7, Street Twin, RE Interceptor....?

Para ver prestaciones y consumos reales en banco de potencia y demás.

Agradecido si lo subís y si no, pues igualmente agradecido.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    elpere71 escribió : »
    A todo esto de las pruebas y desvirtuando un poco el post....

¿Alguien tiene en edición digital de La Moto, pruebas y/o comparativas de la Guzzi V7, Street Twin, RE Interceptor....?

Para ver prestaciones y consumos reales en banco de potencia y demás.

Agradecido si lo subís y si no, pues igualmente agradecido.

pídeselo a Tai ..a veces lo tiene

chillyheader11rk.jpg

66 para 650cc está mucho mejor,,,,y es más o menos lo nomal suele ir relacionado

Ah, pero tiene cardan?
    luc-cs0753.jpg

Ah, pero tiene cardan?

la guzzi si ...claro

chillyheader11rk.jpg

Pues eso.

En fin que no sigo, que me canso.
    luc-cs0753.jpg

Pues vais a flipar cuando alguien se compre la imperiale: 200KG 400cc y 21cv
    luc-cs0753.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭

Un avion oye.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Pues fijo que pilla +250km/h si la tiras desde un avion,
    luc-cs0753.jpg

münch73 escribió : »

Un avion oye.

Pues seguro que aparcada, la miran mucho más que a otras de 100CV y 12.000€.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pues fijo que pilla +250km/h si la tiras desde un avion,

Llegaría al mismo tiempo que una r1
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    urte escribió : »
    tbote escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    P.d. Que lástima que no hayais salido con el forero Naked Bike y su 400 CC de curvas para que sepais lo que se puede hacer con 70 Cv y no le sigais ni una curva. Y si os pilla en circuito os dobla a todos los de los " 160 Cv para ir rápido ". Y he salido con él y he rodado con él , no me lo ha contado nadie. Ahora es probador de motos...
    Vamos a ver...con una 400cc te puedes divertir un mundo, ir muy rápido, pero eso no es comparable con esta Guzzi. Y la manida frase de que no es la flecha sino el indio es aplicable en tu ejemplo y en muchos otros.

Cuando voy con la 1200C, que tiene 61CV y quiero adelantar a un coche que va a 110kmh tengo que tomarlo con calma, podría bajar una marcha y sacarle las tripas y lo haría algo más rápido pero esa moto te pide otro tipo de conducción, con la RVF, que tenía una potencia similar, bajaba dos marchas, abría y aquello salía escopetado, es lo que pedía esa moto. En una trail de este tipo no se trata de poder ir como Doohan ni reventar las autobahn, se trata de recuperar bien en marchas largas y poder rutear sin que te acabe doliendo el antebrazo de usar el embrague (como te terminaba pasando con la 400 a poco que te emocionases). Que va justa de potencia aun sin probarla está claro, que si la cargas y vas con dos eso se queda corto es evidente, que por el precio que te piden te dan algo aceptable, parece también razonable. Es decir, yo no le pongo como pega que sea floja de motor, pero serlo, lo es y sin necesidad de probarla. A mí me preocuparía más que sea una Guzzi, que nunca sabe uno si mañana seguirá existiendo o en manos de quién terminará, a que tenga pocos CV.

Pero a que os referís cuando recuperar sin problemas o ir cargado?? A no ser que cargado sea 500kg encima de la moto, está moto tiene que recuperar sin problemas. Eso sí no le pidas salir en sexta a 40kmh como un tiro, porque para mí eso es un error de conducción. He llevado varias motos la más potente una gsxr 750 he entrado a circuito y hay sí que le sacaba jugo a los 150cv. Ahora tengo una versys 650 y se defiende en toda situación, eso no quiere decir que no me gustaría la misma moto con 20cv mas, pero no porque se quede corta si no por capricho.
    Una 850 de 70 CV reales y no olvidemos unos cuantos kg menos que gs1200, tenere, caponord..... Es una moto que tiene potencia de sobra para cualquier cosa.
    Guzzi 85t son 2.56Kg/CV, si nos creemos lo declarado. GS1200 1.9Kg/CV, en la primera a 110km/h en una carretera de doble sentido con dos y maletas abres a fondo para adelantar y échate a dormir, en la segunda,no es una flecha, pero la cosa cambia bastante. Eso es a lo que me refiero a recuperar sin problemas, es subjetivo pero potencia de sobra a mi modo de ver no es un concepto que cuadre mucho en esta moto.

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    No se, en la Paneuropean 1300 que son 330 Kg y 126 Cv......a 110 en carretera de doble sentido con tres maletas como abras a fondo en la marcha que vayas ; en quinta a 110 no se ahora mismo, pero iras a 3000/3500 RPM como mucho(si bajas una ya no veas.....) eso sale "descontrolado como un foguete sin varilla......"
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean (SariTA)
    -Honda CRF250LA (Ceferina)
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    HardcorE escribió : »
    No se, en la Paneuropean 1300 que son 330 Kg y 126 Cv......a 110 en carretera de doble sentido con tres maletas como abras a fondo en la marcha que vayas ; en quinta a 110 no se ahora mismo, pero iras a 3000/3500 RPM como mucho(si bajas una ya no veas.....) eso sale "descontrolado como un foguete sin varilla......"

Como dicen por ahí... Con buena p0lla bien se j0de :+1:B)

Donde vas a parar, la finura del V4, la respuesta en todas las revoluciones, elasticidad :open_mouth:

6jlwj60lmwoo.png
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    HardcorE escribió : »

Como dicen por ahí... Con buena p0lla bien se j0de :+1:B)

Donde vas a parar, la finura del V4, la respuesta en todas las revoluciones, elasticidad :open_mouth:

6jlwj60lmwoo.png

No sé qué será......pero sale y con piloto etc.....pasa largo de 400 kg.....pero sigue saliendo que no veas.
    Igual que en una carretera de esas vas a X60 a punta gas pensando en donde comprar el pan al llegar a casa.
    Será que está hecho para eso....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean (SariTA)
    -Honda CRF250LA (Ceferina)
    urte escribió : »
    Sergio Escorial escribió : »
    P.d. Que lástima que no hayais salido con el forero Naked Bike y su 400 CC de curvas para que sepais lo que se puede hacer con 70 Cv y no le sigais ni una curva. Y si os pilla en circuito os dobla a todos los de los " 160 Cv para ir rápido ". Y he salido con él y he rodado con él , no me lo ha contado nadie. Ahora es probador de motos...
    Vamos a ver...con una 400cc te puedes divertir un mundo, ir muy rápido, pero eso no es comparable con esta Guzzi. Y la manida frase de que no es la flecha sino el indio es aplicable en tu ejemplo y en muchos otros.

Cuando voy con la 1200C, que tiene 61CV y quiero adelantar a un coche que va a 110kmh tengo que tomarlo con calma, podría bajar una marcha y sacarle las tripas y lo haría algo más rápido pero esa moto te pide otro tipo de conducción, con la RVF, que tenía una potencia similar, bajaba dos marchas, abría y aquello salía escopetado, es lo que pedía esa moto. En una trail de este tipo no se trata de poder ir como Doohan ni reventar las autobahn, se trata de recuperar bien en marchas largas y poder rutear sin que te acabe doliendo el antebrazo de usar el embrague (como te terminaba pasando con la 400 a poco que te emocionases). Que va justa de potencia aun sin probarla está claro, que si la cargas y vas con dos eso se queda corto es evidente, que por el precio que te piden te dan algo aceptable, parece también razonable. Es decir, yo no le pongo como pega que sea floja de motor, pero serlo, lo es y sin necesidad de probarla. A mí me preocuparía más que sea una Guzzi, que nunca sabe uno si mañana seguirá existiendo o en manos de quién terminará, a que tenga pocos CV.

Pero a que os referís cuando recuperar sin problemas o ir cargado?? A no ser que cargado sea 500kg encima de la moto, está moto tiene que recuperar sin problemas. Eso sí no le pidas salir en sexta a 40kmh como un tiro, porque para mí eso es un error de conducción. He llevado varias motos la más potente una gsxr 750 he entrado a circuito y hay sí que le sacaba jugo a los 150cv. Ahora tengo una versys 650 y se defiende en toda situación, eso no quiere decir que no me gustaría la misma moto con 20cv mas, pero no porque se quede corta si no por capricho.
    Una 850 de 70 CV reales y no olvidemos unos cuantos kg menos que gs1200, tenere, caponord..... Es una moto que tiene potencia de sobra para cualquier cosa.
    Guzzi 85t son 2.56Kg/CV, si nos creemos lo declarado. GS1200 1.9Kg/CV, en la primera a 110km/h en una carretera de doble sentido con dos y maletas abres a fondo para adelantar y échate a dormir, en la segunda,no es una flecha, pero la cosa cambia bastante. Eso es a lo que me refiero a recuperar sin problemas, es subjetivo pero potencia de sobra a mi modo de ver no es un concepto que cuadre mucho en esta moto.

yo los cv los veo decente lo que veo triste es 63 de par para una 850 que es lo que tiene cualquier 650 tipo sv , vstrom, versys , ya la tracer tiene más

lo que mas me gusta es la electrónica y la parte e ciclo que lleva , me gusta que sea sobredimensionado respecto al motor,

chillyheader11rk.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo