¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Repito. Las cifras no mienten: 6'5 vs 3 segundos. Sí a salida parada un scooter funde a una R1, no se le puede echar la culpa a la moto.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
está claro pero el 90%de los mortales no le sabemos sacar esos 3sg y te diría que ni 5sg y menos en ciudad en un semáforo,
a ver quien da full gas en una r1 del 99 por ej, o en una 929
bueno ahora con toda al electrónica quizás
yo desde luego no tengo valor ni pericia para hacerlo
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Coincido contigo en que una 1000R no es para cualquiera y te diría que gente con una R600, batiría en aceleración a gente con una R1 o similar justamente por lo que tú dices. Falta de pericia y/o valor en abrir gas con la 1000. Aunque no tengas que abrir a full en la 1000, su aceleración tiene que imponer que no veas. Tiene que pasar sobradamente de 100 en primera.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
En cambio en moto, muchos, aunque tengamos el culo pelado de ir en moto, no le sacamos ni el 50% en sueños.
Y sí, el coche, en el momento del paso por curva, en el ápice, puede hacerlo a más velocidad.
pero su deceleración y aceleración a la llegada de ese ápice es mucho peor (hablo de coches "normales de 120-160 CV, y motos "normales" de 70-90 CV)
Es decir, en la comparativa sobre si es la moto o el coche el que hace la velocidad de paso por curva mayor, gana el coche.
Pero si metemos el trazo completo, 100 metros antes de la curva y 100 metros después de la curva, gana la moto.
O al menos así lo veo yo.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Y en recto acelerar fuerte no es especialmente complicado ..., cargando el peso delante la moto no se levanta " porque si "
Que no aceleraba en 3 segundos ? seguro que no.
Que aceleraba un escuter antes ? eso de ninguna manera ...
Otra cosa era abrir tumbado en circuito " con ganas " , que eso si que requiere unos conocimientos que yo no tenía jejejeje.
Saludos.
P.d. la moto del hilo me encanta y creo que tiene una potencia para mi mas que suficiente en ese tipo de moto. Aunque es cierto que para otros se quedará un poco escasa.
y 160 80 compi , te lo digo que lo he probado
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
la deceleración no es mejor , el coche frena más y mas seguro , y la celeración que es mas bien recuperación depende que marcha , en largas yo voto por el coche
que un 125 300 puede que un 800 de 75cv con ct que abres a full, me gustaria verlo..
y no se pero una r1 del 99 si se levanta porque si , ya te digo yo que si por mucho que cargues delante
yo no abria ni a 8000, me cagaba mucho antes al prencipio recuerdo que 4000 5000 y flipaba , venia de la infame x9 500 y claro...
eso de ponerla a 12000rpm y abrir embrague con perfección para hacer 2.8 2.7sg ya me dirás tú. eso si una vez que estabas a 30-40 km /h abrias y adios mundo , pero en parado no , mama miedo ,
Que seguramente me equivoque, pero....
Añado:
Quien sea fan y tenga pericia en aceleraciones desde salida parada, que tenga el detalle de explicarnos la mejor forma de hacerlo.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Jajajajajaja
-Honda CRF250LA (Ceferina)
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Tienes toda la razón. Yo, por probar y confiando en la electrónica, he probado a retorcer en primera, y me sentía como la capa de Superman. 😂
En una cuatro cilindros para un 0-100 no hay que cambiar de marcha. Mi gsxr pasaba de los 150
No es lo mismo tu GSXR que la GSXR 600, por ejemplo.
La mía en manos hábiles lo hará en menos de 4. En las mías....ni lo he probado, la verdad 😅. Pero no creo que baje de 5 y con práctica.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Otra prueba https://motos.coches.net/noticias/bmw-r_ninet-moto_guzzi-v_85_tt