¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

2456710

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    A mí, que no me gustan las trails, esta me gusta. Aquí un análisis de sus bondades fuera del asfalto:

En España la mata lo de siempre, la red de talleres. Pero para mí, que vivo donde vivo, es la auténtica polivalente.

Análisis análisis...el tío se ha enmelonado y de repente hasta le parece buena idea que el regulador vaya expuesto a las pedradas.

Si con la BMW que no es más que un amasijo de hierros tuvo problemas en sus viajes para localizar repuestos, espera a que se le casque la Benelli...

Por cierto que se le ha puesto un acento sudamericano importante, ¿se ha quedado a vivir por allí o qué?

Hace tiempo cuando vi ese video me di cuenta de que se ha enmelonado, porque al principio ve otra moto, y le pone la falta de que tiene las maletas cuadradas por debajo, y que en caso de caida es mala cosa, que deben tener el canto matado por debajo para que deslicen en caso de caida, y la Guzzi las tiene cuadradas... ni las ha mirado.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    No tengo ni idea de quién es este tío. Pero mira... al menos el vídeo es algo diferente a lo de siempre. No creo que convenza a nadie, porque no me veo metiendo 13000€ en el campo, pero bueno...
    --0000--
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Donde este una XR o una ternera 600...
    luc-cs0753.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Esta Guzzi es lo que es... por potencia será como fue en su día el boxer 850 de BMW... rival de las 650 bi japos... y si me apuras más bien a medio camino de las 500 y las 650 por prestaciones puras...
    Por supuesto con infinitos más bajos, muchos más medios, una elasticidad que no es comparable... todo ello se traduce en agrado de uso y no en prestaciones.
    La simplicidad mecánica, todo el aire y accesible, refrigeración, cardan, régimen de rpm de uso habitual,... debería (e insisto, "debería") darles una mayor fiabilidad, menor mantenimiento y mayor durabilidad.

Su ámbito:
    1) terraceo
    2) diversión en carreteras secundarias, sin aspirar a batir records ni picarse, pero sí disfrutar (tanto o más que con motos más rápidas)
    3) Turismo rollo adventure/trail 'para aquellos que les mole el rollo clásico, y no necesiten la potencia y prestaciones de un 1200 (mucha gente, más d ela que creemos, y entre los que me cuento)

No son 13.000 €, son 10.990 €.. vamos, 11k, pero
    El kit de maletas (3) y soportes son 1.000 € adicionales.

A mi me parece un precio más que atractivo.

Si la moto sale fiable, y en 1-2 años las ventas no les han acompañado, imagino que te la den full (pack touring, confort,...) incluidos en el precio base.

Si es así, no la descarto como moto de "jubilación"

PD: M a l d i t o foro... me ha borrado el comentario, menos mal que, acostumbrado, copié antes de enviar...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Por 10.999 me parece un preciazo de moto...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No tengo ni idea de quién es este tío. Pero mira... al menos el vídeo es algo diferente a lo de siempre. No creo que convenza a nadie, porque no me veo metiendo 13000€ en el campo, pero bueno...
    www.lacircunvalacion.com, tienen aventuras curiosas a lo Long Way Round pero sin tanto apoyo financiero.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    editado 7 de marzo
    pepe palotes escribió : »
    ¿ya hay pvp oficial en España? Me parece muy poco, más teniendo en cuenta que hay versiones de la V7, infinitamente más sencilla, que rondan los 10000 euros.
    Ojala sea asi, personalmente me gusta todo lo que he visto hasta ahora excepto el tablier digital, por ese precio sería la os tia.

fmojc5bewdkl.jpeg
    Desarte escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    ¿ya hay pvp oficial en España? Me parece muy poco, más teniendo en cuenta que hay versiones de la V7, infinitamente más sencilla, que rondan los 10000 euros.
    Ojala sea asi, personalmente me gusta todo lo que he visto hasta ahora excepto el tablier digital, por ese precio sería la os tia.

Sí, estos son los precios oficiales de los primeros conces que la tienen. 10999€ la monocolor, 1000€ más las bicolores y 1000€ las tres maletas.
    --0000--
    rmartito escribió : »
    Esta Guzzi es lo que es... por potencia será como fue en su día el boxer 850 de BMW... rival de las 650 bi japos... y si me apuras más bien a medio camino de las 500 y las 650 por prestaciones puras...
    Por supuesto con infinitos más bajos, muchos más medios, una elasticidad que no es comparable... todo ello se traduce en agrado de uso y no en prestaciones.
    La simplicidad mecánica, todo el aire y accesible, refrigeración, cardan, régimen de rpm de uso habitual,... debería (e insisto, "debería") darles una mayor fiabilidad, menor mantenimiento y mayor durabilidad.

Su ámbito:
    1) terraceo
    2) diversión en carreteras secundarias, sin aspirar a batir records ni picarse, pero sí disfrutar (tanto o más que con motos más rápidas)
    3) Turismo rollo adventure/trail 'para aquellos que les mole el rollo clásico, y no necesiten la potencia y prestaciones de un 1200 (mucha gente, más d ela que creemos, y entre los que me cuento)

Si la moto sale fiable, y en 1-2 años las ventas no les han acompañado, imagino que te la den full (pack touring, confort,...) incluidos en el precio base.

PD: M a l d i t o foro... me ha borrado el comentario, menos mal que, acostumbrado, copié antes de enviar...

La bicolor equipada son 12999€. Pero bueno, dicho esto, es una moto turística estupenda.
    --0000--

Su ámbito:
    1) terraceo

La bicolor equipada son 12999€. Pero bueno, dicho esto, es una moto turística estupenda.

A mi me gusta más la gris/azulada... la bicolor esa amarilla es preciosa... para una exposición o la publi... para tenerla en casa todos los días me gusta más discreta (y eso que la amarilla es bonita, y manda c o j o n e s hacer una moto bonita de esos colores)
    1

2
    3
    4

Su ámbito:
    1) terraceo

A mi me gusta más la gris/azulada... la bicolor esa amarilla es preciosa... para una exposición o la publi... para tenerla en casa todos los días me gusta más discreta (y eso que la amarilla es bonita, y manda c o j o n e s hacer una moto bonita de esos colores)

Soy un poco daltónico. Tuve un Ford Sierra azul plomo con los bajos en negros y me pasé toda la vida pensando que era gris oscuro hasta que un día discutí con un mecánico y me tocó mirar la ficha técnica xDDD Yo esas dos las veo prácticamente iguales y lo que me pasa es que, junto con la roja, las veo muy color BMW GS. Pero ya digo, yo no veo bien los colores. xDDD Tienes una blanca y roja que también me gusta. Y yo, no me gastaría 1000€ más por los colores solamente.
    --0000--
    Cualquier color es chulo.
    Quizás la más bonita la roja y blanca, peor tampoco creo que pagase 1.000 € más por el bicolor

89xpncl5d7tz.jpg
    pmvt5rutv44x.jpg
    6gtr5nuvl0sj.jpg
    wpv3xg4memqj.jpg
    800bz65etl0j.jpg

1

2
    3
    4

11190 las bicolor, por 10990 las monocolor, anuncian en la web.
    Yo aun estoy en periodo de recuperacion, pero si vuelvo a pillar algo grande probablemente sea esta moto, a falta de verla en directo o probarla que siempre puede uno cambiar de opinión. Hasta ahora tenia metido entre ceja y ceja la nueva Vstrom 650... pero estas curvas no hay quien se las salte, y viene con CRUISE CONTROL, un detallito que puede parecer **** pero al menos para mi me parece estupendo para descansar en esos ratos de autovia o cuidar las limitaciones de velocidad.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Roja, amarilla y blanca o roja y blanca, por ese orden, puffffff.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    joder, me parece un modelo muy chulo a un precio acojonante con los numeros que se manejan hoy en dia... Tendre que probarla porque me parece una futura sustituta de la GS cojonuda. Otra cosa es que sepa vivir sin telelever y que no soy de hacer locuras....
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

editado 7 de marzo
    Con ese aspecto, un V2 de 4 valvulas con 80 cv y no muy pesada para lo que es, un depósito con buena capacidad, cardan y la comodidad que debe tener viendo ese asiento para dos, no se como la podéis definir como una moto de terraceo o de salidas esporádicas de fin de semana.

Esa moto hace 35 años hubiera sido la panacea, y mas apreciada que la BMW 800 GS, una moto para dar la vuelta al mundo tantas veces como se quisiera. Y como el mundo no ha cambiado en nada, bueno si, ahora hay mejores carreteras y mas controles de velocidad y mayores castigos y multas para quien los incumplan, así que yo creo que sigue siendo la panacea, la máquina total para lo que solemos hacer con ellas el 90% de los moteros con un precio muy apetecible, cosa que no tienen las BMW. Solo hace falta que sea robusta y sin peguitas tontas, y que no haya escasez de repuestos.

Veo la espectación que está despertando la moto, y supongo que esto será igual en el resto de mercados, las ventas pueden ser brutales y desbordar a Guzzi con los pedidos.

Esto puede hacer que suban los precios, así que el que lo tenga claro y la pasta a punto, que vaya a por ella antes de que den plazos de meses para servirla, y otros precios.

Yo me pillaría la amarilla, mas que nada, porque me recuerda la primera V7 750 S del 71, con su chasis rojo y resto de la moto en un verde oliva precioso, pero los médicos me lo prohibieron taxativamente, pu tas hernias discales. :# :#, pero como me caliente... ;) B)

PD, es curioso que ofrezcan 5 colores de salida, eso no pasa con ninguna moto, con 3 colores van que chutan.
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Pues llevas más razón que un santo.
    A mí esos 80 CV me sobran, sobre todo cuando hay par.

Pero lo del "propósito" de la moto me refiero a como está el mercado, que por debajo de 1000cc parece que no hay vida.

Lo de que les desborden las ventas... no se... complicado... pero ya veremos.
    1

2
    3
    4

Con 80 cv la Laverda 1000 iba a 210 kph, a la Guzzi le habrán puesto un chip para que de mas bajos, y posiblemente un desarrollo mas corto, por lo que con eso y su aerodinámica, como mucho 190 kph, osea que a 160 cargada va al fin del mundo. Eso si, incumpliendo todas las leyes mundiales de velocidad máxima, excepto la de algunas autobann alemanas.

Lo dicho, si sale robusta, hay moto para casi todo y hasta que se acabe la gasofa o hasta que la prohiban (no caerá esa breva... ni Dios lo quiera).
    ee0wl6x0ipub.png
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Otro al que le gusta. Acabod e pasarme de una gsxr 750 a una versys. No está el tema para Es y a mí me apetecía algo más polivalente y quería probar las trailer. Esta sería el punto ideal, veremos cuando aparezcan primeras pruebas
    La traduccion no está mal, creo, lo peor es que no dice nada malo de ella... bueno, que la cúpula es corta y no cubre...

Ya estoy pensando las buenas migas que haria con la VV 200, estoy perdido ****.

fmojc5bewdkl.jpeg
    Cada cosa que veo o leo hace que me guste más...

He pedido una prueba en el concesionario, a ver si pronto hay unidades disponibles...
    1

2
    3
    4

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece que han dado en clavo de lleno, a diferencia de la Stelvio esta la vamos a ver mas por la calles.

Y que paso con la Benelli esa de 500cc china? Nadie la ha visto?
    luc-cs0753.jpg
    Imagino que te refieres a la TRK502, en el grupo de face que sigo hay gente contenta y gente acudiendo al conce a reparar/cambiar piezas cada dos por tres. Creo que para la gente del A2 puede ser buena opcion aunque yo tiraba a por la CB500X , con el A mejor ahorrar un poco y pillar una Vstrom o una Versys.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • TurbinadasTurbinadas Forero
    No soy muy de trails!! pero esta Guzzi tengo que decir que gusta mucho mucho, y el precio es muy competitivo!!!
    Me gustan mas las bicolor por el chasis tubular rojo!!!!
    Lo de la cúpula se me vino a la cabeza en cuanto la vi, e imagine que una de las opciones seria una cúpula algo más protectora, sin que pierda su estética.

Guzzi ya esta perdiendo el tiempo si no hace motos de carretera con ese motor, con los cambios electrónicos y mecánicos adecuados para motos de calle. Subirían las ventas un montón. Una café facer con ese motor seria la po lla.

Honda también debería mirar su antigua CX, y hacerla de nuevo pero actualizada, creo que seria muy interesante.
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo