¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

1356789

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    A mi me parece que han dado en clavo de lleno, a diferencia de la Stelvio esta la vamos a ver mas por la calles.

Y que paso con la Benelli esa de 500cc china? Nadie la ha visto?

Yo por Valladolid suelo ver 2. Son muy impresionantes, la verdad. Pintaza.
    Pero también pienso que al mismo precio más i menos prefiero la CB500X y cuando ahorres ya le pones las maletas si las necesitas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    La forma de la cúpula de la V85 me recuerda mucho a la de mi ex R1200ST, en forma de V

La cambie por una Ermax y mano de santo.
    1

2
    3
    4

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    11190 las bicolor, por 10990 las monocolor, anuncian en la web.
    Yo aun estoy en periodo de recuperacion, pero si vuelvo a pillar algo grande probablemente sea esta moto, a falta de verla en directo o probarla que siempre puede uno cambiar de opinión. Hasta ahora tenia metido entre ceja y ceja la nueva Vstrom 650... pero estas curvas no hay quien se las salte, y viene con CRUISE CONTROL, un detallito que puede parecer **** pero al menos para mi me parece estupendo para descansar en esos ratos de autovia o cuidar las limitaciones de velocidad.

Anda! Más baja de lo que recordaba haber leído. Me gustan las dos bicolores, y soy el **** del amarillo así que lo tendría claro.

--0000--
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Est muy, muy guapa, en cuanto pueda voy a concesionario a ver que tal.
    luc-cs0753.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Jo, si Guzzi sacara una cafe racer con este 850, y la llamara Le Mans 85... partía la pana. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Las oscuras para mi gusto pierden mucho estéticamente, Mi problema con Guzzi es que no se me olvidan las Le Mans que llevé en los 80 :s

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Las 2 bicolor para mi gusto son las más bonitas.
    Pero pagar 1.000 €razos más creo que no lo haria.

Además el chasis rojo no es ****, pero creo que es demasiado "cansino".

La roja entera es muy Guzzi. Me gusta. Quizás sería la que comopraria aunque me guste más la roja/blanca.

La gris y la azul sombra bonitas, elegantes y discretas. De cansarte mucho menos de ellas.
    1

2
    3
    4

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Las 2 bicolor para mi gusto son las más bonitas.
    Pero pagar 1.000 €razos más creo que no lo haria.

Además el chasis rojo no es ****, pero creo que es demasiado "cansino".

La roja entera es muy Guzzi. Me gusta. Quizás sería la que comopraria aunque me guste más la roja/blanca.

La gris y la azul sombra bonitas, elegantes y discretas. De cansarte mucho menos de ellas.
    las bicolor tienen un sobrecoste de 200 euros.

fmojc5bewdkl.jpeg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    La moto está bien pero yo no la compraría nueva...
    200€?
    Y porque pensaba yo que eran 1000€?

Bueno. 200 de pueden pagar.
    1

2
    3
    4

pepe palotes escribió : »
    Lo prudente sería esperar al menos unos meses o un año para ver como se porta y como responde la marca.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    200€?

Creo que algún compañero puso el dato erróneo, luego mire en la web, vi el precio y lo subi aquí.
    Se puede pagar perfectamente, cualquier pequeño extra cuesta eso o más.
    fmojc5bewdkl.jpeg

Se ven unos cuantos extras.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo prudente sería esperar al menos unos meses o un año para ver como se porta y como responde la marca.
    Y si va bien como en reventa estarán tiradas de precio, será el momento :)
    SV R? escribió : »
    Las oscuras para mi gusto pierden mucho estéticamente, Mi problema con Guzzi es que no se me olvidan las Le Mans que llevé en los 80 :s

Ni a mí mi Le Mans I en los 70, lo que pasa, es que al contrario que marcas como las japos o BMW, Guzzi tiene un porcentaje excesivo de unidades que dan problemas, bueno en general todas las marcas italianas. Pero la que sale buena... es buenísima, pero como no sabemos que unidad nos tocará, pues a correr el riesgo.

Lo del precio de la pintura, cuando se habló de 1.000 € por las bicolor, me dije que por ese dinero te personalizaban la pintura, y si quieres te la pintan de cebra, menos mal que después se aclaró que eran 200 pavos (lo pone en la web de Guzzi), y eso no es dinero como para no comprar la que te guste.

En ese último video, he apreciado que los herrajes que rodean al asiento están muy separados del mismo, y a su vez, las maletas están muy separadas de esos herrajes y de la moto. Creo que ahí han perdido una buena oportunidad para hacer el "paquete" mas compacto. Creo que estudiando bien la cosa, con las herramientas necesarias y en dos o tres días podría solucionarse el asunto. B)

ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Y si va bien como en reventa estarán tiradas de precio, será el momento :)

De eso hablaba, de la reventa...aunque tb de la fiabilidad pero tampoco creo que tenga muchos problemas
    200€?

Lo puse yo, que voy siguiendo el tema hace un año por guzzistas y ya no sé si se barajó ese precio antes de salir o me bailó un número cuando lo leí.
    --0000--
    Yo estoy a la espera de la prueba, y creo que si todo va como debe la compraré... Lo que no sé es "cuánto" es razonable esperar hasta ver fiabilidad, defectos de juventud,...

Me llena, me parece una moto "definitiva", el precio es razonable, pero sobre todo, viendo cómo está el mercado de 2ª mano, la convierte en una moto "barata"

Lo más parecido conceptualmente que ha habido nunca, la R850GS, se vende sobre 4.000 a 7.000 € con 20 años y 60.000 a 200.000 km

Ahora mismo en este portal sólo hay 3 en venta, peor alucinad...

https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&Version=r 850 gs&Tops=1

Y la R1100GS, por ampliar espectro y unidades, y además creo prestacionalmente este "moderno" 850cc estará más cerca del R1100 que del R850, hay 17 en venta y están sobre 3.500 a 4.500 € con kilometrajes del orden de 100 a 150.000 km
    https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&Version=r 1100 gs&Tops=1

Y la R1150GS de 4.500 a 8.000 € con kilometrajes alrededor de 100.000 km
    https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=2&Version=r 1150 gs&or=1&fi=Price

1

2
    3
    4

Yo estoy a la espera de la prueba, y creo que si todo va como debe la compraré... Lo que no sé es "cuánto" es razonable esperar hasta ver fiabilidad, defectos de juventud,...

Me llena, me parece una moto "definitiva", el precio es razonable, pero sobre todo, viendo cómo está el mercado de 2ª mano, la convierte en una moto "barata"

Lo más parecido conceptualmente que ha habido nunca, la R850GS, se vende sobre 4.000 a 7.000 € con 20 años y 60.000 a 200.000 km

https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&Version=r 850 gs&Tops=1

Y la R1100GS, por ampliar espectro y unidades, y además creo prestacionalmente este "moderno" 850cc estará más cerca del R1100 que del R850, hay 17 en venta y están sobre 3.500 a 4.500 € con kilometrajes del orden de 100 a 150.000 km
    https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&Version=r 1100 gs&Tops=1

https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=2&Version=r 1150 gs&or=1&fi=Price

Estos son los packs con los que se cree que sale, aún sin precio;

Pack Touring (hay un base y un plus):
    Maletas laterales de aluminio.
    Baúl de aluminio.
    Parabrisas grande.
    Caballete.
    Faros suplementarios led.
    Barras de protección del motor.
    MIA (Conexión Bluetooth).
    Pack Sport Adventure:
    Cola de escape Arrow.
    Barras de protección del motor.
    Espejos redondos replegables.
    Amortiguador Öhlins.
    Pack Urban:
    Maletas laterales de ABS y aluminio.
    MIA (Conexión Bluetooth).
    Antirobo electrónico.
    Caballete.

--0000--

No es comparable. Las GS con 20 años se venden a ese precio porque...se venden. La Guzzi dentro de 20 años no valdrá nada porque ya no podrá circular pero si pudiera, el precio de venta dependerá de lo que ese modelo "marque", algo que BMW ha sabido hacer desde la época Rahier con sus GS.

La Guzzi es barata para lo que hoy cuesta una moto nueva similar, pero eso viniendo de un modelo italiano que se fabrica de manera casi artesanal es una mala noticia, habrá que ver cómo evoluciona el tema.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Guzzi ha mejorado mucho y sino hablad con un mecanico que sepa.
    luc-cs0753.jpg
    Ya sé que el mercado de 2ª mano es caprichoso @tbote , y depende de lo que alguien está dispuesto a pagar por algo viejo.

En mi caso, y aunque @gts no tenga fé en mi, lo que compre hoy es para jubilarme con ella (o esa es la idea), así que no me preocupa demasiado su posible reventa... y además estoy contigo, que en 2020 nada que sea de combustión, coche o moto, valdrá nada...

Para esa moto de jubilación empecé a mirar cosas que me gustaban (XJR1300, ZRX1200R, GSX1400,...) y todo lo que esta "decente" hablamos de 4.500 a 5.000 €... y si está "bien" (bien para su edad) nos vamos a 5-7.000 € sin despeinarnos... motos con 15 años y 60.000 km en el mejor de los casos...

Esta Guzzi me gusta, y por "poco" más la tendría nueva...
    1

2
    3
    4

Ya sé que el mercado de 2ª mano es caprichoso @tbote , y depende de lo que alguien está dispuesto a pagar por algo viejo.

En mi caso, y aunque @gts no tenga fé en mi, lo que compre hoy es para jubilarme con ella (o esa es la idea), así que no me preocupa demasiado su posible reventa... y además estoy contigo, que en 2020 nada que sea de combustión, coche o moto, valdrá nada...

Para esa moto de jubilación empecé a mirar cosas que me gustaban (XJR1300, ZRX1200R, GSX1400,...) y todo lo que esta "decente" hablamos de 4.500 a 5.000 €... y si está "bien" (bien para su edad) nos vamos a 5-7.000 € sin despeinarnos... motos con 15 años y 60.000 km en el mejor de los casos...

Entonces reserva y compra¡ que solo se vive una vez. Y pon fotos :)

Nos tienes que hacer una prueba como Dios manda, con fotos, y como si estuvieramos nosotros conduciendola... que menos.
    ee0wl6x0ipub.png
    münch73 escribió : »

Nos tienes que hacer una prueba como Dios manda, con fotos, y como si estuvieramos nosotros conduciendola... que menos.

A ver si me llaman pronto.

He leído en el foro de bmwmotos ya 2 personas que la han probado. No quiero contaminarme para ser lo más parcial posible, pero han salido encantados.
    1

2
    3
    4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo