¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

1246789

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior
    La verdad, como la moto vaya medianamente bien, lo van a clavar, porque el precio es rompedor.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que bien va a ir. Tengo pocas dudas al respecto.

Para mí lo definitivo sería que sea fiable (las Guzzi actuales lo son, de puro simple si quieres, pero lo son) y sobre todo que la marca, concesionarios y talleres respondan bien en caso necesario.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Esta tarde estuve de tour: Dorsoduro 900, Guzzi TT y Adenture 790 estándar y R. La Guzzi estaba en el taller recién acabada de montar, en el color ese entre gris y azul (¡cobalto?) que como ya comenté no me atrae nada frente a la bicolor. Comparte bastantes componentes con la Dorso: cuadro, la horquilla es parecida (aparentemente regulable solo en la botella derecha), con no mucho recorrido y menos todavía detrás. Acabados y componentes un poco mejores que en la Dorso y 1000 € más cara.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 15 de marzo
    Chuches pa la nena, y la gama completa de colores, ya podeis escoger.
    Los faros leds adicionales los veo muy separados, no se si para resoetar leyes, creo qye se podrian poner mas cwrca y el conjunto mejoraria. Igual los de la itv cuando tocara pasarla pondrian pegas. Muy interesante el protector del cardan y el de cilindros, aunque como siemore, quitan limpieza y belleza a la moto.

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Yo voy configurando:
    - bicolor roja/blanca
    - Pack touring
    - pack sport adeventure
    - protector de cardan (me ha hecho gracia)
    1

2
    3
    4

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Los leds no superan el ancho del deposito o eso me parece.
    luc-cs0753.jpg
    Respecto a los colores, las bicolor, la roja y ese azul grisáceo que siempre ha tenido Guzzi me parecen bien, el único que no me gusta es el gris, creo que en negro y un gris mas claro hubiera quedado de escándalo, las ventas dirán cual se queda y cual se cambia.

La pantalla mas alta es imprescindible, lo de equiparla con maletas y baúl es para los muy viajeros, pero puestos a escoger maletas o baúl, ¿que pros y contras tiene cada cosa?.

Una pena que a las nuevas Guzzis no se le pueda poner la defensa que se atornillaba a la culata como a las viejas, sobresalían poco y quedaban estéticas y discretas, y no esos hierracos tan aparatosos, enrrededantes y seguramente pesados.
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    A mi las protecciones del motor no me desagradan, aunque es cierto que afean por ese lado. Los herrajes de las maletas se intuyen enormes y poco integrados, y eso cuando no las llevas puestas afea el conjunto.
    Los faros led 5 o 10 cm más hacia dentro quedarian mejor pero tampoco los veo mal donde estan.

Veo casi imprescindible sacarla del conce con la pantalla alta, el asiento confort y el baul, así para empezar, aunque realmente me cuadrarian casi todos los accesorios que presenta. Le sienta bien cualquier cosa que le pongas encima.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Yo también intuyo que los herrajes de las maletas sean horribles.
    Esa era una de las cosas que más me gustaban de mi ex R1200
    Eran invisibles!!!

De ser feotes buscaría sacarla con un baúl grande (45l para 2 cascos) y montarlo solo cuando fuese a usarlo
    1

2
    3
    4

• XTRXTR Forero Senior
    Yo odio las maletas y los baúles, como mal menor, prefiero las bolsas sobre el deposito.
    f6QHHX.jpg
    XTR escribió : »
    Yo odio las maletas y los baúles, como mal menor, prefiero las bolsas sobre el deposito.
    f6QHHX.jpg

Pienso igual, una buena bolsa sobre deposito es la opcion si no vas a viajar en serio.
    Os pongo otro video con una prueba. Por cierto, es muy extraño que esten dando cita para probarla, y que los youtubers españoles no la hayan probado y colgado sus pruebas en You.

ee0wl6x0ipub.png
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La pantalla es algo más ancha y casi igual de alta qiue la de la mía. En la Guzzi podrían haber montado algo un poco más grande sin que se resintiese la estética. Los herrajes maleteros no están nada integrados.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    editado 16 de marzo
    SV R? escribió : »
    La pantalla es algo más ancha y casi igual de alta qiue la de la mía. En la Guzzi podrían haber montado algo un poco más grande sin que se resintiese la estética. Los herrajes maleteros no están nada integrados.

Eso es lo que yo decía, que se pueden pe gar mas a la moto rediseñando los herrajes, especialmente la maleta que no está junto al escape, o se podría aprovechar para hacer las maletas mas anchas y con mas capacidad, quedando con la misma anchura actual. Aún están a tiempo de rediseñar eso.

PD... que sepais que el Torkemada de mier da, me censura la palabra PE GAR, imagino que lo interpreta como termino de agresión, aunque yo lo he puesto como termino de juntar , y el que lo utilice como "pegamento" también se lo censurará. Lo que nos está costando que este foro no se vaya a la mier da.

Y la administración hace oidos sordos a todo esto. No lo entiendo.

ee0wl6x0ipub.png
    Acabo de pasar por la puerta de uno de los servicios oficiales Guzzi de Sevilla, tienen la moto en color gris, que no me gustaba nada visto en el pc.

Me retracto de lo dicho, la moto queda muy wapa en ese color, y seguramente será el más vendido de los colores lisos. Los herrajes entorno al asiento, los que sirven para asirse el pasajero están separados, sin embargo los otros de mas abajo están muy recogidos y pegados al colín, las pocas soldaduras que he podido ver desde la calle, están muy bien hechas y quedan muy discretas. El logo rojo de la marca en los neumáticos rompen tanta oscuridad en esas zonas, hacen que se vean esa parte de la moto sacándolas del olvido, buen detalle estético. Y seguro que se me olvidan cosas.

Raro que a estas alturas, aún no haya videos de pruebas en español en You. :#
    ee0wl6x0ipub.png
    En Galicia aun no hay unidades de prueba, al menos eso dice la web oficial.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Pues hoy e intentado ir a verla, pero se ha quedao solo en eso, en un intento. Aquí os lo cuento, está en dos partes. :#

https://debates.motos.coches.net/discussion/279545/anecdotas-piques-e-historietas-de-abuelo-cebolleta#latest
    ee0wl6x0ipub.png
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Cualquier color es chulo.
    Quizás la más bonita la roja y blanca, peor tampoco creo que pagase 1.000 € más por el bicolor

89xpncl5d7tz.jpg
    pmvt5rutv44x.jpg
    6gtr5nuvl0sj.jpg
    wpv3xg4memqj.jpg
    800bz65etl0j.jpg
    A mí en roja me parece muy bonita y elegante.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Ya tenemos prueba, si se le puede llamar así.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    editado 22 de marzo
    A leer....
    https://motos.coches.net/noticias/moto-guzzi-v85tt-presentacion-2019?xtor=EPR-27-[BOLETIN]#tsid#&a=2

que será eso de : generador de rueda voladora preparado para la producción de energía necesaria en caso de adaptar accesorios opcionales.

Lo del acelerador electrónico no me da confianza, meter tanta electrónica, no sé, no sé. Y para los que vayan a usarla para grandes rutas internacionales, como se les estropee eso...ufff. Y es que donde de verdad me dan mas miedo las motos italianas es en el tema eléctrico/electrónico.

Eso de que tira fuerte a partir de las 4.000 rpm... debiar de hacerlo casi desde ralentí, con un V2 de 850 cc y 80 cv, vamos que no está muy caballado, debiera de sentirse llena desde abajo y no mas allá de medio régimen. Ya veremos cuando algubo del foro la pruebe.

Los pack opcionales no los veo bien combinados en sus diferentes elementos.

ee0wl6x0ipub.png
    editado 23 de marzo
    A ver si alguien que hable bien el idioma de Moliere, nos traduce todo lo que dice el del video, que parece que la tiene tomada con la direccion. :#

ee0wl6x0ipub.png
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    A mí me gusta mucho esta moto...lástima los dos faros, jajajaja xD

Saludos gente ;-)
    Xavier1977 escribió : »
    A mí me gusta mucho esta moto...lástima los dos faros, jajajaja xD

Saludos gente ;-)

Bueno eso tiene facil arreglo y por menos de 100 pavos.
    ee0wl6x0ipub.png
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    El vídeo mas guapo que he visto de esta moto
    En Vigo -motobrave- ya tienen unidad de prueba, la amarilla. La he visto aparcada fuera un par de veces que he pasado y es un cante en ese color, queda descartado. Empiezo a mirar el gris con mejores ojos y sigo sin descartar el rojo/blanco y el rojo.

Por cierto, se ve muy compacta, mejor se moverá jeje.
    fmojc5bewdkl.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo