¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

1234689

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Le faltan los taqués hidráulicos para no tener que tocar nunca nada...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de abril
    eso sería ya la leche como la cb 750
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Que alguien del foro se anime a probarla para tener una opinion cercana. A mi tambien me parecio muy compacta cuando la vi, no se como de comodos iran dos personas grandes.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Nolotil escribió : »
    münch73 escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Yo también pensé que si la jefa y tu hija te quieren es normal que les de miedo que tú vicio pueda salirte caro y quieran protegerte.

Sí tú también lo piensas que las conoces mejor y encima una moto te hace tilín no seré yo quien te diga que no, pero Pierre una prueba de fin de semana para que le hagas un buen rodaje y sepas a lo que te enfrentas tanto en moto como en casa porque seguro que te ponen cara de perro.

Suerte Münch!

No se habra algo mejor. Pero este me lo tengo apuntado para cuando llegue el momento.

Yo lo tengo y encantado.
    Soy de la misma ciudad que tú, por cierto. Una cosa... ¿Dónde está el concesionario Moto Guzzi? Estoy deseando probarla...

Tienes uno en la,Carretera de Carmona, el qu era antiguamente Andaluza de motocicletas, ahora es Castro Jarana de piaggio, guzzi...etc., y otro Moto Joven en la calle Jose Laguillo yendo de Maria Auxiliadora para la,estacion de Ssnta Justa, a la mediacion a mano derecha, ese es pequeñito.
    Llama antes a ver si la tienen, porque la gris,que estaba en Moto Joven creo que la han vendido porque ya no esta en el escaparate, y en el otro, hace 10 dias no la tenian. Si la pruebas, cuelga aqui tus impresiones. Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Hoy me he cruzado con una en la zona de Bera de visados,
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    Nolotil escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Yo también pensé que si la jefa y tu hija te quieren es normal que les de miedo que tú vicio pueda salirte caro y quieran protegerte.

Sí tú también lo piensas que las conoces mejor y encima una moto te hace tilín no seré yo quien te diga que no, pero Pierre una prueba de fin de semana para que le hagas un buen rodaje y sepas a lo que te enfrentas tanto en moto como en casa porque seguro que te ponen cara de perro.

Suerte Münch!

No se habra algo mejor. Pero este me lo tengo apuntado para cuando llegue el momento.

Yo lo tengo y encantado.
    Soy de la misma ciudad que tú, por cierto. Una cosa... ¿Dónde está el concesionario Moto Guzzi? Estoy deseando probarla...

Tienes uno en la,Carretera de Carmona, el qu era antiguamente Andaluza de motocicletas, ahora es Castro Jarana de piaggio, guzzi...etc., y otro Moto Joven en la calle Jose Laguillo yendo de Maria Auxiliadora para la,estacion de Ssnta Justa, a la mediacion a mano derecha, ese es pequeñito.
    Llama antes a ver si la tienen, porque la gris,que estaba en Moto Joven creo que la han vendido porque ya no esta en el escaparate, y en el otro, hace 10 dias no la tenian. Si la pruebas, cuelga aqui tus impresiones. Saludos.

Pues voy a llamar a ver...
    Me he criado en la Puerta Osario y conozco bien la zona. Si la pruebo cuelgo aquí mis impresiones...
    Ojo, que parece qie no hay motos para todos los concesionarios, y eso que de Guzzi en España hay pocos.
    El que quiera una, que no se duerma, que primero empiezan a faltar colores , y despues motos. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Pues por fin hoy he tenido un momento para or al cobce y verla.

Primera impresion, no se la ve enorme como otras tt, sus medidas y volumen parecen razonables. Segunda, al montarme, noto que es alta pero no tanto como otras trail. Mido 178 cms, y llego con las dos plantas de los pies al suelo, aunque dudo que los que midan menos de 165 lleguen como no sea de puntillas. Lo de montarse personas de menos de 170 cms, creo que tendran que ser muy elasticos, o montarse y bajarse poniendo un pie en la estribera con la moto puesta en la pata de cabra. O montarse sibiendo la pata de frente y arrastrar la entrepierna sobre el asiento mientras gira el cuerpo, mejor lo de subirse y bajarse apoyandose en la estribera.

Ya encima, se la nota con el centro de gravedad muy alto, y no se cuantos litros tenia el deposito, creo que poquitos, pues la estaban preparando para un cliente. Tiene un v2 orientado frente a la marcha, es una 850, y es una trail, asi que es imposible que no se sienta con el centro de gravedad alto. Y cuando tenga el deposito cargado con sus 23 Litros, esa sensacion se amplificara.

Y lo ultimo, como nunca he tenido una trail, ni he hecho kms con alguna, no me siento a gusto en esa postura... me siento raro, eso de estar erguido, con las manos abiertas, los pies como sentado en una silla..etc, no me transmite una sensacion ... ya sabeis.
    Imagino que podria llegar a acostumbrarme, pero tengo mis dudas.
    ee0wl6x0ipub.png
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭

Primera impresion, no se la ve enorme como otras tt, sus medidas y volumen parecen razonables. Segunda, al montarme, noto que es alta pero no tanto como otras trail. Mido 178 cms, y llego con las dos plantas de los pies al suelo, aunque dudo que los que midan menos de 165 lleguen como no sea de puntillas. Lo de montarse personas de menos de 170 cms, creo que tendran que ser muy elasticos, o montarse y bajarse poniendo un pie en la estribera con la moto puesta en la pata de cabra. O montarse sibiendo la pata de frente y arrastrar la entrepierna sobre el asiento mientras gira el cuerpo, mejor lo de subirse y bajarse apoyandose en la estribera.

Ya encima, se la nota con el centro de gravedad muy alto, y no se cuantos litros tenia el deposito, creo que poquitos, pues la estaban preparando para un cliente. Tiene un v2 orientado frente a la marcha, es una 850, y es una trail, asi que es imposible que no se sienta con el centro de gravedad alto. Y cuando tenga el deposito cargado con sus 23 Litros, esa sensacion se amplificara.

Y lo ultimo, como nunca he tenido una trail, ni he hecho kms con alguna, no me siento a gusto en esa postura... me siento raro, eso de estar erguido, con las manos abiertas, los pies como sentado en una silla..etc, no me transmite una sensacion ... ya sabeis.

Se espera que el mismo motor de para un par de modelos más, al menos uno naked y el otro no se sabe. Quizás sea conveniente esperar a verlos ya fuera del trail.
    --0000--
    Entrambosmares escribió : »

Se espera que el mismo motor de para un par de modelos más, al menos uno naked y el otro no se sabe. Quizás sea conveniente esperar a verlos ya fuera del trail.

Alli habia una V7 III Racer que vista al natural es una preciosidad, pero con solo 52 cv. Esa misma con el motor de la TT y con los desarrollos y electronica adecuada para que subiera unas 500 rpm mas y con el doble disco delantero de la tt, seria perfecta, y con un precio similar al de la tt y un peso de 190 kg en seco y 210 en orden de marcha. Una Lemans IV perfecta.
    Sin neecesidad de 4 valvulas ni otras historias.
    ee0wl6x0ipub.png
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭

Alli habia una V7 III Racer que vista al natural es una preciosidad, pero con solo 52 cv. Esa misma con el motor de la TT y con los desarrollos y electronica adecuada para que subiera unas 500 rpm mas y con el doble disco delantero de la tt, seria perfecta, y con un precio similar al de la tt y un peso de 190 kg en seco y 210 en orden de marcha. Una Lemans IV perfecta.
    Sin neecesidad de 4 valvulas ni otras historias.

Visto el éxito de la V9, es probable que salga alguna así, sí. Ojo con las V7 III, porque muchas vienen limitadas de casa y hay que pedir la deslimitación.

Lo de la Lemans... yo también me apunto, sí. De hecho, está saliendo ya en 2ª mano alguna V9 barata y me lo estoy pensando... Tetngo ya demasiado mono.
    --0000--
    Date una oportunidad con la postura trail. Extraña al principio, era a mi me parece de las más cómodas tanto para turradas cortas como medias/largas
    1

2
    3
    4

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    https://www.diariomotor.com/noticia/moto-guzzi-v85-tt-precio/

Es más cara que la BMW y la Triumph. Raro me parece
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 28 de abril
    Yo la estuve viendo el otro día en mi taller.

Por lo visto era la primera que llegaba a Madrid, y venía de no sé que salón...

La moto muy chula, una horquilla curiosa con unos brembos con buena pinta.

Aparte de eso vi detalles que no me gustaron, las llantas raras para poder llevar gómaticos TL, y un detalle fe0 de la palanca de cambios.

Ya se habían comido la goma que protege el empeine... Raro raro con tan pocos km.

Espero que no hayan intentado poner calidades muy buenas o top para el marketing, y que luego hayan ido ahorrando de aquí y allá...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    Miro en you y no me lo creo. A que va a ser verdad de que hay marcas que pagan a revistas y/o periodistas??.

Lo digo, porque veo pruebas en español de la bmw r 1250 gs, pruebas de despues de la presentacion.

Sin embargo, de la 85 TT excepto las dos tomas de contacto de su presentacion, y de la de un chaval que ya puse el video, no hay nada de nada en español.

Ninguna revista ha probado esta moto mas a fondo, como han hecho ya todas con la r 1250 gs.

¿¿Tal vez guzzi españa no tenga unidades de prueba??... me extraña.
    ee0wl6x0ipub.png
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    Ahí va una más, dentro de lo cutres que me parecen las pruebas de las motos que generalmente se hacen, pero bueno, es lo que hay

[SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • XTRXTR Forero Senior
    Hola, este le mete cera de la buena,
    silver72 escribió : »
    Ahí va una más, dentro de lo cutres que me parecen las pruebas de las motos que generalmente se hacen, pero bueno, es lo que hay

Gracias, esta repe, lo puso nauhg en la pag 4 del hilo, es el de la presentacion de la moto, hay otro en español de la presentacion, esos son los de... todo fantastico...etc.
    ee0wl6x0ipub.png
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Miro en you y no me lo creo. A que va a ser verdad de que hay marcas que pagan a revistas y/o periodistas??.
    Pero alma cándida, acaso lo dudas? Yo si quieres te lo certifico, que trabajé calendas atrás para una revista de campañillas :)

editado 6 de mayo
    tbote escribió : »
    Pero alma cándida, acaso lo dudas? Yo si quieres te lo certifico, que trabajé calendas atrás para una revista de campañillas :)

Lo puse en modo ironico. En el 76 lo supe, lo sufri en mis carnes en el 82, y despues en el 88.

De todas formas gracias por certificarlo desde dentro. Jejeje. Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    editado 8 de mayo
    Bueno, el primer video español, con agua y nieve para fastidiar la cosa, de todas formas es interesante, al final esplican muchas cosas interesantes. A ver si hacen algun otro en seco.

ee0wl6x0ipub.png
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Interesante lo del cardan no intrusivo. Sigo pensando que el cruise control me parece una función cojonuda ahora que los radares ya son una constante en la carretera, casi vale los 2000 pavos extra sobre una Vstrom XT.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Mira que me gusta esta moto...

Si en un tiempo no encuentro algo que me llene usado (máx 5.000 €) no descarto comprar una de estas nueva con la intención de quedármela para siempre.
    Cumple todo lo que pido.

Prestaciones más que suficientes
    Comportamiento sano (sin intención de ir a buscar records)
    Mecánica sencilla (refrigeración por aire)
    Cardan
    Postura erguida
    Polivalente
    Las maletas no le sientan mal
    <1.000cc<br> Estéticamente me gusta
    1

2
    3
    4

editado 9 de mayo
    Lo del cardan, la conduccion de mi guzzi le mans I del 76 con mi posterior yam xj 650 del 82 no tenia nada que ver. Con la xj podias reducir a saco en seco, casi ni te enrerabas del cardan, solo en mojado o asfalto liso de viejo, tenias que tener cierta precaucion, pero sin tener miedo. Entre una y otra habia mucha diferencia, y todo estaba en el sistema de "muelle" que tenia la yam para suavizar esa brusquedad.
    En las bmw de principio de los 70 la sensacion si que era pura y dura, era como ir montado en una montaña rusa cuando acelerabas y reducias, pero es que ese sistema era directo, barra, trocola, piñones y encima los cilindros planos a 180°, vamos... como montar a pelo.

Me gustaria ver un plano de todo el conjunto cardanico de esta guzzi, a ver en que ha mejorado. Solo con que lo hayan copiado de los japos, me conformo.

A ver si algun usuario o alguien que la haya probado sube algun video con sus impresiones, pero con buen tiempo, que siempre ayuda a ir mas "sueltecito".
    ee0wl6x0ipub.png
    El último vídeo que has posteado, el de Ávila, habla de que el carda es poco perceptible, y habla de lago de un muelle.
    Que ni reduciendo fuerte hasta primera bloqueaba ni notaba reacciones extrañas
    1

2
    3
    4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo