¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

145791017

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭
    münch73 escribió : »
    Lo del cardan, la conduccion de mi guzzi le mans I del 76 con mi posterior yam xj 650 del 82 no tenia nada que ver. Con la xj podias reducir a saco en seco, casi ni te enrerabas del cardan, solo en mojado o asfalto liso de viejo, tenias que tener cierta precaucion, pero sin tener miedo. Entre una y otra habia mucha diferencia, y todo estaba en el sistema de "muelle" que tenia la yam para suavizar esa brusquedad.
    En las bmw de principio de los 70 la sensacion si que era pura y dura, era como ir montado en una montaña rusa cuando acelerabas y reducias, pero es que ese sistema era directo, barra, trocola, piñones y encima los cilindros planos a 180°, vamos... como montar a pelo.

Me gustaria ver un plano de todo el conjunto cardanico de esta guzzi, a ver en que ha mejorado. Solo con que lo hayan copiado de los japos, me conformo.

A ver si algun usuario o alguien que la haya probado sube algun video con sus impresiones, pero con buen tiempo, que siempre ayuda a ir mas "sueltecito".
    Hola, aquí se habla con fotos del grupo cardanico de la V-85.
    https://guzzistas.mforos.com/652460/13056832-moto-guzzi-concept-v85/?pag=52

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    XTR escribió : »
    münch73 escribió : »
    Lo del cardan, la conduccion de mi guzzi le mans I del 76 con mi posterior yam xj 650 del 82 no tenia nada que ver. Con la xj podias reducir a saco en seco, casi ni te enrerabas del cardan, solo en mojado o asfalto liso de viejo, tenias que tener cierta precaucion, pero sin tener miedo. Entre una y otra habia mucha diferencia, y todo estaba en el sistema de "muelle" que tenia la yam para suavizar esa brusquedad.
    En las bmw de principio de los 70 la sensacion si que era pura y dura, era como ir montado en una montaña rusa cuando acelerabas y reducias, pero es que ese sistema era directo, barra, trocola, piñones y encima los cilindros planos a 180°, vamos... como montar a pelo.

Me gustaria ver un plano de todo el conjunto cardanico de esta guzzi, a ver en que ha mejorado. Solo con que lo hayan copiado de los japos, me conformo.

A ver si algun usuario o alguien que la haya probado sube algun video con sus impresiones, pero con buen tiempo, que siempre ayuda a ir mas "sueltecito".
    Hola, aquí se habla con fotos del grupo cardanico de la V-85.
    https://guzzistas.mforos.com/652460/13056832-moto-guzzi-concept-v85/?pag=52

Eso está en la caja de cambios, imagino que al igual que Yam, todas las viejas japos de los 70 y 80 habrán utilizado diversos sistemas para que sus cardans no sean tan bruscos como los de las BMW y GUzzi de los 70. E incluso BMW ya en los 80 habrá creado otros dispositivos para mitigar o casi anular su rigidez. No creo que Guzzi haya mirado para otro lado en un tema tan importante como este, aunque cuando se trata de los ingenieros italianos, cualquier cosa es posible.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    jpkep02x69oq.jpg

Mañana la pruebo y os cuento. Buscando sustituta mi triumph.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta esa moto.
    A ver lo que saca Guzzi con ese motor en formato carretera.
    Nadie es perfecto.
    El Turco este, en el minuto 6,14, la pone a 204km/h.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    jpkep02x69oq.jpg

Mañana la pruebo y os cuento. Buscando sustituta mi triumph.

Por favor. Cuenta!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    No me ha gustado y no voy a escribir un tocho. Cosas malas, no va fina de entregas/reducciones. Estiberas molestas. Cosas buenas, potente/agil frenada. Cosas que me dan igual, mil pijadas en los indicadores parece un coche. El cargador USB.

En fin, sigo buscando sustituta para la Triumph.

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    No me ha gustado y no voy a escribir un tocho. Cosas malas, no va fina de entregas/reducciones. Estiberas molestas. Cosas buenas, potente/agil frenada. Cosas que me dan igual, mil pijadas en los indicadores parece un coche. El cargador USB.

Joer, pa uno que la prueba, no escribe nada porque no merece la pena hablar de ella.
    A ver el proximo.
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Hombre te podrías explayar un poco más.
    gracias por el mini aporte.

editado 14 de mayo
    Mira es que esto es my personal. Sali de la ciudad con mucho trafico y al cabo de 5 minutos estaba pensando devolver la moto. No soy un experto pero esa moto yo no me la compraba. El motor va bien, pero es que son 6.5 mil vueltas maximo dos cilindros 80cv atado con un cardan, vamos que es una respuesta muy ON/OFF que en ciudad no agrada. Tosca. El punto muerto y cambio de marchas me parecio no el mas fino. El asiento poco comodo, manillar bien. Ostias el interruptor de luces, nunca sabes si lo has apagado correctamente. Las estriberas un engorro, tienes que poner el pie por fuera o por delante y los que no somos muy altos es un problema. Se me ocurre que fuera de ciudad debes ir bien, pero lentos o en ciudad....no no que va.
    luc-cs0753.jpg

Tambien puede ser cosa de acostumbrarse, o puede que la unidad de prueba necesitara estar mas rodada para ir suave, yoquese.
    luc-cs0753.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Wep, haz el favor de volver otro día y hablar bien de LA MOTO cagonros.
    t3bscjcyv41p.jpeg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Las estriberas un engorro, tienes que poner el pie por fuera o por delante y los que no somos muy altos es un problema. Se me ocurre que fuera de ciudad debes ir bien, pero lentos o en ciudad....no no que va.

Lo mismo de las estriberas comenté yo de la RE650 Interceptor y tu respuesta fue "Pijaditas rmartito" jejeje (sin acritud "desa")

Yo he llamado al concesionario a ver su les había llegado mi solicitud de prueba, y en el de Valladolid no tienen unidad de pruebas...!!!
    Me sigue llamando mucho la atención, y el precio me sigue pareciendo bueno, aunque estoy mirando también cosas usadas hasta 5.000 €

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Y es que las estriberas de la RE650 no molestan o molestan menos rmartito y de acritud nada que para gustos los colores.
    luc-cs0753.jpg

Desarte escribió : »
    Wep, haz el favor de volver otro día y hablar bien de LA MOTO cagonros.

Paso tio. Prueba tu que a lo mejor te resulta agradable.
    luc-cs0753.jpg

No será por ganas, pero ahora lo tengo complicado.

Por cierto ayer fui detrás de una W800 y se ve pequeña de narices, mira que me gusta esa moto pero parece media Bonneville.
    t3bscjcyv41p.jpeg
    No será por ganas, pero ahora lo tengo complicado.

Por cierto ayer fui detrás de una W800 y se ve pequeña de narices, mira que me gusta esa moto pero parece media Bonneville.

Es pequeña.
    Nadie es perfecto.
    Bonita pero muy pequeña, sí, el caso es que en parado no le echas cuenta pero cuando la ves con jinete la cosa cambia.
    t3bscjcyv41p.jpeg
    Mírate la RE 650 tiene dimensiones para "fuertecillos".
    g47eeagjiyua.jpg
    luc-cs0753.jpg

Bonita pero muy pequeña, sí, el caso es que en parado no le echas cuenta pero cuando la ves con jinete la cosa cambia.

Hombre, yo soy de tamaño medio, cuando me tallaron para llevarme a la mili medía 1,78m y supongo que algo habrá disminuido la altura y peso 84 kilates. No la veo pequeña para mí pero tuve una Bonnie SE y no es más grande que la W.
    Nadie es perfecto.
    rago escribió : »

Hombre, yo soy de tamaño medio, cuando me tallaron para llevarme a la mili medía 1,78m y supongo que algo habrá disminuido la altura y peso 84 kilates. No la veo pequeña para mí pero tuve una Bonnie SE y no es más grande que la W.
    Tenemos la misma altura. Sobre el papel la bonneville es más larga, ancha y alta que la W800 , no por mucho pero así es. No me deja de gustar por ello, pero si que me chocó, quizás el llevar el 130 atras y los escapes tan pegados pueda tener la culpa en esa percepción, fui detrás de ella un rato y se veia enjuta.
    iq5abgmh44u7.png
    tyh6gpzg4x6m.png

t3bscjcyv41p.jpeg
    Mírate la RE 650 tiene dimensiones para "fuertecillos".
    g47eeagjiyua.jpg
    [/Muy buen tiene que ir para no pillar una V7 antes por poco más.
    t3bscjcyv41p.jpeg

A ver si el tio media 2 mts.
    ee0wl6x0ipub.png
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Curioso lo de la respuesta del motor. En guzzistas dicen que estira demasiado, que tiene pocos bajos y poco traqueteo para lo que es habitual en la marca.
    --0000--
    El trqueteo izquierda a derecha se nota en parado. En marcha desaparece casi completamente. Que estira mucho? 6.5k vueltas? Pues no lo creo. Pero vamos probadla y discutimos.
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo