¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

1234568

Comentarios

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    El trqueteo izquierda a derecha se nota en parado. En marcha desaparece casi completamente. Que estira mucho? 6.5k vueltas? Pues no lo creo. Pero vamos probadla y discutimos.

Yo aquí no la puedo probar, la verdad. En cualquier caso, entiende el comentario dentro de la marca. Pocos bajos y mucha más estirada es lo que he leído, comparado con el motor anterior del que deriva.
    --0000--
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que es ver pocos o muchos bajos depende de si vienes acostumbrado de una Bandit 400 (quebte parecerá un tractor) o de una Roquet 2300 (que ya parecerá vacía)

Lo que da sentido q a Guzzistas de toda la vida les parezca que estira mucho.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Mírate la RE 650 tiene dimensiones para "fuertecillos".
    g47eeagjiyua.jpg
    he pedido prueba.

fmojc5bewdkl.jpeg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Si no estuviese tan contento con mi moto me la compraba al 99% a no ser que no me gustase al probarla, cosa poco probable.
    2hsats3.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Hoy me ha adelantado una a toda pastilla mientras iba a ver a un cliente pero se ha metido tal piñazo en una rotonda que creo que no era buena idea preguntarle por cómo iba, a él no le ha pasado nada pero la moto (una tricolor) ha quedado para el desguace porque ha resbalado y se ha estampado contra el bordillo y luego contra una farola, para tirarla. No sé si el tío se ha asustado o qué le ha pasado porque no parecía haber nada en el suelo.

No ha sido muy buen estreno para ser la primera con la que me cruzo, cuidado ahí fuera...
    Jodo, vaya estreno...
    1

2
    3
    4

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ahí la moto poca culpa tiene, me pareció tan segura como lo permiten esos discos.
    luc-cs0753.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    La estreno, no le gusto, y se dijo:
    - A ver como le explico yo esto a mi MR.
    Y decidio piñarla y decirle a la MR que era insegura...etc, para comprarse otra cosa. Jajaja.

Menos mal que el tio ha sibrevivido.

Hubiera estado bueno que le preguntaras... que tal los frenos?, es que dice WEP que son una mierdakaka, jeje.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    EL otro dia vi una gris callejeando por Pucela, la verdad es que en vivo gana muchisimo......Muy bonita
    rmartito escribió : »
    Las estriberas un engorro, tienes que poner el pie por fuera o por delante y los que no somos muy altos es un problema. Se me ocurre que fuera de ciudad debes ir bien, pero lentos o en ciudad....no no que va.

Lo mismo de las estriberas comenté yo de la RE650 Interceptor y tu respuesta fue "Pijaditas rmartito" jejeje (sin acritud "desa")

Yo he llamado al concesionario a ver su les había llegado mi solicitud de prueba, y en el de Valladolid no tienen unidad de pruebas...!!!
    Me sigue llamando mucho la atención, y el precio me sigue pareciendo bueno, aunque estoy mirando también cosas usadas hasta 5.000 €

El conce Guzzi de Pucela es Rayse en calle Gondomar o hay otro?
  • XTRXTR Forero Senior
    Yo, ayer en la Rabassada, (Bcn) iba uno, con una amarilla y blanca adelantando a todo quisqui en **** continua, igual era el mismo
    inaxiobm escribió : »
    Las estriberas un engorro, tienes que poner el pie por fuera o por delante y los que no somos muy altos es un problema. Se me ocurre que fuera de ciudad debes ir bien, pero lentos o en ciudad....no no que va.

Lo mismo de las estriberas comenté yo de la RE650 Interceptor y tu respuesta fue "Pijaditas rmartito" jejeje (sin acritud "desa")

Yo he llamado al concesionario a ver su les había llegado mi solicitud de prueba, y en el de Valladolid no tienen unidad de pruebas...!!!
    Me sigue llamando mucho la atención, y el precio me sigue pareciendo bueno, aunque estoy mirando también cosas usadas hasta 5.000 €

Solo es ese, y creo que no van a traer Guzzi

les mandé un mail el otro día, y ni me han contestado.
    A ver si un día me paso, peor me pilla lejillos.
    1

2
    3
    4

• NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    Ya la he probado...

Qué bonita es la jodía... Y eso que era la gris, que para mi gusto es sufrida, sí, pero la más **** de todas.
    La pantalla derivabrisas una porquería, para cambiar. Te comes todo el aire como una naked. Lo mismo ocurre con los cubrepuños, muy estilosos e italianos, pero poco prácticos.
    La luz diurna de led una maravilla. El águila símbolo de la marca queda preciosa.
    La pantalla TFT me abrumaba con tantos datos. Las piñas, casi minimalistas, no me gustaron. No accedía fácilmente a los mandos y a la info que quería.
    Especial mención a que se ve bien a plena luz del día. Por el contrario, el marcador de marcha engranada falla más que una escopeta de feria. Sobre todo en reducciones. Reduces y no te dice nada hasta pasado un poco de tiempo.
    El manillar me gusta, ancho y en una buena posición (mido 1'85). No he notado nada en las estriberas al llevar los pies. Y eso que calzo un 44/45 que son palas de padel.
    Frena bien, muy bien. Lo digo por el pobrecito de la rotonda de más arriba... Las suspensiones son mejores que las de mi Tiger XRX.
    La caja de cambios es brusca, pero precisa.
    El cardan... Correcto. No he realizado grandes reducciones y no lo he bloqueado, como sí me ocurría con mi anterior 1200GS.

El motor... Aquí es donde hay que hablar largo y tendido. Si buscas algo fino, olvídate. Esto es Moto Guzzi, motor en V de 850cc, refrigerado por aire y con cardan. Aquí lindezas tri británicas nada, dulzura tetra japo ni de coña. Esto es un tractor. Y me recuerda muy mucho a mi ex GS. Balanceo en parado, como debe ser en estos motores. Vibra. Ves que esta moto está viva, que se mueve, tiene alma y personalidad. O esto te gusta o no. Así de claro. Si vienes de una configuración de motor fina, prepárate.
    Y a ruidos también. Los buenos y los malos. A los de la negra tocando los bongos ahí abajo, que te hacen pensar que la moto se rompe, hasta el fantástico tronar de esos dos cilindracos al apretarle la oreja para acelerar y quitarte al pesado o pesada del Picasso que llevas delante. Para gustos. Eso sí, el sonido al arrancar recuerda más a una Harley que a otra cosa... Pero después todo suena a lata. Menos cuando le damos cera para adelantar, como os he dicho antes. El mal sonido inicial se transforma en delicia para los oídos cuando vas en marcha y le dices: "ey, ragazza, presto... vai, vai!"
    Los 80 cv están muy bien exprimidos. He notado que la moto va muy bien. Habría que probar cargado y con paquete, pero se le ve que le han sacado un rendimiento óptimo en cuanto a potencia.

Han ocupado un segmento muy bueno para mi gusto, el de las trails medias. Y lo han hecho encima con gusto y con cardan, donde nadie ha apostado. Y encima es bonita, muy bonita.

¿Me la compraría? Quizá el año que viene, o el otro... Cuando me informe más del motor, mantenimiento... Y a ver cuántas se venden. No quiero que haya 1000 alrededor como ocurre con las GS y las Adventure, que las regalan con las tapas de los yogures.
    Ah, y pelee con la mujer, claro... Pero ahora mismo no.

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Ahí la moto poca culpa tiene, me pareció tan segura como lo permiten esos discos.

Por la pinta del tipo, con moto nueva, chaqueta nueva, casco nuevo molón de terraceo...la moto ahí ha pintado muy poquito.

Solo es ese, y creo que no van a traer Guzzi

les mandé un mail el otro día, y ni me han contestado.
    A ver si un día me paso, peor me pilla lejillos.

Estuve yo el otro dia, alli no la tenian, no pregunte por que tenia prisa, casi todo lo que tenian era scooter.....otro dia les pregunto
    Nolotil escribió : »
    Ya la he probado...

Qué bonita es la jodía... Y eso que era la gris, que para mi gusto es sufrida, sí, pero la más **** de todas.
    La pantalla derivabrisas una porquería, para cambiar. Te comes todo el aire como una naked. Lo mismo ocurre con los cubrepuños, muy estilosos e italianos, pero poco prácticos.
    La luz diurna de led una maravilla. El águila símbolo de la marca queda preciosa.
    La pantalla TFT me abrumaba con tantos datos. Las piñas, casi minimalistas, no me gustaron. No accedía fácilmente a los mandos y a la info que quería.
    Especial mención a que se ve bien a plena luz del día. Por el contrario, el marcador de marcha engranada falla más que una escopeta de feria. Sobre todo en reducciones. Reduces y no te dice nada hasta pasado un poco de tiempo.
    El manillar me gusta, ancho y en una buena posición (mido 1'85). No he notado nada en las estriberas al llevar los pies. Y eso que calzo un 44/45 que son palas de padel.
    Frena bien, muy bien. Lo digo por el pobrecito de la rotonda de más arriba... Las suspensiones son mejores que las de mi Tiger XRX.
    La caja de cambios es brusca, pero precisa.
    El cardan... Correcto. No he realizado grandes reducciones y no lo he bloqueado, como sí me ocurría con mi anterior 1200GS.

El motor... Aquí es donde hay que hablar largo y tendido. Si buscas algo fino, olvídate. Esto es Moto Guzzi, motor en V de 850cc, refrigerado por aire y con cardan. Aquí lindezas tri británicas nada, dulzura tetra japo ni de coña. Esto es un tractor. Y me recuerda muy mucho a mi ex GS. Balanceo en parado, como debe ser en estos motores. Vibra. Ves que esta moto está viva, que se mueve, tiene alma y personalidad. O esto te gusta o no. Así de claro. Si vienes de una configuración de motor fina, prepárate.
    Y a ruidos también. Los buenos y los malos. A los de la negra tocando los bongos ahí abajo, que te hacen pensar que la moto se rompe, hasta el fantástico tronar de esos dos cilindracos al apretarle la oreja para acelerar y quitarte al pesado o pesada del Picasso que llevas delante. Para gustos. Eso sí, el sonido al arrancar recuerda más a una Harley que a otra cosa... Pero después todo suena a lata. Menos cuando le damos cera para adelantar, como os he dicho antes. El mal sonido inicial se transforma en delicia para los oídos cuando vas en marcha y le dices: "ey, ragazza, presto... vai, vai!"
    Los 80 cv están muy bien exprimidos. He notado que la moto va muy bien. Habría que probar cargado y con paquete, pero se le ve que le han sacado un rendimiento óptimo en cuanto a potencia.

Han ocupado un segmento muy bueno para mi gusto, el de las trails medias. Y lo han hecho encima con gusto y con cardan, donde nadie ha apostado. Y encima es bonita, muy bonita.

¿Me la compraría? Quizá el año que viene, o el otro... Cuando me informe más del motor, mantenimiento... Y a ver cuántas se venden. No quiero que haya 1000 alrededor como ocurre con las GS y las Adventure, que las regalan con las tapas de los yogures.
    Ah, y pelee con la mujer, claro... Pero ahora mismo no.

Gracias por compartir.
    1

2
    3
    4

A mi me parece que esa Guzzi puede ganar mucho con los kilometros, en cuanto suavidad me refiero?
    Me viene a la cabeza las 3 Grisos que les enrosque la pata, una 850cc que iba canela fina color negrita, una blanca de 1200cc que iba francamente bien aquello subia hasta 10 mil vueltas mas o menos y la que mas me gusto, la 1100cc roja vaya cosa mas chunga y esta 1100 si no me equivoco no pasaba de 8000 vueltas y mira tu que ninguna de estas tres preciosas iba tan brusca que laTT de pruebas que me prestaron hace 2 semanas.

luc-cs0753.jpg
    tbote escribió : »

Por la pinta del tipo, con moto nueva, chaqueta nueva, casco nuevo molón de terraceo...la moto ahí ha pintado muy poquito.

Pues si no se ha hecho danyo que es lo que importa bien, ya se comprara otra y si se empotra que sea solito.
    luc-cs0753.jpg
    Y de fiabillidad, repuestos y revisiones como anda esa marca?
    Son delicadas y hay que estar Pendiente de ellas?

Se que hay diferencias gordas entre las dos peeeero...
    luc-cs0753.jpg
    Y de fiabillidad, repuestos y revisiones como anda esa marca?
    Son delicadas y hay que estar Pendiente de ellas?

Tienes que tener un concesionario que sepa y de confianza. En Barcelona hay por lo menos 1 muy bueno y por lo menos 3 puntos oficiales.
    luc-cs0753.jpg
    Gracias Nolotil por el aporte, lo del motor tractor, eso es de siempre, al igual que la BMW. Quien venga de japos u otras multi, creerá que ha retrocedido 50 años en el tiempo, y tendrá rezón. Pero eso es solo durante las primeras semanas, después serán las multi las que le parecerán insulsas, a pesar de la potencia.

Este ir y venir es recíproco entre ambas configuraciones cada vez que alguien vaya de un laso a otro, se necesita un tiempo de adaptación para acostumbrarte a lo que conduzcas.

Se que hay diferencias gordas entre las dos peeeero...

Joer WEP, ya lo creo que hay diferencias, solo con los CV y el cardan la comparación no encaja.

Pero estoy seguro, que Zontes está haciendo una prueba con esta 310 a nivel mundial, primero está haciéndo caja para otros proyectos, segundo si en en par de años estas motos demuestran su fiabilidad en todos sus apartados, y si a pesar del paso de los kms no dan problemas y los servicios oficiales y repuestos funcionan bien, habrán asentado su prestigio en el mercado, los clientes se fiarán de la marca y será hora de hacer una bi en línea 650-800 cc con 70-90 cv, y 30 kg más al doble de precio de esa 310, y si sigue siendo fiable, podrán acometer cualquier moto en cualquier segmento, y se forrarán en detrimento de otras marcas.

ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Otros dos videos, no puedo llamarlos prueba de la moto.
    El primero le preocupa mas hacer publicidad de las tiendas que lo que lleva entre las piernas. El segundo, va de ruta, es muy bonita, la conozco, pero de la moto... jejeje. Bueno, es la primera parte, a ver las otras si da mas detalles.

ee0wl6x0ipub.png
    Algunos accesorios, no son de Guzzi.

ee0wl6x0ipub.png
    El segundo de la vuelta,a España, ya,se habla mas de la moto, como siempre, ojo que es una "revista", y ya sabeis.

ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo