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Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

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Comentarios

  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de junio
    Interesante video. Habra continuacion.

    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de junio
    Yo sigo muy interesado... no sé qué haré...
    Llevo 6 meses mirando usado, y las cosas que me gustan, y que por potencia y equipamiento serían comparables a esta V85TT, y motos con 10-20 años se van a 5.000 €... y las que hay por menos dinero están literalmente para el desguace.
    Hablo de R1100RT/GS, R1150RT/GS Norge 850/1200, FJR 1300,...
    Y obviamente una moto de 10-20 años y rondando los 100.000 km, por muy bien cuidada y mantenida que esté, va a necesitar atención y mantenimiento desde el mismo momento de la compra.

    Así que los 12.000 € de la Guzzi nueva me parecen hasta barato (negaré haber dicho esto ante un juez)
    Me pica el rumor de que para después de verano podría salir una V85TT con llantas de 21' y 18'... y esa sería una excelente noticia.

    La otra moto que me tiene calentito es la Teneré 700 (de la que precisamente el vídeo que acaba de colgar @münch73 se habla en un par de ocasiones.
    Con scottoiler, por 9.500 € que vale, son casi 3.000 € menos que a Guzzi, de sobra para poner la maletas, el scottoiler, y cambiar unas cuantos kits de transmisión.

    Pero es cierto que la estética y el rollo de la Guzzi me tienen cautivado...


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    La Vespa no corre, llega.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    https://www.voromv.com/2019/04/toma-de-contacto-27-kms-con-la-moto.html

    Lo del acelerador/cambio/embrague suave, al igual que el cardan... esperaré a si puedo probarla algún día, pues aquí ha habido un baile de concesionarios y el grupo Piaggio se ha quedado de momento sin distribuidor.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de junio
    La segunda parte.

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    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Una prueba completa, algo atipica para mi gusto.

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    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Yo la he probado hoy y tengo que decir que me gusto bastante, el motor me parecio suficiente, sobre todo en el empuje desde abajo, no le pido mas, bien de suspensiones y frenos, comoda salvo que al colocar los pies apoyados con la puntera sobre el reposapies me pegaban con el soporte de los reposapies del pasajero, menudo ****. El asiento tambien muy comodo aunque habria que ver si no me resentiria de la postura con los kms. La pantallita tambien es resultona y se ve bien en todas las condiciones, ademas los menus son muy intuitivos, sin que me explicaran nada pude cacharrear con ellos sin problema. El embrague y el cambio me parecieron muy suaves y el indicador de marcha es de los baratos, de los que marcan la marcha en funcion de la velocidad y las revoluciones aparentemente ya que al embragar dejaba de marcar e indicaba al poco de ponerse en marcha. No me gustaron las maletas, demasiado voluminosas para el tamaño interior que tienen y salvo lo de los pies y las maletas no hubo nada mas que resaltar negativamente.
    Me la compraría? Es posible... Se ajusta a lo que pediria en una moto logica sobre el papel, valorando el conjunto calidad precio.
    Me la compraré? No creo. No me enamoró como cuando probé la GS en 2010, eso creo que no me ha pasado con ninguna otra moto. Hecho en falta el telelever, la comodidad del asiento y la estabilidad, a lo mejor porque la gs es mi moto y ya llevo muchos años con ella...

    En definitiva un muy buen producto a muy buen precio pero no es mi gs...
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  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Gracias gonzo por tu aporte, sigues enamorado de tu GS, asi es dificil cambiar de burra. Jejeje.

    Tercera parte de la Ruta de la Plata.



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    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    La "prueba" que prometio en oteo video que ya puse.
    Como bien dice este bloguero, no es una prueba, pues para eso haria falta usarla mas tiempo.

    Aunque el no ha encontrado la definicion, lo que se puede hacer en menos de 2.000 kms es simplemente una "toma de contacto", que es lo que hacen el 99% de los "probadores".
    Se pasa un poco cuando compara el sonido del motor con el de un F1. Se ve que le ha gustado. Jejeje.

    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Para los qie se quejan que las llantas no sob tubuless, ahi va.
    Pero.... ¿¿ este chapuz es de garantia, o es un mal apaño que nos puede costar un disgusto??.

    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Para los qie se quejan que las llantas no sob tubuless, ahi va.
    Pero.... ¿¿ este chapuz es de garantia, o es un mal apaño que nos puede costar un disgusto??.


    Una chapuza infumable que te puede costar un disgusto.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Ni con la moto de mi peor enemigo B)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    münch73 escribió : »
    Para los qie se quejan que las llantas no sob tubuless, ahi va.
    Pero.... ¿¿ este chapuz es de garantia, o es un mal apaño que nos puede costar un disgusto??.


    10.000km con una chapuza aún mas básica que esa. Asomando el 2 en el primer dígito del cuadro, y...
    Aquí seguimos escribiendo.

    Que no es atractivo el sistema? En su sencillez radica su eficacia. :#

    No dista mucho de algunos tubeless de origen, que no es más que el propio salvaradios quien sella la llanta.

    9pfj.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 24 de junio
    Telecaster escribió : »
    münch73 escribió : »
    Para los qie se quejan que las llantas no sob tubuless, ahi va.
    Pero.... ¿¿ este chapuz es de garantia, o es un mal apaño que nos puede costar un disgusto??.


    10.000km con una chapuza aún mas básica que esa. Asomando el 2 en el primer dígito del cuadro, y...
    Aquí seguimos escribiendo.

    Que no es atractivo el sistema? En su sencillez radica su eficacia. :#

    No dista mucho de algunos tubeless de origen, que no es más que el propio salvaradios quien sella la llanta.

    No es que no sea atractivo, es que es una chapuza infumable, muy popular, pero una chapuza. No conozco ninguna llanta tubeless de una moto así de g orda que de serie traiga ese sistema tan "imaginativo", ¿podrías ilustrar? No es coña, es por saber quién se las gasta así.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Telecaster escribió : »
    münch73 escribió : »
    Para los qie se quejan que las llantas no sob tubuless, ahi va.
    Pero.... ¿¿ este chapuz es de garantia, o es un mal apaño que nos puede costar un disgusto??.


    10.000km con una chapuza aún mas básica que esa. Asomando el 2 en el primer dígito del cuadro, y...
    Aquí seguimos escribiendo.

    Que no es atractivo el sistema? En su sencillez radica su eficacia. :#

    No dista mucho de algunos tubeless de origen, que no es más que el propio salvaradios quien sella la llanta.

    No es que no sea atractivo, es que es una chapuza infumable, muy popular, pero una chapuza. No conozco ninguna llanta tubeless de una moto así de g orda que de serie traiga ese sistema tan "imaginativo", ¿podrías ilustrar? No es coña, es por saber quién se las gasta así.

    Pues creo que KTM trae de serie un autencio truñ0 similar a este... en las 1190 adv al menos era así. En las nuevas ni idea.

    Prefiero el sistema BMW, aunque creo que debilita el aro, o el de suzuki, que me parece el mejor.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    tbote escribió : »
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    münch73 escribió : »
    Para los qie se quejan que las llantas no sob tubuless, ahi va.
    Pero.... ¿¿ este chapuz es de garantia, o es un mal apaño que nos puede costar un disgusto??.


    10.000km con una chapuza aún mas básica que esa. Asomando el 2 en el primer dígito del cuadro, y...
    Aquí seguimos escribiendo.

    Que no es atractivo el sistema? En su sencillez radica su eficacia. :#

    No dista mucho de algunos tubeless de origen, que no es más que el propio salvaradios quien sella la llanta.

    No es que no sea atractivo, es que es una chapuza infumable, muy popular, pero una chapuza. No conozco ninguna llanta tubeless de una moto así de g orda que de serie traiga ese sistema tan "imaginativo", ¿podrías ilustrar? No es coña, es por saber quién se las gasta así.

    Pues por ejemplo:

    ht51mez5f8nh.png

    Un pepino de 150cv
    Has leído muchos casos de gente que haya desllantado o reventado el neumático?
    Y todo por el módico precio de 28€ de salvarradios.

    Yo, que tengo 2 juegos de llantas. En las de carretera, unas Apina que valen más caras que la moto.
    Cada cabeza de radio lleva unas tóricas para sellarlos. Te parece mejor sistema? Más elaborado?

    A mí me parece guay, pero si con un simple salvaradios me quito el día de mañana ir revisando tóricas (ojo que lleva muchas) :p porque pierda aire, o cualquier motivo. Cuando lo otro es más simple que el mecanismo de un sonajero y funciona igual...


    9pfj.jpg
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
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    münch73 escribió : »
    Para los qie se quejan que las llantas no sob tubuless, ahi va.
    Pero.... ¿¿ este chapuz es de garantia, o es un mal apaño que nos puede costar un disgusto??.


    10.000km con una chapuza aún mas básica que esa. Asomando el 2 en el primer dígito del cuadro, y...
    Aquí seguimos escribiendo.

    Que no es atractivo el sistema? En su sencillez radica su eficacia. :#

    No dista mucho de algunos tubeless de origen, que no es más que el propio salvaradios quien sella la llanta.

    No es que no sea atractivo, es que es una chapuza infumable, muy popular, pero una chapuza. No conozco ninguna llanta tubeless de una moto así de g orda que de serie traiga ese sistema tan "imaginativo", ¿podrías ilustrar? No es coña, es por saber quién se las gasta así.

    Pues creo que KTM trae de serie un autencio truñ0 similar a este... en las 1190 adv al menos era así. En las nuevas ni idea.

    Prefiero el sistema BMW, aunque creo que debilita el aro, o el de suzuki, que me parece el mejor.

    Como es el de suzuki?
    9pfj.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 24 de junio
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    münch73 escribió : »
    Para los qie se quejan que las llantas no sob tubuless, ahi va.
    Pero.... ¿¿ este chapuz es de garantia, o es un mal apaño que nos puede costar un disgusto??.


    10.000km con una chapuza aún mas básica que esa. Asomando el 2 en el primer dígito del cuadro, y...
    Aquí seguimos escribiendo.

    Que no es atractivo el sistema? En su sencillez radica su eficacia. :#

    No dista mucho de algunos tubeless de origen, que no es más que el propio salvaradios quien sella la llanta.

    No es que no sea atractivo, es que es una chapuza infumable, muy popular, pero una chapuza. No conozco ninguna llanta tubeless de una moto así de g orda que de serie traiga ese sistema tan "imaginativo", ¿podrías ilustrar? No es coña, es por saber quién se las gasta así.

    Pues creo que KTM trae de serie un autencio truñ0 similar a este... en las 1190 adv al menos era así. En las nuevas ni idea.

    Prefiero el sistema BMW, aunque creo que debilita el aro, o el de suzuki, que me parece el mejor.

    Como es el de suzuki?

    Una imagen vale más que mil palabras...

    son unas Enkei güenas B)

    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    u1hbux1ztrji.jpg
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    editado 24 de junio
    AjalR1 escribió : »
    u1hbux1ztrji.jpg

    Ahhhhh sí. Bueno el sistema es similar al de BMW, donde los radios quedan "por fuera"

    Muchas motos de trial también lo llevan así. Otras con el salvaradios hermético, más viejo que Moisés.
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  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
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    münch73 escribió : »
    Para los qie se quejan que las llantas no sob tubuless, ahi va.
    Pero.... ¿¿ este chapuz es de garantia, o es un mal apaño que nos puede costar un disgusto??.


    10.000km con una chapuza aún mas básica que esa. Asomando el 2 en el primer dígito del cuadro, y...
    Aquí seguimos escribiendo.

    Que no es atractivo el sistema? En su sencillez radica su eficacia. :#

    No dista mucho de algunos tubeless de origen, que no es más que el propio salvaradios quien sella la llanta.

    No es que no sea atractivo, es que es una chapuza infumable, muy popular, pero una chapuza. No conozco ninguna llanta tubeless de una moto así de g orda que de serie traiga ese sistema tan "imaginativo", ¿podrías ilustrar? No es coña, es por saber quién se las gasta así.

    Pues por ejemplo:

    ht51mez5f8nh.png

    Un pepino de 150cv
    Has leído muchos casos de gente que haya desllantado o reventado el neumático?
    Y todo por el módico precio de 28€ de salvarradios.

    Yo, que tengo 2 juegos de llantas. En las de carretera, unas Apina que valen más caras que la moto.
    Cada cabeza de radio lleva unas tóricas para sellarlos. Te parece mejor sistema? Más elaborado?

    A mí me parece guay, pero si con un simple salvaradios me quito el día de mañana ir revisando tóricas (ojo que lleva muchas) :p porque pierda aire, o cualquier motivo. Cuando lo otro es más simple que el mecanismo de un sonajero y funciona igual...


    KTM, aclarado :#

    Lo de las Alpina pues...me parece algo mal pensado, meter un montón de juntas que añaden peso a una zona donde contra menos peso haya mejor no parece algo muy elaborado, añadimos un montón de puntos de daño potencial...no lo veo.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    editado 24 de junio
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    editado 24 de junio
    tbote escribió : »

    KTM, aclarado :#

    Lo de las Alpina pues...me parece algo mal pensado, meter un montón de juntas que añaden peso a una zona donde contra menos peso haya mejor no parece algo muy elaborado, añadimos un montón de puntos de daño potencial...no lo veo.

    Tienes razón, por eso usar una banda que sella los radios es una brillantez. Además que es la propia presión del aire la que garantiza que el sistema funcione.

    Por otro lado, añadir más material a la llanta para que los radios se anclen por fuera, también da como resultado mayor rigidez (que en una de radios se busca lo contrario) y mayor peso. Por lo tanto entiendo que tampoco lo veas bien.

    Entonces, cual debería ser la solución ideal para unas llantas de radios tubelizadas?


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  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    De eso no entiendo nada, peto veo que los que entienden ponen en duda los sistemas que hay, y esos estan diseñados, supuestamente, por ingenieros de grandes marcas.

    Parece que todos estan como yo.🤣🤣🤣
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    münch73 escribió : »
    De eso no entiendo nada, peto veo que los que entienden ponen en duda los sistemas que hay, y esos estan diseñados, supuestamente, por ingenieros de grandes marcas.

    Parece que todos estan como yo.🤣🤣🤣

    A mí todo lo que sea eliminar cámaras en motos gordas (bueno y en cualquiera) me parece fantástico.

    No seré yo quien le ponga un pero a cualquier sistema que funcione.

    Y yo entiendo menos :#
    9pfj.jpg
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    En las bicis de MTB se hace tal que así. Aunque se le añade un líquido sellante para evitar pinchazos... Todo sea dicho.

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