Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Las últimas bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson opta por un diseño más ligero, ya que apunta a expandir su audiencia con el lanzamiento de dos nuevos conceptos de bicicletas totalmente eléctricas que se adaptan a la ciudad.

Diseñados para atender tanto a los desplazamientos urbanos como a los de fuera de carretera, ambos modelos son ligeros, ágiles y cuentan con un tren de potencia completamente eléctrico que ofrece una aceleración instantánea.

Mientras que un modelo tiene un diseño más tradicional, similar a un corredor, que recuerda a una bicicleta de tierra, el otro cuenta con una estética más relajada y fácil de usar, similar a las bicicletas eléctricas urbanas .

v2e9ybki26ow.jpg
fec1cpt9ox4k.jpg


El gigante de las motocicletas quería aprovechar su estilo característico con un diseño más ágil, sin sacrificar su característico motor potente, pero aún no ha dado nombre a ninguno de los dos conceptos.

Harley-Davidson pretende atraer a una audiencia nueva y más moderna con estos últimos conceptos a través de la facilidad de uso. Han eliminado el embrague y los engranajes, y en su lugar han introducido una operación de aceleración "girar y arrancar".

La compañía planea lanzar una línea completa de vehículos de dos ruedas en los próximos años, en un intento por establecerse como "el líder en electrificación de la movilidad".

"El lenguaje de diseño de estos dos conceptos abarca sus plantas de energía eléctrica y pone la emoción pura en la ecuación del futuro con siluetas únicas, factores de forma y soluciones", dijo el fabricante.

Fuente: https://peruonline.home.blog

¿Que opinas del futuro de Harley?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo