¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manifestación del mundo rural

el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
editado 3 de marzo en Off-Topics
Hoy se movilizaron ellos, los que aman, viven y conviven en el ámbito rural.

Adelante, la ignorancia siempre fue atrevida ...
«1

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Prohibir la caza y creer que se ha hecho algo positivo.
    Pues eso, ignorancia en estado puro.
    Pacma y su putamadre.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    vk6egx11r9yw.jpeg
    zc35il48wfzc.jpeg
    xxsvw6t2r5td.gif
    Desarte escribió : »
    vk6egx11r9yw.jpeg
    zc35il48wfzc.jpeg

Subnormales los hay en todas partes y colores, incluso aquí, en el foro.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    1g2az4dtjb58.png
    Ser un NAZI es lo que tiene, se os llena el partido de sádicos.
    xxsvw6t2r5td.gif
    Ser un NAZI es lo que tiene, se os llena el partido de sádicos.

Confundes sádicos con subnormales y cazadores con sádicos...es lo que tiene la ignorancia, que es atrevida, como dicen por arriba.
    S.MOSLEY escribió : »
    Pacma y su putamadre.
    Ha sido el tribunal superior de justicia el que ha suspendido cautelarmente toda actividad cinegetica. Venga con las pancartas de maduro/ETA/ecologistas al tribunal, que no se diga.

xxsvw6t2r5td.gif
    vk6egx11r9yw.jpeg
    zc35il48wfzc.jpeg
    Y que se vea que es un arte lo que esta en juego, que esto no lo hace cualquiera.

xxsvw6t2r5td.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 3 de marzo
    No defiendo la caza... Pero cada vez quitamos más actividades productivas del mundo rural... luego nos quejamos que está muerto económicamente y que la gente emigra del campo a la ciudad...
    Pacma y su putamadre.
    Ha sido el tribunal superior de justicia el que ha suspendido cautelarmente toda actividad cinegetica. Venga con las pancartas de maduro/ETA/ecologistas al tribunal, que no se diga.

Hombre claro, no van a ser los de Pacma...que si por ellos fuera habría que plantar los atunes.
    Han ganado una batalla a costa del mal ajeno pero en la guerra se van a comer lo que clavijo...al tiempo.
    dormilon escribió : »
    No defiendo la caza... Pero cada vez quitamos más actividades productivas del mundo rural... luego nos quejamos que está muerto económicamente y que la gente emigra del campo a la ciudad...

La caza sólo aporta beneficio, tanto económico como medioambiental.

Sigue sin gustarme... pero no dudo de su utilidad económica y su función de control de las especies, si la caza se controla debidamente, que no siempre es el caso... con frecuencia suele primar el dinero...

• Camora_ZnCamora_Zn
    editado 3 de marzo

La esclavitud también.si miras lo económico.
    A mi los cazadores me repugnan.
    Hoy mismo por la mañana la tuve con uno de estos mierdas.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • en este tema como en otros se ve el talante democratico de algunos.

Y aqui hay muchos que os manifestais preocupados por el ascenso de extremismos y la poca calidad democratica y se os llena la boca con canticos a la libertad y no os importa prohibir actividades porque no son de vuestro agrado como si eso fuera un criterio legal o prohibir ideologias porque no comulgais con ellas.
  • y yo percibo una superioridad moral del urbanita y un desprecio por las actividad del mundo rural y sus tareas como si el campesino fuera una especie inferior y menos evolucionada.

Siempre han existido los catetos pero hoy muchos de ellos han cambiado su ubicacion y no se encuentran en el campo, sino en ciudades donde no aprenden hasta ya mayores que el kechup viene de los tomates y que esto es una planta y no de una fabrica en las afueras....
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Hay demasiada gente que se cree superior moralmente. El ver a todos esos que tienen tan claras las cosas de este mundo, me crea demasiada incertidumbre, y aun mas desasosiego. Demasiado postureo y muy poco talante democratico.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Sigue sin gustarme... pero no dudo de su utilidad económica y su función de control de las especies, si la caza se controla debidamente, que no siempre es el caso... con frecuencia suele primar el dinero...

No te gusta pero la respetas, de eso se trata.
    Camora_Zn escribió : »

La esclavitud también.si miras lo económico.
    A mi los cazadores me repugnan.
    Hoy mismo por la mañana la tuve con uno de estos mierdas.

La comparación no puede ser más acertada...

En mi caso no soy partidario de prohibir la caza. Dicho esto, estoy hasta los **** de que se pasen un montón de regulaciones por el forro, empezando por las de seguridad.
    En temporada de caza he tenido que largarme del monte en numerosas ocasiones porque algunos de estos cazadores ni siquiera respetan los accesos ni las distancias mínimas con las poblaciones para disparar.
    Yo no he sido encañonado pero conozco varios casos en los que al requerírsele que respetaran al resto de personas, han actuado de esa manera.

Esto no deja de ser una anécdota pero sirva para alumbrar sobre la impunidad y falta de respeto del que hace gala gente que forma parte de este colectivo.

Dicho esto, o se respetan las leyes existentes o un tribunal te deja con el culo al aire.
    Cualquier acercamiento al medio sobre el numero y variedad de especies de hace 30 años y ahora, te pone en cuenta sobre que hay un problema ****. El biocidio existente en gran parte de Castilla y otras regiones en las que predomina la caza, por las acciones de legales y furtivos, es descomunal. La perdida y desaparición de especies da vergüenza, y el daño en muchos casos hasta llegar a la extinción, irrecuperable. Solo hay que mirar los datos de especies desaparecidas desde hace años. Mas de la mitad solo se pueden ver ya en un museo.

Cuando se tienen que traer animales de fuera para matarlos porque el medio ya no los produce, hay un problema.
    Cuando hay desequilibrios poblacionales de especies como el conejo porque sus depredadores naturales han desaparecido, de hecho se han extinguido en muchos casos, y a su vez generando mas problemas, hay un problema.
    Cuando con la excusa de producir beneficios, se mata todo lo que se mueve hasta el punto de que no queda nada como ocurre en muchos sitios, hay un problema.

El problema no es PACMA, ni el tribunal, el problema es el enorme desequilibrio ecologico existente en amplias zonas rurales por la accion legal o ilegal del hombre, irresponsable en muchos casos.

xxsvw6t2r5td.gif
    Aquí estamos mezclando varios problemas, el primero es la sostenibilidad del mundo rural, que por el momento se basa en :
    Ganaderia, agricultura y sus productos elaborados, el turismo rural, la caza y poco más. Siendo insuficiente para el mantenimiento decentemente de la población residente...
    El segundo es la sobreexplotación de las especies, por motivos dispares:
    El exceso de tiempos de veda o cupos de caza, que son normalmente por razones de ocio, y la caza furtiva, hasta hoy descontrolada, y que normalmente coincide con razones de subsistencia, debido al empobrecimiento de las actividades económicas rurales
    Sobre la actitudes de algunos cazadores... no hay mucho que comentar... van de rambo por la vida.. son peligrosos, porque no tienen la conciencia de lo que llevan entre las manos...
    Considero que el hombre es incapaz de no cargarse al resto de las especies, creo que pretender controlar a la naturaleza, como controlas y moldeas al jardín de tu casa es cuando menos pretencioso... un exceso de ego sin límites...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Habia que prohibir las motos, porque son vehiculos ruidosos, contaminan una burrada y a demas entorpecen el trafico en la ciudad metiendose entre los coches y produciendo cantidad de accidentes. Tambien los motoristas son unos macarras que van haciendo el cabra corriendo como locos y pegando acelerones estruendosos por donde pasan, deberian de estar todos en la carcel pues no saben lo que llevan entre las manos............................................
    ¿ Os suena ? Pues asi de gilipollezcas son todas las generalizaciones y las prohibiciones a diestra y siniestra. ¿ Donde nos hemos dejado ese talante moderado y progresista ?
    Las cosas no son ni tan blancas ni tan negras, hay que buscar un equilibrio y no la ley del pendulo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    En mi caso no soy partidario de prohibir la caza. Dicho esto, estoy hasta los **** de que se pasen un montón de regulaciones por el forro, empezando por las de seguridad.
    En temporada de caza he tenido que largarme del monte en numerosas ocasiones porque algunos de estos cazadores ni siquiera respetan los accesos ni las distancias mínimas con las poblaciones para disparar.
    Yo no he sido encañonado pero conozco varios casos en los que al requerírsele que respetaran al resto de personas, han actuado de esa manera.

Esto no deja de ser una anécdota pero sirva para alumbrar sobre la impunidad y falta de respeto del que hace gala gente que forma parte de este colectivo.

Dicho esto, o se respetan las leyes existentes o un tribunal te deja con el culo al aire.
    Cualquier acercamiento al medio sobre el numero y variedad de especies de hace 30 años y ahora, te pone en cuenta sobre que hay un problema ****. El biocidio existente en gran parte de Castilla y otras regiones en las que predomina la caza, por las ACCIONES LEGALES y furtivos, es descomunal. La perdida y desaparición de especies da vergüenza, y el daño en muchos casos hasta llegar a la extinción, irrecuperable. Solo hay que mirar los datos de especies desaparecidas desde hace años. Mas de la mitad solo se pueden ver ya en un museo.

Cuando se tienen que traer animales de fuera para matarlos porque el medio ya no los produce, hay un problema.
    Cuando hay desequilibrios poblacionales de especies como el conejo porque sus depredadores naturales han desaparecido, de hecho se han extinguido en muchos casos, y a su vez generando mas problemas, hay un problema.
    Cuando con la excusa de producir beneficios, se mata todo lo que se mueve hasta el punto de que no queda nada como ocurre en muchos sitios, hay un problema.

El problema no es PACMA, ni el tribunal, el problema es el enorme desequilibrio ecologico existente en amplias zonas rurales por la accion legal o ilegal del hombre, irresponsable en muchos casos.

Y hasta ahí puedo leer.
  • Ayer un hdep. Cazador estaba ahorcando un pobre perro y me lo encontré, por el monte, conseguí controlarme y no matarlo a palos, lo obligue a soltarlo y pobre bicho huyó. Hizo el intento de encañonarme y se lo pensó.
    Hoy por increíble casualidad lo cruce en la calle. Y volvió a demostrar los pocos coj on... que tiene esta gentuza. que me denunciaría
    No voy de justiciero. Pero que maltraten niños y animales no lo puedo ver. Curiosamente en estos años nunca me han hecho frente, un día me saldrá mal. Pero ... Cest le vie.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo