¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

michael jackson

La BBC ha decidido censurar las canciones de Michael Jackson tras las nuevas revelaciones en un reciente documental sobre los abusos sexuales cometidos por este sobre menores.

Son hechos no juzgados, no hay por tanto un proceso donde las partes hayan podido alegar y contrastarse posturas. Pero esta bien tomar parte por la victima, empatizar con ella.

Aunque tambien la propia BBC tuvo durante muchos años un famoso presentador musical que se ha demostrado como un autentico depredador y monstruo sexual.

¿que os parece?

Porque a mi mal, no entiendo esto.

Si aplicamos criterios morales actuales a artistas actuales o pasados estamos cerca de distinguir arte y arte sucio, artistas y proscritos cuando el arte no debia de hacer distingos. Pero es el mundo actual, nos dicen lo que nos gusta...
«1

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Que hagan lo que crean oportuno.
    A mi, desde que hace poco vi un video del registro de su casa , ya no me merece ningún respeto, se lo tenía y no poco.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    editado 4 de marzo
    Yo concibo el arte por el arte y las consideraciones politicas y morales deben de estar al margen. Si un artista es un sinverguenza, un abusador o un criminal, que lo juzgue la justicia, pero de eso a denostar su obra va un trecho
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Un poco como si el parroco de tu pueblo que se folla a los críos le perdonas por que te gustan sus sermones.

Un asco de tio ojala lo hubiera pillado la justicia pero esta visto que con dinero haces lo que te sale de la poll a.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • WEPBCN escribió : »
    Un poco como si el parroco de tu pueblo que se folla a los críos le perdonas por que te gustan sus sermones.

Un asco de tio ojala lo hubiera pillado la justicia pero esta visto que con dinero haces lo que te sale de la poll a.

Vaya.

Si eliminamos a los drogadictos y alcoholicos por su mal ejemplo
    A cazadores por su sadismo (y a amantes de los toros)
    A defraudadores de impuestos pos insolidarios con la sociedad
    A los que son condenados por excesos de velocidad o delitos de trafico por parecidos motivos
    O a los que matan a alguien en una discusion o disparan a la policia o maltratan a su mujer por algo referente a la moral y etc

Al final llegaremos en que unos le tendremos que preguntar al parroco si lo que nos gusta es pecado o a algun defensor laico de la moralidad si nos puede gustar algo,

Porque aqui no se trata de perdonar sino de arte sucio porque los artistas lo son o de arte furtivo porque los artistas son proscritos.

den los
    Los niños no se tocan, punto.
  • S.MOSLEY escribió : »

Ese no es el tema

La cuestion es que esto se ha sabido ahora y en sus meritos musicales no tiene nada que ver.

Y ahora debemos olvidarnos de sus canciones y que existio este hombre, borrarle de las fotos, destruir sus videoclips, sus actuaciones junto a sus hermanos, en solitario, duetos o colaboraciones, conciertos beneficos y demas como hacia stalin con los que purgaba...

Y que sepas que en que los niños no se tocan estoy de acuerdo, lo que yo defiendo no tiene nada que ver con eso ni por apoyar la difusion (o mas bien la normalidad o indiferencia) con la obra me haga solidario con sus delitos o me parezca bien.

Es como no escuchar a Sabina por rojo, que tambien los conozco
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    David, eso es una decisión personal. Yo no escucho la música de cierto grupo, por ser proetarra... para mi no vale y no la escucho, es mi elección y soy libre de tomarla, a mi hija le encantan y los oye...
    La BBC es un medio estatal y debería ser más neutral... sobre todo si no hay sentencia...
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    editado 4 de marzo
    Un grupo de musica proetarra... ¿eso es posible?
    ¿Que escucha la ETA? ¿La musica es terrorista?
    ¿A que huelen las nubes?
    xxsvw6t2r5td.gif
    Sobre el hilo, despues de saber ciertas cosas hay que tener el estomago muy duro para escuchar algo de Michael Jackson sin que se te revuelva.
    xxsvw6t2r5td.gif
    Muy bien dicho Desarte yo no lo hubiera sabido explicar.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Pablo Picaso fue en su vida un misogino, maltratador habitual de mujeres, vamos un **** como la copa de un pino, y no por ello renegamos de su obra en especial los partidos de izquierda que lo tienen como un icono de la libertad. ¿ Que pensaran las feministas de este caballero ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Pertarte un crio es otra liga.
    kdhwydpy4txi.jpg
    Desarte escribió : »
    ¿A que huelen las nubes?

Apoyo económico a la banda...
    dormilon escribió : »
    ¿A que huelen las nubes?

A que banda a la de musica o a la terrorista? Si dices el nombre igual nos aclaramos antes.

xxsvw6t2r5td.gif
    daviditodos escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »

Ese no es el tema

La cuestion es que esto se ha sabido ahora y en sus meritos musicales no tiene nada que ver.

Y ahora debemos olvidarnos de sus canciones y que existio este hombre, borrarle de las fotos, destruir sus videoclips, sus actuaciones junto a sus hermanos, en solitario, duetos o colaboraciones, conciertos beneficos y demas como hacia stalin con los que purgaba...

Y que sepas que en que los niños no se tocan estoy de acuerdo, lo que yo defiendo no tiene nada que ver con eso ni por apoyar la difusion (o mas bien la normalidad o indiferencia) con la obra me haga solidario con sus delitos o me parezca bien.

Es como no escuchar a Sabina por rojo, que tambien los conozco

No se para que pides opinión si luego te la dan y dices que no te vale.

Tu lo podrás hacer, seguro, pero yo no puedo escuchar un tema suyo y que no me venga a la cabeza que el parque de atracciones que montó no fue más que un cebo.
    En este caso no puedo separar al artista de la persona, es así de simple.
    ¿A que huelen las nubes?

Ya le has dao donde más le duele.
    ¿A que huelen las nubes?

A que banda a la de musica o a la terrorista? Si dices el nombre igual nos aclaramos antes.

Cuando hay muertos a manos de los terrorista tu ironia/sarcasmo es de mal gusto cuando menos...
  • daviditodos escribió : »
    WEPBCN escribió : »

Vaya.

Si eliminamos a los drogadictos y alcoholicos por su mal ejemplo
    A cazadores por su sadismo (y a amantes de los toros)
    A defraudadores de impuestos pos insolidarios con la sociedad
    A los que son condenados por excesos de velocidad o delitos de trafico por parecidos motivos
    O a los que matan a alguien en una discusion o disparan a la policia o maltratan a su mujer por algo referente a la moral y etc

Al final llegaremos en que unos le tendremos que preguntar al parroco si lo que nos gusta es pecado o a algun defensor laico de la moralidad si nos puede gustar algo,

Porque aqui no se trata de perdonar sino de arte sucio porque los artistas lo son o de arte furtivo porque los artistas son proscritos.

den los

Al párroco no le pregunto nada, no es nadie, y yo las barbaridades no las perdono.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Desarte escribió : »
    Sobre el hilo, despues de saber ciertas cosas hay que tener el estomago muy duro para escuchar algo de Michael Jackson sin que se te revuelva.

Billy Jean no es mi hijo.

Su musica nunca me gustó.
    Melasuda
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    ¿A que huelen las nubes?

Cuando hay muertos a manos de los terrorista tu ironia/sarcasmo es de mal gusto cuando menos...
    jajajaaaaaa , quizás es que no existe tal grupo Dormilon.

xxsvw6t2r5td.gif
    ¿A que huelen las nubes?

De mal gusto es soltar un infundio sobre algo tan grave y de paso insinuar que yo me mofo sobre ese asunto, Ten más respeto con quien debates y no me tomes por **** que yo tambien podria hacerlo contigo cuando hablas sin tener ni **** idea.
    Si tiras una piedra mira bien donde acaba y porque la tiras no vaya a ser que te la devuelvan.

xxsvw6t2r5td.gif
    Pero aun no hay nombres de grupos musicales terroristas?

Que julais. Venga va pongo yo el primero: Luis Fonsi.
    kdhwydpy4txi.jpg
    KOLETA BORROKA
    DESATRE EL ABERCHANDAL.

editado 4 de marzo
    Eres un mier da y te comportas como tal.

Bravo por tu talento.
    xxsvw6t2r5td.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo