¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que candado de disco actual comprar?

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
editado 5 de marzo en General
Dada la inminente llegada de mi cb650r estoy mirando candado de disco, busco algo bueno aunque cueste algo más, me gustaría que tuviera alarma pero que funcione bien y no le de por volverse loca cada dos por tres. ¿Recomendaciones?
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
«1

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭
    creo que brembo son las mejores y si las barras tienen enclaje radial aun se nota mas. En cuanto al echo que tenga alarma no entiendo a lo que te refieres.

PD: porque le quieres cambar las pinzas de freno a una noto nueva? Frena poco de serie?
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Creo que hablamos de pinzas de bloqueo de disco...no para frenar, pero para evitar ****....hahahaha...
    pense lo mismo que tu, pero lo de la alarma no me cuadra tampoco....

Y si hablamos de pinzas de freno, cuidado que en el ITV los cambios de pinzas estan bastante viogilado, y se supone que tienen que ser las mismas que las de serie....
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 5 de marzo
    Entiendo que por pinza se refiere a un dispositivo anti-sustracción...

La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    editado 5 de marzo
    Perdonad la ida de olla jaja, me refiero al antirrobo, **** lo que hace no dormir bien. De pinzas de freno va me sobrada la jodia ya está corregido.
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

versys650 escribió : »

Yo ya tengo cadena de acero cementado con candado luma escudo, solo necesito el de disco para cuando aparqué en la calle

• XTRXTR Forero Senior
    Hola, mejor con alarma, si te tocan la moto suena, también te avisa, para que no salgas con él puesto.
    H7Hzgb.jpg
    XTR escribió : »
    Hola, mejor con alarma, si te tocan la moto suena, también te avisa, para que no salgas con él puesto.
    H7Hzgb.jpg

Está bien. ¿Cuanto canta en euros?

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • XTRXTR Forero Senior
    elpere71 escribió : »
    XTR escribió : »
    H7Hzgb.jpg

Está bien. ¿Cuanto canta en euros?

https://www.totmoto.com/tienda/antirrobos-moto/antirrobo-de-disco-urban-con-alarma-120dba?gclid=CjwKCAiA2fjjBRAjEiwAuewS_THn2bLLTyHM6EMtZwB-fYucdn7YAGH4kDbUVl5VyjieYP92AJkDNhoCXw0QAvD_BwE
    Yo tengo uno sin alarma, pero por 40€, no pinta mal. Ahora miraré por Amazon a ver qué hay que esté bien relación calidad/precio.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Un con alarma.

Sin alarma, sinceramente, no valen para nada, sólo para que arranques con él puesto y te vayas al suelo.

Piensa que las motos se roban cogiéndolas entre 2 en volandas y subiéndolas a una furgoneta.
    Total de la operación, 5 segundos.

De qué te vale una pinza de disco sin alarma?

Que con alarma tampoco te garantiza que no se la llevan, pero si es un sitio transitado y no quieren líos, buscarán otra.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Se puede usar solo el candado sin la cadena imagino ¿no?, cómo va la alarla, ¿va bien?

• versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    lo tengo para recoger, esta tarde voy a buscarlo.
    creo que si se puede usar independiente.

Ok comentame, me interesa.

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    editado 6 de marzo
    Añade un seguro con r0b0. Por dormir más tranquilo y tal...
    Del candado... busca uno que tenga una buena alarma, buen sensor de movimiento y arreando.
    Porque abrirlos, saben abrirlos como una lata de cerveza...
    Y como te han dicho, normalmente se las llevan en furgo.
    Así que por lo menos que sea sensible a los movimientos y salte cuando tenga que saltar.
    9pfj.jpg
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    El qué sepa hacer una alarma con un volumen muy alto y que diga, por favor, llamen a la policía, me están robando, ayudadme en inglés y en el país de origen de matrícula de la moto, se forra.

Y que la alarma esté dentro, que ni desenchufando la batería se apague, así dentro de la furgo llamaría la atención a parte de dejarlos sordos.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Razgriz escribió : »
    El qué sepa hacer una alarma con un volumen muy alto y que diga, por favor, llamen a la policía, me están robando, ayudadme en inglés y en el país de origen de matrícula de la moto, se forra.

Y que la alarma esté dentro, que ni desenchufando la batería se apague, así dentro de la furgo llamaría la atención a parte de dejarlos sordos.

LA ALARMA DE MI R 1200 LLEVABA UNA BATERÍA AUXILIAR, Y TODO EL CABLEADO DENTRO, PARA QUE NO LA PUDIESEN DESCONECTAR.

PEOR BUENO, IMAGINO QUE QUIEN CONOZCA EL MODELO, ARRANCANDO EL ASIENTO Y CORTANBO EL CABLE DE ALIMENTACIÓN, LE DARÍA TIEMPO A PITAR 2 VECES.
    1

2
    3
    4

Ups, perdonad las mayúsculas...
    1

2
    3
    4

• versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    editado 6 de marzo
    vimaluga2006 escribió : »

te confirmo que la cadena se puede quitar y te llevas solo el candado.
    lleva una funda para llevarlo en la moto, ya veremos si me cabe debajo del asiento me da que no.
    la alarma suena al menor movimiento y tienes poco tiempo para sacar la llave antes de que empiece a cantar.
    vimaluga2006 escribió : »

te confirmo que la cadena se puede quitar y te llevas solo el candado.
    lleva una funda para llevarlo en la moto, ya veremos si me cabe debajo del asiento me da que no.
    la alarma suena al menor movimiento y tienes poco tiempo para sacar la llave antes de que empiece a cantar.

Interesante, seguramente la pille si veo que me cabe en el asiento de la cb

También hay localizadores GPS. Pero imagino que acceder a él en una moto, es pan comido.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Me gustaría un sistema de seguridad, que cuando la robaran se activara una bomba y se fueran todos al cara jo. La moto es mía o de nadie, que pa eso la he pagado.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Una pregunta:
    No hay cepos que en vez de con alarma al uso, sean silenciosos y que te llamen al móvil ?

Lo digo porq prefiero ser yo el que baje a dar el palo al que pretende darme el palo ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo