¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra de VOX

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
editado 6 de marzo en Off-Topics
https://elpais.com/politica/2019/03/06/actualidad/1551856701_812356.html

Un discapacitado abusando de otros discapacitados?.

En fin,este tenia que caer en mis manos si yo le tuviera que poner la pena,que seguro prefiere la muerte antes que mi castigo.

En fin seguro que alguno lo justifica.
«134

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    están adoctrinando niños.

imagino que pediran cadena perpetua o libertad revisable, o de la familia tradicional y esas cosas.

yo creo que sí instauran el servicio militar obligatorio no habría tanto niño provocando .. si es que la culpa es de los padres y tal
  • Futuro candidato de podemos una vez cumplida su pena, claro.

Si no es condenado, vale para todos, como el fairy
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Que se apunte al clero, lo cambian de parroquia y arreglado.
    xxsvw6t2r5td.gif
    daviditodos escribió : »
    Futuro candidato de podemos una vez cumplida su pena, claro.

Si no es condenado, vale para todos, como el fairy

claro que sí hombre.. faltaria más.. y ya que estamos voy a rebajarme a tu nivel.. voy p'allá..

es que los españoles hacemos las cosas a nuestra manera.. los alemanes los gaseaban, nosotros los españoles de raza, los auténticos, los genuinos, los fantásticos.. nos los follamos, ahí, como decía atila..

lo mejor de invadir un pueblo es **** a sus hombres y animales y **** a sus mujeres.

pues nosotros igual pero al revés, matamos a sus mujeres y nos tumbamos las gallinas, y las risas que nos echamos corriendo detrás de una gallina con los pantalones por los tobillos.. tu al ser de pueblo imagino que lo sabrás, que conste que yo me puedo meter con la gente de pueblo porque yo lo soy y más que una amapola
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de marzo
    Ya se lo han cargado? Que putada y ahora quien se f olla al Cenju Muslitos y el Garques?
    kdhwydpy4txi.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado 6 de marzo
    Ca brones se cuelan en todas partes, a unos les meten la patada, como a este, y a [email protected] les hacen hueco...como a la ases ina Podemita.

En todas las casas cuecen habas.

Uno de los casos más escabrosos y recientes. El candidato de Podemos por Badajoz fue detenido en abril del año pasado por corrupción de menores y delitos relativos a la prostitución.

Castilla León tuvo como protagonista al parlamentario regional de Podemos, Pedro de Palacio, condenado por abusar de una niña.

El senador de Podemos por Guipúzcoa, Josetxo Arrieta, detenido en su día por pertenecer a un comando de ETA.

Uno de los casos más relevantes lo protagoniza el senador por Guipuzcoa, Josetxo Arrieta, exmiembro de ETA. Con tan solo 18 años fue detenido en San Sebastián, junto a otros dos miembros de un comando terrorista.

En abril del año pasado, su candidato en 2015 Salvador Salvatierra de Toro fue detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores y delitos relativos a la prostitución. La Policía encontró en su domicilio un ordenador con imágenes de menores desnudas.

mosley colegon. he de decirte que aquello del.. y tú más... aquí no funciona y sino relee tu intervención en el hilo del michael Jackson en el cual dices que con el tema niños bromas ninguna y esas quien seas los niños son sagrados.

no vayamos a cambiar ahora nuestros argentos. es más, tu teniendo a España 2000 o a la falange no se como puedes votar al sucedáneo este de VOX que son unos putos vividores y te lo digo yo que se de lo que hablo

VOX es para populistas y pringaos que son unos analfabetos o que no saben que su programa no pueden cumplirlo porque Europa no les va a dejar. luego dirán que ellos quieren pero no les dejan.

si tantos **** tienen lo primero que han de hacer es decir: si salimos nosotros ganadores sacaremos a España de Europa.

si hacen eso te juro por dios que los voto el resto de mi vida
    S.MOSLEY escribió : »
    Ca brones se cuelan en todas partes, a unos les meten la patada, como a este, y a [email protected] les hacen hueco...como a la ases ina Podemita.

no ando mucho por España y no estoy al caso de esta señora.

pero si fue una que mató a su ex pareja porque la pegaba te diré 2 cosas.

1- cumplió su condena
    2- ole su **** por **** a un tío ****, para mí habría que con decorarla con honores
    tonilius escribió : »
    mosley colegon. he de decirte que aquello del.. y tú más... aquí no funciona y sino relee tu intervención en el hilo del michael Jackson en el cual dices que con el tema niños bromas ninguna y esas quien seas los niños son sagrados.

no vayamos a cambiar ahora nuestros argentos. es más, tu teniendo a España 2000 o a la falange no se como puedes votar al sucedáneo este de VOX que son unos putos vividores y te lo digo yo que se de lo que hablo

VOX es para populistas y pringaos que son unos analfabetos o que no saben que su programa no pueden cumplirlo porque Europa no les va a dejar. luego dirán que ellos quieren pero no les dejan.

si tantos **** tienen lo primero que han de hacer es decir: si salimos nosotros ganadores sacaremos a España de Europa.

Lo primero que he dicho es que es un ca bron, y si quieres añado un hdgp, lo del Digo Diego no va conmigo.

El y tu más en este foro está a la orden del día, demasiado tiempo desconectado?
    Por cierto, te envíe un privado preocupándome y hasta día de hoy ni pío, y me toca los **** nes, la verdad.

Y bueno, de momento lo que veo y leo de VOX es lo que más me llama a la hora de echar el voto para las generales, después ya veremos del pie que cojean.
    no he visto el privado. y eso que hace poco contesté uno. voy a mirar y te cuento.

si te conteste.

Lo primero que he dicho es que es un ca bron, y si quieres añado un hdgp, lo del Digo Diego no va conmigo.

El y tu más en este foro está a la orden del día, demasiado tiempo desconectado?
    Por cierto, te envíe un privado preocupándome y hasta día de hoy ni pío, y me toca los **** nes, la verdad.

Y bueno, de momento lo que veo y leo de VOX es lo que más me llama a la hora de echar el voto para las generales, después ya veremos del pie que cojean.

lo de la orden del día a mi solo me da alguien con criterio y con galones. lo que diga un foro me puede comer la ****
    Intentando desviar la atencion para tapar las miserias de un delincuente. Haciendo esto se consigue aparte de desviar la atencion sobre el hecho principal, difuminar la opinion sobre el delito al hacerlo algo “comun” o “habitual” .
    En este caso particular, ademas, no hay nada, puesto que como relata la “victima” en una carta abierta en un diario provincial, no hubo nada delictivo.

Dos minutos me ha llevado encontrar y leer el articulo.

https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z059810AD-FBAC-5808-7D020C8DDEB3CCB4/201510/La-victima-niega-que-sufriera-abuso-sexual-por-parte-de-De-Palacio

xxsvw6t2r5td.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de marzo
    Spiker escribió : »
    https://elpais.com/politica/2019/03/06/actualidad/1551856701_812356.html

Un discapacitado abusando de otros discapacitados?.

En fin,este tenia que caer en mis manos si yo le tuviera que poner la pena,que seguro prefiere la muerte antes que mi castigo.

En fin seguro que alguno lo justifica.

Eso es imposible de justificar si realmente ha sucedido lo que se le supone...pero no es otra (exclusiva) de Vox. Tienes a Podemos presentando como candidata a una monja de la caridad en Ávila...y en algunos sitios se elige sin pudor a gente con sangre en las manos...

Esto es consecuencia de que para ser bedel hace falta un máster de los de verdad pero para ser político basta con vender burras adecuadamente, ya seas de Vox, o de Podemos.
    Sigamos, sobre Josetxo arrieta, aparte de ser un arrepentido, como asi dice en la noticia de OK DIARIO, fue detenido en el año 1974 por pertenecer a un comando de ETA. AÑO 1974, regimen dictatorial franquista. Recuerdo asi a bote pronto media docena de periodistas y politicos en la orbita de los grapo, eta o el frap en aquellos años, rehabilitados y reconocidos democratas a dia de hoy y con una prolífica carrera politica o periodistica.

Para disparar hay que saber apuntar y lo que tienes entre manos.
    Aficionado.
    xxsvw6t2r5td.gif
    De los cuatro supuestos casos de delincuentes en otros partidos (Podemos) a que haces referencia, el primer y ultimo renglon se refieren al mismo, no te has preocupado en ordenar el texto pareciendo que son dos casos distintos, con lo que se quedan en tres, de estos tres, dos son una mentira tan grande como la bandera de colon, con lo que solo nos queda uno, que es el tipo que fue candidato por Badajoz y fue fulminado en el acto por la direccion de Podemos al ser detenido.

1 de 3,
    manifiestamente mejorable.
    xxsvw6t2r5td.gif

• Si no queremos politicos profesionales estos casos se repetiran en el futuro y seran frecuentes.

El tema no tiene un pase porque es como si cogen a un concejal o dirigente de cualquier partido politico dando positivo a alcoholemia o drogas, hacer mal la declaracion de la renta, violencia de genero, sociedades pantalla o cualquier delito del codigo penal y que se cometen en el ambito personal y son responsabilidad de sus actores y sacamos conclusiones generales.

No se, como si ponemos el acento en nacionalidades o profesiones. Imaginar el titular, un bedel detenido por abuso o un español detenido por abuso. Asi pues, mentar ideologia es ganas de enmiendar. (es mi opinion)

Decia lo de politicos profesionales porque conozco casos de gente que siendo menor de edad ingresa en partidos politicos , en concreto en sus juventudes o nuevas generaciones y no abandonan esta dedicacion en su vida. Y para afiliarse, se necesita el aval de algun militante. En otros partidos carecen de esta tradicion y costumbres y buscan candidatos y afilidados con caña. Y se les cuelan "moralla". Y seguira pasando y sera evidente en las municipales donde estas fuerzas se ven negras para completar sus listas en muchos pueblos.

Por eso yo respondi un poco de broma, aunque veo que el tema da de si y os venis arriba. Yo lo dejo, no me parece un tema para hacer banderia politica. El que sea de Vox me parece una anecdota, los abusos no.
    pero porque os preocupais si VOX es la limpieza personificada y nunca miente, de hecho dice que el menda violeta este tan solo era un afiliado..

claro que el BOE dice otra cosa, el líder supremo confirma al BOE y el Twitter de VOX lo ratifica, es decir, son unos mentirosos de **** y tienen a un violeta en sus filas y se desmarcan de él negando la mayor.

por lo menos hay que tener **** y decir: - nos hemos equivocado, este señor hace lo que nos repugna y nos presentaremos como acusación particular el día que se produzca el juicio, pero nada más lejos de esto, no solo reniegan de el 3 veces como hicieron con cristo. sino que se les ve claramente su gen PP que no es otro que negarlo todo y el pueblo como son como borregos démosles pienso y agua.

Desarte escribió : »
    De los cuatro supuestos casos de delincuentes en otros partidos (Podemos) a que haces referencia, el primer y ultimo renglon se refieren al mismo, no te has preocupado en ordenar el texto pareciendo que son dos casos distintos, con lo que se quedan en tres, de estos tres, dos son una mentira tan grande como la bandera de colon, con lo que solo nos queda uno, que es el tipo que fue candidato por Badajoz y fue fulminado en el acto por la direccion de Podemos al ser detenido.

1 de 3,
    manifiestamente mejorable.

no hay más preguntas señoría...

yo al ser boina verde me pueden dar un cargo o que?
  • tonilius escribió : »
    pero porque os preocupais si VOX es la limpieza personificada y nunca miente, de hecho dice que el menda violeta este tan solo era un afiliado..

claro que el BOE dice otra cosa, el líder supremo confirma al BOE y el Twitter de VOX lo ratifica, es decir, son unos mentirosos de **** y tienen a un violeta en sus filas y se desmarcan de él negando la mayor.

por lo menos hay que tener **** y decir: - nos hemos equivocado, este señor hace lo que nos repugna y nos presentaremos como acusación particular el día que se produzca el juicio, pero nada más lejos de esto, no solo reniegan de el 3 veces como hicieron con cristo. sino que se les ve claramente su gen PP que no es otro que negarlo todo y el pueblo como son como borregos démosles pienso y agua.

te veo bien.

En eso tienes razon, comparto todo menos lo del gen PP, pero bueno, pase, tendras razon.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hostias que revuelo. :o

Me piro al bar :s
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Otro hijo de p.uta mas, da igual el color político que tenga.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    si te conteste.

Cierto " mea culpa " este formato de foro es una mier da, en el otro los mp te daban en la cara al conectar.

lo de la orden del día a mi solo me da alguien con criterio y con galones. lo que diga un foro me puede comer la ****

Pues igual que a mi, este es un pasatiempos más, pero como dices que lo del "y tu más" aquí no vale...
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo