¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA EMPAREJAR ANDROID CON MI IPHONE 5S

Compre un decodificador para ver la television en el campo y aprovechar una parabolica que tenia muerta de risa.

En las instrucciones del aparato ya pone que es para Android y necesito que se conecta a la Wiffi de mi movil (que no lo es)

No es imposible porque despues de instalarlo y recibir una demo de su funcionamiento por parte de una amiguete que fue el que me lo compro, instalo, busco los canales y etc con su telefono pudimos verlo con el mio, un iphone 5s.

Y a la mañana siguiente, ya solo, tambien lo consegui.

Busco por internet como compartit wiffi y creo que lo hago bien...

-Voy a ajustes y en datos moviles compruebo que si, que comparto internet
-Voy a ajustes y entro en compartir internet y pongo que si. Grabo una contraseña Wi-fi que cumple los requisitos (mayor de 8 caraceteres)
-apago wi-fi en mi movil porque no quiero que mi movil se conecte sino poder compartir internet y si el mio esta con el wi-fi activado otros no se pueden conectar al mio por wi-fi
- le pongo en modo avion o lo reinicio.
- Reinicio el decodificador a la vez.

El decodificador encuentra mi movil, me pide la clave pero no se conecta.

¿que hago mal? ¿que me esta pasando?

Me dan como solucion poner un movil viejo con su cargador y una tarjeta, lo mas barato que encuentre que apenas consume internet, pero trato de evitar esta solucion.

Comentarios

• 5ozpuh48qg28.pngvztdzicmy12i.png
    y ahi la susodicha

Pongo la foto por si alguien se siente animado por ella y tambien por si alguno despues de ayudar se siente defraudado o engañado y dice algo de que si hubiera sabido...

Pero vamos, lo importante es que no va bien o va cuando quiere.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Has probado a cambiarle los colores¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • HellBlazer escribió : »
    Has probado a cambiarle los colores¿?

M a r i c a que hoy estoy de duelo por el madrid

Ahora vendra alguno con que divida las franjas y prube a ponerle una estrella...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo probaria invitarlos a un cine. Si la cosa va bien pues luego va la cena romantica para acabar los emborrachas a full y directos a un motel ... a mi siempre me ha funcionado esta tactica asi que si sigues estos pasos me da que los emparejas.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    No estoy puesto en el tema, pero si desactivas el wifi el Android no puede conectarse al iPhone, por ahí van los tiros.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • naugh escribió : »
    No estoy puesto en el tema, pero si desactivas el wifi el Android no puede conectarse al iPhone, por ahí van los tiros.

gracias por tu respuesta

En el android voy con menu pasando pantallas y concecto con wifi y se pone a buscar red. A veces detecta el movil y me pide que escriba la clave, la pongo, pero no se conecta.

Se queda buscando wifi y en estado de la red aparece no conectado. Tiene una tecla para conectar, pincho, pero no va.

Tambien te digo que he sido capaz, pero es algo que no controlo y no se porque me pasa
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Pues no sé decirte, igual es tema de autenticación. Prueba a cambiar la clave en el iPhone, que no tenga caracteres especiales.

Mira a ver si te aclara algo este paso a paso:
    https://support.apple.com/es-us/HT203302
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • ¿Lograste emparejar?
  • Chapo27 escribió : »
    ¿Lograste emparejar?

no tengo acceso, lo tengo instalado en el campo y hasta mañana jueves no me voy.

yo creo que es por culpa de mi movil, que es de 2014 y encima "rarito" .Me dicen que cambie de movil, pero me da una pereza...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo