¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    hace tiempo que se perdió el término medio ... contaminación ideológica ... se les va de las manos ...
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Entre feminazis (no confundir con feministas), animalistas y algunos progresistas que llevan su ideología al absurdo le están haciendo la campaña a VOX. Luego los que nos los comeremos seremos todos.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    hace tiempo que se perdió el término medio ... contaminación ideológica ... se les va de las manos ...

Han pasado de pedir igualdad a pedir superioridad.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Ante la acción se produce la reacción, luego veremos que ocurre.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Si es una actividad dentro del contexto del día y así se explica a todo el alumnado no me parece del todo mal. Mientras tanto, en centros educativos regados con dinero público se organizan talleres de costura para niñas y mientra llevan a los niños a visitar estadios de futbol. No me imagino a casi ningun participante de este hilo escandalizado por tal cosa.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    el lobo escribió : »

Han pasado de pedir igualdad a pedir superioridad.

Jamás han pedido igualdad, no te confundas. Y no piden superioridad sino que quieren imponer su género, como antes se impuso el nuestro, pero eso estaba mal y lo de ahora es lo bueno, o eso dicen.

Revancha es el término correcto.
    editado 7 de marzo
    Pincho escribió : »
    Si es una actividad dentro del contexto del día y así se explica a todo el alumnado no me parece del todo mal. Mientras tanto, en centros educativos regados con dinero público se organizan talleres de costura para niñas y mientra llevan a los niños a visitar estadios de futbol. No me imagino a casi ningun participante de este hilo escandalizado por tal cosa.

¿En qué centro educativo regado con dinero público en Marzo de 2019 se están impartiendo talleres de costura exclusivamente para niñas y se están llevando exclusivamente a los niños a ver estadios de fútbol?
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Las tonnnterias se pegan... son más contagiosas que el sarampión...
    uk7t3ziead1y.jpeg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    La política de la confrontación, no trae nada bueno... y esto va a empeorar...
  • Cada g iliopollas intenta ser más guaY que el anterior.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Nenes sin recreoooo....que se nos cae el mineralismo...anda que, ademas huele a bulo.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

En el colegio al que van mis hijos, hacen todo tipo de talleres y actividades extraescolares, y NINGUNO de ellos está cerrado a niños o niñas. Cada familia elige a qué talleres o actividades extraescolares van sus hijos, normalmente según las preferencias del niño o la niña. Igualmente, cuando hacen excursiones llevan tanto a niños como a niñas juntos a los mismos sitios.

Y no tengo noticia de ningún colegio que haga lo que dices, talleres o actividades exclusivos para niños o niñas.

Otra cosa es que las niñas prefieran unas actividades y los niños otras.

Lo mismo ocurre en las universidades. A ningún hombre le prohíben estudiar enfermería y a ninguna mujer le prohíben estudiar ingeniería mecánica. Pero en la práctica las mujeres prefieren unos estudios y los hombres otros.

¿O acaso habría que condicionar el acceso al **** del estudiante? Si hay 1.000 plazas para ingeniería, 500 para hombres y 500 para mujeres. Y lo mismo en enfermería. Y si no hay suficientes mujeres que quieran estudiar ingeniería o hombres que quieran estudiar enfermería, ¿ dejamos plazas libres o les obligamos a estudiar lo que no quieren ?

omgk6ybm4zcz.jpeg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    La idea de que esto sea como una especie de pecado original que los nenes de hoy en día tienen que pagar por los pecados de los trogloditas del pasado, o en su defecto, que vienen antes que ello, me repugna hasta unos límites insospechados,

Que la "izquierda" se haya convertido en esta **** de "actos simbólicos" es muy triste, y no solo eso, si no que en este caso estoy de acuerdo con el del avatar del perrete, mierdas como estas crean su reacción en forma de Vox, efecto rebote puro y duro.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Nenes sin recreoooo....que se nos cae el mineralismo...anda que, ademas huele a bulo.

Eso pensaba yo también nada más ver la noticia, pero al parecer el mismo colegio, ante el revuelo causado, optó por que el castigo fuera "solo" de 5 minutos comunicándolo así a los medios de comunicación.

Vaya, así que el diario ese digital les han jodido la actividad extraescolar.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭

Demuestralo o haz como que no me has leído y emigra hasta nueva orden...para variar.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭

Eso que escribes es mentira y lo sabes.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    son inshidiashhhh

Talleres de ganchillo para niñas y visitas al Bernabeu para niños de un colegio de Madrid

Si lo siguen haciendo en marzo de 2019 me la suda, a fin de cuentas su reino no es de este mundo.

SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    son inshidiashhhh

Talleres de ganchillo para niñas y visitas al Bernabeu para niños de un colegio de Madrid

Si lo siguen haciendo en marzo de 2019 me la suda, a fin de cuentas su reino no es de este mundo.

Vaya, resulta que el taller de ganchillo estaba abierto a todo el alumnado pero solo se apuntaron niñas (habrá que obligar a otros tantos niños a acudir al taller para que no sea "machista"). Y al Bernabeu fueron niños y niñas juntos.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-colegio-juan-pablo-ii-desmiente-que-imparta-clases-de-ganchillo-solo-para-ninas_2017041858f628830cf2278741185ef8.html

omgk6ybm4zcz.jpeg

A la noticia llegue en su día a través de la madre de una alumna de ese centro, por supuesto para no perder los dineros el centro va a bailar polka sí hace falta y dirá lo que más le interese.

Recuerdo también el colegio ribamar, concertado hasta hace dos días, femenino, entre cuyas actividades se encontraba la limpieza de centros y dependencias del Opus.

http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?t=12954

Ahora vas a ese colegio y les preguntas si ellos discriminan por género, a ver qué te dicen

SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    A la noticia llegue en su día a través de la madre de una alumna de ese centro, por supuesto para no perder los dineros el centro va a bailar polka sí hace falta y dirá lo que más le interese.

Recuerdo también el colegio ribamar, concertado hasta hace dos días, femenino, entre cuyas actividades se encontraba la limpieza de centros y dependencias del Opus.

http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?t=12954

Ahora vas a ese colegio y les preguntas si ellos discriminan por género, a ver qué te dicen

Ocurre en muchos colegios (la mayoría de los concertados) que las actividades extraescolares están externalizadas y las llevan empresas privadas ajenas a los centros educativos. El centro cede las instalaciones por una cantidad irrisoria. Poco o nada gana el centro con esas actividades. Conozco personalmente a la empresa que las lleva en el centro de mis hijos. Más aún ocurre con los colegios con jornada intensiva, ya que al colegio le evita tener profesorado propio al cargo de los niños en el horario que duran esas actividades.

Si ese colegio ya no está "regado con dinero público", que hagan lo que quieran. Si las alumnas y sus familias lo aceptan, ellas sabrán.....

Considero al Opus una secta. Y sus centros educativos no son representativos de lo que es la educación en España. No pasan de ser la excepción que confirma la regla. Una regla MUY DISTINTA de lo que son esos centros.

omgk6ybm4zcz.jpeg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Por ser niño y blanco eres culpable.

Luego se extranyan que la gente vote a Vox.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

no te quito razón dredd pero este hilo iba sobre la barbarie de impedir a los niños varones españoles salir al recreo UNA VEZ para que experimentaran las barreras de la discriminacion EN UN CENTRO y yo solo he traido ejemplos de discriminación real en otros centros "publicos" ( o que lo eran) pero que no ha llamado la atención de estos buenos ciudadanos o de los medios de comuncación que velan por nosotros.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    00Seren escribió : »
    Por ser niño y blanco eres culpable.

Luego se extranyan que la gente vote a Vox.

Culpable de que?

Yo tal como lo leí lo entendí como un juego de rol..ponerse "en lugar de" para entender el histórico problema del colectivo femenino.

Luego están los acomplejados que se escudan en el relato de inferioridad para verse amenazados de... no se de qué la verdad, y votar, como dices, a vox u otras opciones machotas.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario

Eso no es educación pública sino concertada, que no tiene nada que ver. Y segregar por sexos no es un problema, es una opción, problema sería que me OBLIGUEN a llevar a mi hija a un centro específico donde solo van chicas, afortunadamente vivimos en un país libre donde uno puede elegir si esa opción es la que le convence o no. Yo elijo mixto, pero entiendo al que no lo hace, como comprendo quien no quiere uniforme aunque yo lo prefiera.

El problema real es que cuando algo no es como a mí me gusta o no coincide con mi ideología es que está mal.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo