¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin, si foto si moto

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
Bueno, aquí está ya la nueva bicha después de meterme 120km desde el concesionario a casa, estoy hecho polvo, falta de costumbre después de 9 años en el dique seco. Decir que la moto es una maravilla y como curiosidad se siente cortísima, parece que no lleves rueda trasera es súper ágil. Estoy que no quepo en mi 😍
b366z0gdewih.jpg
2egnewifalci.jpg
8boa2wcb1cie.jpg
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
«13456711

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Motaza!!!!

Muy enhorabuenas y a disfrutarla con cabeza 👍
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Motaza!!!!

Muy enhorabuenas y a disfrutarla con cabeza 👍

Muchas gracias
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

• XTRXTR Forero Senior
    Preciosa, enhorabuena.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena,muy guapa.
    A disfrutarla al principio cuidadin luego gasss :p :p
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió : »
    Bueno, aquí está ya la nueva bicha después de meterme 120km desde el concesionario a casa, estoy hecho polvo, falta de costumbre después de 9 años en el dique seco. Decir que la moto es una maravilla y como curiosidad se siente cortísima, parece que no lleves rueda trasera es súper ágil. Estoy que no quepo en mi 😍
    b366z0gdewih.jpg
    2egnewifalci.jpg
    8boa2wcb1cie.jpg
    Enhorabuena muchacho , es una moto q me encanta! A disfrutar mucho muchísimo tiempo.

La potencia sin control no sirve de nada.image
    Muchas gracias a todos, ya no me pide el cuerpo mucha velocidad😂, aunque este motor está muuuyyy bien, y suena de lujo, con deciros que una de las primeras cosas que pensé en comprar es el escape pero después de escucharla en marcha ni me hace falta, suena muy bien.

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias a todos, ya no me pide el cuerpo mucha velocidad😂, aunque este motor está muuuyyy bien, y suena de lujo, con deciros que una de las primeras cosas que pensé en comprar es el escape pero después de escucharla en marcha ni me hace falta, suena muy bien.

No te pedirá el cuerpo mucha velocidad, pero esa moto, si le enroscas, correr, corre....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Muy bonita,disfrutala!
    24x2bfp.png
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, muy muy bonita, que la disfrutes mucho.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa y gran makina...salud para disfrutarla...
    De un lado a otro, paseando...

No te pedirá el cuerpo mucha velocidad, pero esa moto, si le enroscas, correr, corre....

Bastante, algún vídeo he visto entre 230/240 de punta.

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭

Bastante, algún vídeo he visto entre 230/240 de punta.

Si es que no tenemos remedio jajaja,bueno el rodaje te servirá de adaptacion.
    Luego con cuidado y mil ojos a disfrutar de esta nuestra aficion.
    Eso si por lo negro y sin salirse 🖒
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    Rodaje por lo visto según me han dicho en el conce viene hecho de fábrica y en el manual solo viene que durante los primeros 500km no acelere brusco y frene fuerte, nada más. O sea concuerda con lo que me han dicho

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Se ve un juguetito, enhorabuena y que la disfrutes.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    a disfrutarla, nos la han dado el mismo dia a ver como evolucionan ambas.

V'SSSSSS
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Felicidades que la disfrutes. :)
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    una de las mejores opciones hoy en dia. enhorabuena. es preciosa.
    www.rcbdesign.es.tl
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Ahora si " Honda vuelve a ser Honda " ;)

Después de unos años " muy perdida " con motos y diseños que no han gustado mucho ( en motos de media y gran cilindrada porque en escuter siempre ha vendido burradas ) , ahora con La África Twin , serie NC y está novedad tienen motos con una calidad precio excelente

Enhorabuena y me das mucha envidia jejeje
    Gracias a todos, la verdad es que pinta muy bien, a ver cómo va mejorando con el uso, ahora se está acoplando todo. Y ese olor a palomitas como lo hechaba de menos...😋

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Buen aparato, que estoy seguro te dará muchas satisfacciones.

Enhorabuena y a disfrutarla.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena!!!!

Cuenta impresiones cuando la hayas probado bien. Me interesa muuucho ;)

V'ss
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    editado 9 de marzo
    Muy guapa,yo tengo la de 1000 y está tremenda.Toda la gama nueva CB NSC está muy chula con ese diseño "raro" para muchos pero a mí me encantan.Para gustos colores claro.Un amigo está esperando su 650 en color negro.
    A disfrutar.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Has pillado el cambio rápido?Sale muy muy bien de precio en la 650,en la mía va de cine,para bajar la tuya no tiene creo recordar.Pero ami no me termina de gustar el Blipper,tiro casi siempre de embrague como siempre
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    "como curiosidad se siente cortísima, parece que no lleves rueda trasera "
    eso mismo senti yo , muy acertado

contando que también de delante se acaba rápido ,

enhorabuena
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Muchas gracias a todos hoy me daré una vuelta a ver que tal en ciudad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo