¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc Marquez lo a petado.

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• editado 8 de marzo
    Sólo son entrenos libres. Esto acaba de empezar y el mundial es muy largo. Pero lo cierto es que ya avisó él mismo que Honda ha mejorado mucho la moto, y si miras la speed trap, las Honda están al nivel de Ducati.

Ojo, este circuito no se le da bien.

A mí me ha sorprendido mucho Quartararo, qué bien lo lleva haciendo desde pretemporada, y mañana tanto Lorenzo como Rossi deben mejorar.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    Sólo son entrenos libres. Esto acaba de empezar y el mundial es muy largo. Pero lo cierto es que ya avisó él mismo que Honda ha mejorado mucho la moto, y si miras la speed trap, las Honda están al nivel de Ducati.

Ojo, este circuito no se le da bien.

A mí me ha sorprendido mucho Quartararo, qué bien lo lleva haciendo desde pretemporada, y mañana tanto Lorenzo como Rossi deben mejorar.

Muy de acuerdo en todo,pero creo que estas cosas hay que recordarlas,mas que nada por que creo que es de recibo hacerlo.
    A mi me a sorprendido y mucho VR46 en el FP1,ya le gustaría a mas de 3 de la parrilla 2019 estar tan en forma como el.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    4o0dy63pjwb8.jpeg

El chico al menos es sincero 🎈😃
  • Lo que hay que mirar son los ritmos, y ahí está siendo un auténtico martillo pilón.
    8ydv9yh6736d.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo