¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto no es un fake

DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
3685k0s5mej7.jpeg

“Reunion de vecinos a las 17h, abstenerse el sociata, el negro, las lesbianas, el punki y el albañil. Voy preparado, aviso.”
xxsvw6t2r5td.gif
«1

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Y esta?

pgji4noz3k9n.jpeg
    Jajjajaaajajajaa

Vuelve el ...el macho alfa.
    Abstenerse mujeres porque os azotara hasta sangrar...y ayer el día de la mujer 😂😂 si es que no se puede ser más inút il.
  • [quote="Desarte;d-337541"
    [/quote]

Ya no se que pensar....

Y digo esto porque tanto agitar Vox parece:

-que quieres que la gente lo perciba como un peligro para aglutinar el voto progresista de una manera util y estas haciendo campaña para Psoe.

-que quieres dar visibilidad a Vox para que se vea que son activos y una opcion. En este caso no creeria tampoco que eres sincero y nuevamente estas haciendo campaña pro Psoe, sabiendo que dividir el voto de la derecha siempre beneficia a tu opcion

-que critique con sinceridad a Vox y en ese caso estas haciendo la campaña al PP.

-que te de igual la campaña y hables sinceramente porque lo percibas como un peligro y una involucion y como unica posicion posible.

En cualquier caso da igual y yo no debia entrar en tus motivaciones pero advierto que lo que transmites o lo que yo percibo es que estas posturas refuerzan a vox que le permiten hacer victimismo, lloriquear, estar en boca de todos y un impulso que para mi es muy negativo.

Es como en las ultimas elecciones con Podemos. Unos le vitoreaban porque los creian, otros porque sabian que restaba al psoe y otros les inflaban sus velas con sus insidias, bilis y criticas desmedidas.

Pues un poco eso creo que te pasa.

(es un consejo no pedido, piensalo y ya. Yo creo que a Vox y sus voceros el tiempo les va a tratar mal y dentro de poco se percibiran como lo que son, curiosos, extravagantes, irreales y extremos, una opcion que debe existir pero que es muy minoritaria)
    DesaStre es el portavoz de VOX en el foro, lo que pasa es que aún no se ha enterado.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Y tu el de ETA que la tienes todo el dia en la boca
    daviditodos escribió : »
    [quote="Desarte;d-337541"

Ya no se que pensar....

-que quieres que la gente lo perciba como un peligro para aglutinar el voto progresista de una manera util y estas haciendo campaña para Psoe.

-que quieres dar visibilidad a Vox para que se vea que son activos y una opcion. En este caso no creeria tampoco que eres sincero y nuevamente estas haciendo campaña pro Psoe, sabiendo que dividir el voto de la derecha siempre beneficia a tu opcion

-que critique con sinceridad a Vox y en ese caso estas haciendo la campaña al PP.

-que te de igual la campaña y hables sinceramente porque lo percibas como un peligro y una involucion y como unica posicion posible.

En cualquier caso da igual y yo no debia entrar en tus motivaciones pero advierto que lo que transmites o lo que yo percibo es que estas posturas refuerzan a vox que le permiten hacer victimismo, lloriquear, estar en boca de todos y un impulso que para mi es muy negativo.

Es como en las ultimas elecciones con Podemos. Unos le vitoreaban porque los creian, otros porque sabian que restaba al psoe y otros les inflaban sus velas con sus insidias, bilis y criticas desmedidas.

(es un consejo no pedido, piensalo y ya. Yo creo que a Vox y sus voceros el tiempo les va a tratar mal y dentro de poco se percibiran como lo que son, curiosos, extravagantes, irreales y extremos, una opcion que debe existir pero que es muy minoritaria) [/quote]
    Con toda honestidad te digo que la campaña me importa poco, que coincido contigo en que el globo se desinflará en que empiecen a meter la pata o a sacar muertos de aqui y alla, que por otro lado lo hacen casi todos los dias.
    Lo hago por conviccion y como reaccion a su propaganda, que no es otra cosa que una mezcla de falacias, medias verdades y resentimiento. No lo veo como una amenaza real en la medida en que sin el apoyo necesario se van a comer un colín, pero cuidado con subestimar a la reaccion...

Para mi es una señal que gente como el Muesly que se dedican a spamear todos los dias lo que dice su caudillo sin el minimo analisis critico me tachen de filoterrorista o rojo. Les situa muy bien donde estan y como se comportan.

Y ahora, puedes poner titulo a la foto si quieres.

xxsvw6t2r5td.gif

Ya no se que pensar....

(es un consejo no pedido, piensalo y ya. Yo creo que a Vox y sus voceros el tiempo les va a tratar mal y dentro de poco se percibiran como lo que son, curiosos, extravagantes, irreales y extremos, una opcion que debe existir pero que es muy minoritaria) [/quote]por otro lado el altavoz que supone este foro es entre poco y nada, asi que puedes estar tranquilo. Esto se reduce a un pequeño bar de carretera en que a veces alguien para, dice algo y hasta la proxima. La verdad y las preocupaciones estan ahi fuera.

xxsvw6t2r5td.gif
  • Desarte escribió : »

Ya no se que pensar....

(es un consejo no pedido, piensalo y ya. Yo creo que a Vox y sus voceros el tiempo les va a tratar mal y dentro de poco se percibiran como lo que son, curiosos, extravagantes, irreales y extremos, una opcion que debe existir pero que es muy minoritaria)

[/quote]
    No, no quiero.

Ayer vi esta foto en los telediario y procede del argumentario de Vox en su concepto de "reconquista" y aducian que era mas creible en ese papel que otros, que le pongamos ese mismo casco al resto de los lideres y comparemos.

No tengo nada que decir. Me parece riduculo el argumento de que es creible porque el casco le queda bien o es pinturero. Paso.
    ¿Tienes miedo que pase como con Trump?
    xxsvw6t2r5td.gif
  • Desarte escribió : »

Un poco si.
    No veo a Abascal como presidente pero si creo que van a tener muchos votos, muchos.
    Para mi no es una buena noticia, pero concozo en mi entorno mas gente de lo esperable que le votara.

Creo que gran parte del caladero de votos viene determinado por la polarizacion de muchos “pensares” en relacion al proces, lo cual tiene su lógica. Por eso mismo pienso que en que se solucione, cosa dificil por otro lado, parte del globo se desinflará. La percepcion es que el gobierno anterior no hizo nada y el actual poco o errado, el resultado se vio en las andaluzas, aunque aqui hay mas factores, con la caida de unos y ascenso de otros. Hay posibilidades de que se repita algo parecido en tanto que el problema siga estando.

Otra cosa que me llama la atencion es el valor que desde Andalucia y Extremadura se le da al tema catalan o al de la unidad de España, que si bien desde todas las comunidades se obseva con preocupacion logica, desde estas dos se utilice como garrote y escudo tapando el resto de problemas que en esas comunidades puedan existir. Lo digo porque en ambas comunidades las mayorias historicas han sido de izquierda, una izquierda nacional y opuesta a planteamientos involucionistas y reaccionarios como los que proclama VOX.

¿puede ser que haya votantes, tradicionales pero no militantes, del PSOE extremeño que voten a VOX en esta ocasion?
    xxsvw6t2r5td.gif
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »

Gracias por seguir animando a que votemos a VOX, gracias.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 9 de marzo
    ... Que puede ser que haya votantes, tradicionales pero no militantes, del PSOE extremeño que voten a VOX en esta ocasion?

Pues claro y a riesgo de que el personal se me tire a la yugular... Te diria que es hasta sano democraticamente... Y me explico, el pilar fundamental de una democracia, es que el pueblo puede (como dirian los usa) despedir al presi de turno... Yo no soy de digamos la izquierda tradicional de nuestro pais pero no me duelen prendas en reconocer que he votado a IU alguna vez... Ahora desde luego que no... Pero eso es libertad y responsabilidad democrática

Ya no se que pensar....

Con toda honestidad te digo que la campaña me importa poco, que coincido contigo en que el globo se desinflará en que empiecen a meter la pata o a sacar muertos de aqui y alla, que por otro lado lo hacen casi todos los dias.
    Lo hago por conviccion y como reaccion a su propaganda, que no es otra cosa que una mezcla de falacias, medias verdades y resentimiento. No lo veo como una amenaza real en la medida en que sin el apoyo necesario se van a comer un colín, pero cuidado con subestimar a la reaccion...

Para mi es una señal que gente como el Muesly que se dedican a spamear todos los dias lo que dice su caudillo sin el minimo analisis critico me tachen de filoterrorista o rojo. Les situa muy bien donde estan y como se comportan.

[/quote]

Vaya vaya, un aberchandal...(Y no porque lo diga yo, tus ideales son tuyos por mucho que ahora tires balones fuera) pues eso, un aberchandal dedicándome tiempo y mensajes...me siento alagado, ya puedo decir que tengo un ODIADOR OFICIAL 😂

Gracia hombre...te voy a dar faena.
    La izquierda, la única ideología política que mantiene dictaduras asesinas, las mismas que son ahora mas duras que antes ya que el poder tiene mas medios de todo tipo para arruinarle la vida, cuando no se la quita, a cualquiera.
    La moral en manos de la izquierda? un car.ajo mu grande rojos!!!
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Creo que gran parte del caladero de votos viene determinado por la polarizacion de muchos “pensares” en relacion al proces, lo cual tiene su lógica. Por eso mismo pienso que en que se solucione, cosa dificil por otro lado, parte del globo se desinflará. La percepcion es que el gobierno anterior no hizo nada y el actual poco o errado, el resultado se vio en las andaluzas, aunque aqui hay mas factores, con la caida de unos y ascenso de otros. Hay posibilidades de que se repita algo parecido en tanto que el problema siga estando.

Otra cosa que me llama la atencion es el valor que desde Andalucia y Extremadura se le da al tema catalan o al de la unidad de España, que si bien desde todas las comunidades se obseva con preocupacion logica, desde estas dos se utilice como garrote y escudo tapando el resto de problemas que en esas comunidades puedan existir. Lo digo porque en ambas comunidades las mayorias historicas han sido de izquierda, una izquierda nacional y opuesta a planteamientos involucionistas y reaccionarios como los que proclama VOX.

¿puede ser que haya votantes, tradicionales pero no militantes, del PSOE extremeño que voten a VOX en esta ocasion?

Y se puede saber, sino es mucho pedir, quien te ha dicho o de donde sacas que en esas comunidades se de más importancia al tema separatista que en el resto?
    Y que con eso tapen el resto de problemas o no les den importancia apostando por la involución?
    Les estás llamando paletos?
    Otra vez la supremacía roja se te escapa.

No estoy debatiendo contigo así que demuestra que tienes educación y deja hablar a la gente que tiene algo más que decir aparte de insultos.

xxsvw6t2r5td.gif
    No estoy debatiendo contigo así que demuestra que tienes educación y deja hablar a la gente que tiene algo más que decir aparte de insultos.
    Zampandote con patatas las preguntas que te incomodan, todo un clásico.

Estas en un foro de debate público, por si no te acordabas, así que ya sabes, dos piedras.
    Te puedes ir a tomar por cu lo y de paso troleas a otro.

Eres pesado hasta dar asco tio, te lo digo en serio.
    xxsvw6t2r5td.gif
    Halaaaaaa!!! una rabieta.
    Mosley hombre, no los enfades, bastante tienen ya con lo suyo. :p

Te puedes ir a tomar por cu lo y de paso troleas a otro.

Eres pesado hasta dar asco tio, te lo digo en serio.

Resulta que hace unas semanas me pediste que te ignorara, a lo cual yo te contesté que te aplicaras el cuento porque me citabas en conversaciones en las que yo no estaba "presente" , pero que aún así no tenía problema en ignorarte siempre y cuando tu hicieras lo propio conmigo, pero que si seguias en la misma línea te la liaba, textual. Recuerdas verdad?
    Pues te ignore y en unos días ya estabas de nuevo en lo mismo... quieres meterte en un charco y salir seco, y no.
    airon escribió : »
    Halaaaaaa!!! una rabieta.
    Mosley hombre, no los enfades, bastante tienen ya con lo suyo. :p

Es que es olvidadizo... no recuerda cuando el me saca a la palestra por la cara y luego pataleta cuando se la devuelven.
    Alucinas, como si no sabria la gente que te dedicas a aludir directa o indirectamente para provocar. Pero ya te digo, yo paso. No hagas alusión alguna a mis intervenciones o trolees hilos y te aseguro que yo no voy a intervenir en nada de lo que tu hagas o escribas.
    Tomalo como una tregua si quieres.

xxsvw6t2r5td.gif
    Alucinas, como si no sabria la gente que te dedicas a aludir directa o indirectamente para provocar. Pero ya te digo, yo paso. No hagas alusión alguna a mis intervenciones o trolees hilos y te aseguro que yo no voy a intervenir en nada de lo que tu hagas o escribas.
    Tomalo como una tregua si quieres.

Claro hombre, y tu eres el provocado, el único provocado, a que si?

La gente vio la tregua que tu pediste, que yo te di, y que tu rompiste...y ahora pides otra...

Me lo voy a pensar, espera...
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    ¿Pero era falso el comunicado, o el estudio antiplagio o qué? Porque entras a leer la "noticia" detrás de tan llamativo titular y solo hay suposiciones y sospechas...quiero decir que si tuvieran tan claro el tema del plagio de la tesis como lo de la **** de las chicas esas de Mallorca o las citas lapidarias de jueces españoles, pues habrían ido a denunciar nooooo??????
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    pCSD5Dt.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo