¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Email extraño con ofrecimiento

Hola,

Quisiera saber si os ha ocurrido que al publicar un anuncio en coches.net os ha llegado un email con una pobre traducción en donde ofrecen comprar tu moto para llevarsela a otro pais? la verdad que suena a estafa, pero quisiera saber si es algo normal o mi sospecha es cierta, primero me llegó un correo preguntando si la moto aún estaba en venta, a lo que le respondí que solo llevaba un dia, y luego recibí este es el correo:

"¡ OK espero el precio final !

Pero como ya le lo había anunciado en mi primero courriel, no podré ser en los lugares de venta dado que actualmente estoy en el extranjero, eso me hace muchos dolores ya que habré querido bien hacer su conocimiento. Pero dado que es una persona de confianza y responsable, razón para la cual elegí hacerle llegar este dinero por transferencia bancaria.

La retirada de la mercancía no es un problema. Una vez en posesión del dinero sobre su cuenta bancaria, quiere me informan con el fin de ser convencer del buen desarrollo de la transferencia para que poder sin tardar más iniciar las gestiones para la retirada de la mer cancía a su domicilio.

Quiere pues llenar estos formularios siguientes cuyo mi banco tendrá necesidad para efectuar la transferencia sobre su cuenta:

Iban
BIc/Swift
Nombre y Dirección de su Banco
Su apellido y Nombre
Su Dirección de domicilio
Número telefónico

Una vez terminada la transferencia, contactaré una agencia exportadora aquí del nombre de SAGA (www.saga.fr), para la retirada según la dirección que me habría indicado. Mi agente de tránsito que será el ejecutor tendrá una adquisición en mi nombre para firmar los documentos necesario para a llenar para lo que es en relación con la compra. Estoy pues en espera de sus datos bancarios con el fin de hacer lo necesario al lado de mi banco cuanto antes.

Los gastos de transporte serán enteramente a mi cuenta.

¡Gracias y bien cosa ustedes!

Telf: XXXXXXXXX
NB: ¡HABLO SOLAMENTE FRANCÉS!!
"

He editado el teléfono por si es algo real, pero me da miedo que en un segundo correo sin ver la moto en persona, ni nada, ya ofrezcan hacer una transferencia y decir que es porque soy de confianza... confianza de que si ni me conoce!!!

Saludos,

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Eso es más viejo que el timo de la estampita.
  • Excelente, no lo conocía... sabía del email de "ha muerto un familiar y te ha dejado una fortuna", pero no sabía de este... gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo