¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GSR 600 (ojala)

El fin de semana fui a ver la que espero sea mi próxima montura, una GSR 600 de 2010, la he probado y la verdad que va muy bien, solo algo que tendré que validar con otros usuarios de GSR, al desacelerar le siento un GSHHHHH en la horquilla de adelante, como no se de mecánica ni idea si es algo normal. Ha tenido una caída, pero se ve que la arrastrada no fue mucha, seguro algún resbalón a baja velocidad. Lo que desinfló fue el ofrecimiento de 1600 por mi KTM 125 RC 2016 con solo 10.000 km (la he comprado hace 4 meses por 3200€)... así que la he puesto en el listado, y empieza la espera...

Si la GSR 600 que tengo mirada se la llevan que otra tetra recomendáis (tengo antojo de tetra por el sonido y suavidad) que esté alrededor de los 3000-3400€ y que no sea más vieja de 2010?

Saludos!

Comentarios

• Una 1000 mucho mejor en todo.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    crosstantine escribió : »
    El fin de semana fui a ver la que espero sea mi próxima montura, una GSR 600 de 2010, la he probado y la verdad que va muy bien, solo algo que tendré que validar con otros usuarios de GSR, al desacelerar le siento un GSHHHHH en la horquilla de adelante, como no se de mecánica ni idea si es algo normal. Ha tenido una caída, pero se ve que la arrastrada no fue mucha, seguro algún resbalón a baja velocidad. Lo que desinfló fue el ofrecimiento de 1600 por mi KTM 125 RC 2016 con solo 10.000 km (la he comprado hace 4 meses por 3200€)... así que la he puesto en el listado, y empieza la espera...

Si la GSR 600 que tengo mirada se la llevan que otra tetra recomendáis (tengo antojo de tetra por el sonido y suavidad) que esté alrededor de los 3000-3400€ y que no sea más vieja de 2010?

Saludos!

A este hilo en el general le sacarás más partido.
  • Buen punto Mosley, solo que ya no se puede mover...

Respecto al sonido hoy me fuí a dar una vuelta en mi moto actual y tal vez por el ruido que hace la monocilindrica no me habia percadado de que tiene el mismo sonido! asi que ya no estoy preocupado por la GSR, solo queda que se venda mi 125 para poder comprar la otra...

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    crosstantine escribió : »
    Buen punto Mosley, solo que ya no se puede mover...

Respecto al sonido hoy me fuí a dar una vuelta en mi moto actual y tal vez por el ruido que hace la monocilindrica no me habia percadado de que tiene el mismo sonido! asi que ya no estoy preocupado por la GSR, solo queda que se venda mi 125 para poder comprar la otra...

Hombre, siempre puedes abrirlo de nuevo.
    A mi me da igual, te lo digo porque en el general estos temas se tocan mucho y hay gente está muy puesta, aquí poco o nada vas a sacar y a los hechos me remito.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Bueno creo que cambiar de una 125 a los pocos meses a una 600... tienes que tener mucho cuidado... estás cambiando de un ratón juguetón a un elefante de 230 en orden de marcha... y muuuucha potencia... Lo difícil de conducir una moto es pararla y meterla en la curva sin asustarte y ca gar la...
    Yo me buscaría una 300/500 baratita y ya vas sobrado... y en un par de años la cambias por la que más te guste...
  • Gracias Dormillon por la preocupación, la verdad que ya he tenido una GS 500 por un par de años, esta sería mi cuarta moto, sin embargo es cierto que con cada moto nueva toca tener mucho cuidado y tomarla como si fuera la primera!

Voy a mover este tema al general para sacarle más ventaja!
  • ---- cerrado y movido al general ----

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo