¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siempre lo be pensado.

Vox cree que Salvamento Marítimo presta "servicio de autobús" a las mafias de la inmigración
EFE
Miércoles, 13 marzo 2019 - 14:19

Asegura que el sistema está "viciado" pues "se le hace el juego" a las organizaciones que trafican con personas por un "espíritu buenista"

Mi sugerencia es la misma.
" idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    pole B)
    5dozw1twqb61.jpeg

Subpole 🤦‍♂️
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    lo del pp es incomprensible hasta para los propios defensores del pp.. menudo tiro en el pie, ayer en la tele algunos /as estaban a cuadros
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    lo del pp es incomprensible hasta para los propios defensores del pp.. menudo tiro en el pie, ayer en la tele algunos /as estaban a cuadros

Igualito que riverita... Ya podia haber dejado a la arrimadas...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    5dozw1twqb61.jpeg

Subpole 🤦‍♂️

No me lo creo.
    dormilon escribió : »

que ha hecho o dicho ??

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    S.MOSLEY escribió : »
    5dozw1twqb61.jpeg

Subpole 🤦‍♂️

No me lo creo.

pues es verdad ,salió ayer en la seCta

chillyheader11rk.jpg

• naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Camora_Zn escribió : »
    Vox cree que Salvamento Marítimo presta "servicio de autobús" a las mafias de la inmigración
    EFE
    Miércoles, 13 marzo 2019 - 14:19

Asegura que el sistema está "viciado" pues "se le hace el juego" a las organizaciones que trafican con personas por un "espíritu buenista"

¿de verdad crees esto?

Porque es parecido a pensar que los medicos hacen el juego a las tabaqueras curando a los fumadores o los bomberos le hacen un favor a los piromanos o a las aseguradoras apagando el fuego o la policia a las mafias deteniendo a los menos adaptados al medio o los maestros a los editores de libros enseñando a la gente a leer o....

¿Porque para no hacerle el juego a la mafia, que piensas que seria lo correcto?
  • y te digo mas.

Si los patriotas y que tienen siempre en boca la palabra España y responden con un viva la Guardia Civil o el Ejercito Español venga o no a cuento piensan eso de nuestra armada es que no saben nada o no son tan patriotas. ¿o no?

Porque puede ser discutible la labor de algunas ong's, pero estas hablando de nuestra Armada...
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    5dozw1twqb61.jpeg

Subpole 🤦‍♂️

https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-el-blindaje-del-pp-a-las-sin-papeles-que-den-hijos-en-adopcion/
    Este contenido fue publicado por ‘El Mundo’ el 10 de marzo de 2019 y se titulaba “Blindaje a las sin papeles que den hijos en adopción”.

El titular se ha movido por redes sociales sin contexto. Hemos hablado con el PP y nos dice que la propuesta y el “blindaje” no significa, en ningún caso, dar papeles, residencia o nacionalidad a la persona que dé al bebé en adopción. No hay ninguna prueba de ello, ni declaración, ni texto y la noticia de El Mundo no especifica tal cosa.

¿Entonces? Mientras dure el proceso de adopción la mujer no sería expulsada y ese “blindaje” acabaría con el fin del proceso de adopción una vez entregado el menor. La nueva propuesta se basa en un protocolo contra el abandono de menores que ya existe en la Comunidad de Madrid según el cual los datos se anonimizan cuando una mujer accede al proceso.

Según el PP ahora mismo “Dar un hijo en adopción por los trámites establecidos supondría para una mujer en situación irregular poner en evidencia dicha situación y se activarían los mecanismos que la ley establece en estos casos”. El PP nos dice que, con su propuesta, una mujer que se acoja al un proceso para dar en adopción a un menor “no podría ser expulsada” hasta después de finalizado el proceso de adopción. Añaden que “nuestra propuesta no es un blindaje para toda la vida. Lo que decimos es que no supondría un motivo de expulsión y que además gozarían de toda la protección y garantías en igualdad de condiciones que las mujeres que viven en situación regular en España [durante el proceso de adopción]”.

La medida ya existe en la Comunidad de Madrid

Según nos dice ahora el PP quieren introducir en su Ley de Maternidad el protocolo regional de actuación para evitar el abandono de bebes que ya rige en la Comunidad de Madrid que “garantiza la confidencialidad de los datos de la madre. Para ello dispone de un tratamiento informático de los expedientes de protección, de acceso restringido, a fin de que nadie pueda disponer de esa información si no está autorizado.”

Esto supone que la Policía no podría cruzar datos para conocer qué mujeres que hayan iniciado el proceso de dar en adopción están en situación irregular y proceder a su expulsión.

La mujer indocumentada estaría protegida desde que inicia el proceso hasta la entrega del bebé
    Preguntados por casos prácticos, el PP nos indica que dicha protección puede durar el tiempo que esté acogida la mujer al proceso. Es decir, en el supuesto de que una mujer embarazada que ya haya iniciado el proceso sea identificada por la Policía, la mujer podría acogerse a esa protección. ¿Cómo lo haría? Según estos protocolos, la mujer tiene asignado en todo momento un asistente social al que podría llamar en caso de ser detenida por la Policía y no poder presentar la documentación.

Es decir, en ningún caso podría ser expulsada mientras esté acogida al proceso. Tampoco podría acogerse al mismo si es detenida estando embarazada y no ha iniciado los trámites.

Además, nos señalan desde el Partido Popular que dicho proceso es reversible: la mujer podría renunciar a entregar al bebé en mitad del proceso. Si se diera este caso esa tampoco podría ser una razón válida de expulsión, puesto que sus datos segurían estando protegidos por el protocolo y anonimizados.

omgk6ybm4zcz.jpeg

Ah vale ya me quedo mas tranquilo.

Gracias. B)
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Gracias. B)

Tío yo me pregunto si la mayoría de las votantes de VOX tragan o escupen¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    5dozw1twqb61.jpeg

Subpole 🤦‍♂️

No me lo creo.

pues es verdad ,salió ayer en la seCta

Razón de más.
    editado 14 de marzo
    HellBlazer escribió : »

Gracias. B)

Es la ventaja de decir que no votas a nadie...que te puedes meter con votantes de un bando sin temor a que te repliquen por se votante de otro...ventaja cobarde, para ser más explícitos.
    editado 14 de marzo
    La Colau se lo ha tragado pero sin masticar.😂😂
  • En mi caso me la trae al pairo. No le doy el voto a ninguno.
    Camora_Zn escribió : »
    En mi caso me la trae al pairo. No le doy el voto a ninguno.

Tu por lo menos disparas en ambas direcciones.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

que ha hecho o dicho ??

Lo del pucherazp en las primarias en Castilla...
  • Camora_ZnCamora_Zn
    editado 14 de marzo
    Pues no.
    La derecha española no la soporto. No comprendo mezclar una economía de mercado con rango y borbones y cazadores.. No me gusta.
    Creo en la derecha como ideología, no como un club de fútbol.

De los de izquierda,,, simplemente digo: nombrame un país gobernado bajo el pie izquierdo que no quede quebrado o saqueado.
    Lo que tocan lo joden.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 14 de marzo

Gracias. B)

Es la ventaja de decir que no votas a nadie...que te puedes meter con votantes de un bando sin temor a que te repliquen por se votante de otro...ventaja cobarde, para ser más explícitos.

A mi me parece que tocarle los huevecillos al Gelito como lo has hecho con Desarte no te va a funcionar...buena salida de tangente si eso.
    kdhwydpy4txi.jpg

Gracias. B)

Yo es que paso de meterme en líos,no vaya a ser que me den una tregua también.

Es que me desorino toaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaajajajajjajajajajajajajaaaaaaa
    editado 14 de marzo
    WEPBCN escribió : »

Gracias. B)

A mi me parece que tocarle los huevecillos al Gelito como lo has hecho con Desarte no te va a funcionar...buena salida de tangente si eso.

Hombre weppitin, cualquiera diría que ha sido Hell quien ha iniciando el juego disparando contra los votantes de Vox, yo me he limitado a entrar en el mismo por alusiones como votante.
    Y cualquiera diría que más que yo querer tocarle los huevecillos, eres tú quien quiere comerle to lo gor do.🙂

que ha hecho o dicho ??

Lo del pucherazp en las primarias en Castilla...

**** si lo he visto hoy ,

chillyheader11rk.jpg

• Si voto, votaré a ciudadanos.

Pero por joder votaría a vox

Aunque lo mejor es tomarse una tila y quevse voten solos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo