¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La moto no me arranca

Buenas, soy nuevo os, cuento haber si me puede ayudar alguien, gracias de ante mano, tengo una Zx10r 2007 y un día se me descargo la, bateria, con mi ignorancia la conecte con los cables a un coche, con la que conseguimos arrancar, pero luego al pagarla no me arrancaba, en el que jodi el relay de arranque, tras cambiarla y ponerle una bateria nueva, en un mes me quedé tirado porque se me apagó la moto.
Cogí otra batería y conseguí arrancar la y comprobar y la batería que tenía puesa estaba descargada con polímero. Pensé que era el alternador o el regulador,( que se puedo joder por arrancar la moto con el coche) cuando cambien el alternador que estaba quemado, ya no me arrancaba, y cada vez que arrancó chispea en la bateria, entonces decidí cambiar el regulador el que transforma la corriente, y sigue sin arrancar y sigue haciendo el ruido ese de chispeo en los bornes de la bateria. ( e comprobado los fusibles, y están bien) estoy por llevarla al taller pero si alguien sabe que le pasa se lo agradecería gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo