¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Programa la autodestrucción de tus mensajes

No se trata de una película de acción, con la app Kaboom tus mensajes tienen hora de caducidad en WhatsApp. Esta aplicación sirve tanto para IOS como para Android, es gratis y podrás evitar que otros lean tus mensajes.

Con estos sencillos pasos esconderás tus conversaciones de cualquiera, incluida tu pareja.

• Busca la app en tu tienda virtual y descárgala.
• Configura Kaboom para que envíes mensajes que expiren en WhastsApp.
• Luego estarás listo para tomar fotos o redactar los mensajes.
• Cuando estés satisfecho con el contenido de tu mensaje, pulsa el reloj que está en la esquina inferior diestra de tu pantalla. Allí escogerás cuánto durará el mensaje visible.
• Finaliza presionando “send”, botón que está en el área alta de tu pantalla. Verás las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil, solo resta que selecciones WhatsApp.

¿Sospechas que tu pareja te es infiel? ¿Crees que tu marido está teniendo **** con mujeres?
¡Puedes averiguar con quién se escribe regularmente! Entra en WhatsApp y ve a la parte de “configuración”, presiona “datos y almacenamiento”, luego chequea la opción de “uso de almacenamiento”.

La app te enlistará a las personas o grupos que se escriben con tu pareja. En el tope estará las personas con quien tiene más contacto virtual. Al presionar allí, verás la cantidad de mensajes que se intercambiaron y tendrás acceso a los archivos multimedia. Podrás hacerlo tanto si tiene IPhone como un Android.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo