¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos meses por dos tortas.

S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
Manda co Jones...Mejor dejar que se llenase de piojos e infecciones.
A la mier da se va esto, ya lo dije en otro hilo.

https://www.bebesymas.com/noticias/condenan-a-madre-delito-maltrato-despues-que-abofeteara-a-su-hijo-10-anos-no-querer-ducharse

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Cuando los profesores y jueces se entrometen en las obligaciones de los padres, quitandoles la autoridad...
    Los padres en la de los maestros, etc... Mal vamos a terminar.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Cuando los profesores y jueces se entrometen en las obligaciones de los padres, quitandoles la autoridad...
    Los padres en la de los maestros, etc... Mal vamos a terminar.

lo has clavado
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    En casos de maltrato claro no me opongo pero esto se va de las manos... Un cachete no es maltrato. Vamos a crear una generación de imbéciles.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hombre, lo que deberias investigar es por que esta penado el maltrato en crios tan duramente a lo mejor hay sorpresa.

Y lo dice uno que le enseñaron que una bofetada arregla muchas cosas a tiempo...y por lo visto es todo lo contrario.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    En Canada si un profesor alumno papa mama tio o abuela te pega y eres menor, tienes que denunciar a la policia. Y te meten en la carcel.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Ya lo dije el otro día, se ha perdido el término medio ...
    editado 15 de marzo
    trox escribió : »
    Un cachete no es maltrato. Vamos a crear una generación de imbéciles.
    Totalmente...
    WEPBCN escribió : »
    Totalmente
    Y lo dice uno que le enseñaron que una bofetada arregla muchas cosas a tiempo...y por lo visto es todo lo contrario.
    Creo que por ahí hemos pasado la mayoría de los que tenemos "cierta edad".
    Cierto es que no es la mejor medida para corregir los actos y conductas de nuestros hijos... que hay otras más eficaces... También hay un conocido psiquiatra que defendía, explicaba y aplicaba esas medidas y todos sus hijos acabaron mal...
    Aquí la complicación inmediata que van a sufrir los papis de hoy... es que los niños pueden denunciarlos para evitar asumir sus actos, o no cumplir con las obligaciones que sus papis les dice... Y los nenes son muuu ca brones y egoistas... así que lo van a utilizar....
    Yo a mi niño y alguna vez a mi niña, todavía les sacudo el polvo y les doy una colleja, que apenas los despeino, en plan cuidao que te estás pasando... y tienen ya 1/4 de siglo... no tienen traumas y la relación conmigo es fantástica...
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Seré yo que tengo suerte pero a mi hijo de 8 anios nunca he tenido que levantarle la mano... la voz si
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Seré yo que tengo suerte pero a mi hijo de 8 anios nunca he tenido que levantarle la mano... la voz si

Me parece muy bien,pero hay niños y niños,yo si alguna vez le he dado una torta a mi hija siempre le explicado por que se la he dado,lo niños hay guiarlos y explicarles lo que está bien y lo que no esta bien y luego hay otros niños asilvestraos sin un apice de educación,pero la mayoría de esos casos las tortas habría que dárselas a los padres.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • si hay una condena es porque el padre la ha solicitado y porque la madre ha reconocido los hechos.

Y al reconocerlos, pues han quedado acreditados.

Y habra una ley que asi lo recoja.

Lo que por otra parte me parece bien. Y bastante logico.

A mi personalmente me parece excesiva debido a la poca edad del niño y la ausencia de lesiones o secuelas.

Explico lo de la poca edad: si quieres educar a un animal debes esperar a que deje de ser cachorro porque con poca edad es imposible recibir ningun tipo de adiestramiento. Y con tan poca edad, valen poco los razonamientos porque no se entienden. Y vale mas un "avance" o colleja que mil palabaras.

En cambio, esto no vale para un adolescente, hombrecito o mujercita.

A Giglio le diria que si le vale con levantar la voz es porque su hijo sabe que despues de esto puede pasar algo, no por su voz de baritono.

Tambien creo que los padres tienen derechos a educar a sus hijos. Y que a toda la sociedad nos conviene que lo hagan bien y utilicen todas las armas pedagocicas. Y muchas veces esto implica el doblegar su voluntad y sus instintos.

Aclaro lo de ausencia de lesiones o secuelas. Si yo he pegado a algun hijo mio (y jamas a uno que no lo sea) siempre ha quedado en casa, no ha tenido que ir al medico ni le ha quedado ningun tipo de huella, marca. Y ha sido moderadamente, sabiendo la diferencia de peso y que pegaba a un hijo mio. Y siendo niño.

Quizas si el condenado fuera hombre no habria tanto debate porque al hombre se le presupone ****. Pero yo creo que la clave es la denuncia del padre y la buena fe de la madre.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    El estado y la sociedad no tiene que inmiscuirse en estas cosas. Suscribo lo dicho por dormilon.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Camora_ZnCamora_Zn
    editado 15 de marzo
    No es lo mismo un golpe " educativo" para llamara la atención, que una **** que causa lesiones.
    No se como se mediría.

Pero he visto a un niñato desafiar a un hombre por que este cap ullo de unos 12 había pegado a su hijo de unos 8 y no se como se contuvo.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Se está pasando de **** a los hijos a que los hijos peguen a los padres.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

La culpa de los críos que visten a los padres como putas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »

La culpa de los críos que visten a los padres como putas.

Interesante...
    Camora_Zn escribió : »
    No es lo mismo un golpe " educativo" para llamara la atención, que una **** que causa lesiones.
    No se como se mediría.

Pero he visto a un niñato desafiar a un hombre por que este cap ullo de unos 12 había pegado a su hijo de unos 8 y no se como se contuvo.

A ver las lesiones de las que habla el articulo son "eritemas" pa el que no lo sepa, que tenia los mofletes coloraos... Lo que no es una lesion, pues a los 10 minutos desaparece
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Cuando yo estudiaba, alguna vez falté al respeto a un profesor y unas buenas ostias me tengo comido....y lo mejor es que en casa no contabas nada porque volvías a cobrar.
    No tengo ningún trauma, ni rencor, pero si una excelente educación.
    Hemos pasado de la letra con sangre entra a no me mires mal que te denuncio, y sólo conseguimos ver cada día a dos **** de 13 años insultando a ancianos por pasar el rato.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo