¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vais a celebrar algo el dia que se lleven a Don Paco?

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
................?
luc-cs0753.jpg
«13

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    editado 15 de marzo
    fn69ickzcgth.jpeg

Pensaré que se ha hecho justicia y el ase sino ya no descansa junto a sus víctimas. Falta recuperar a todas la gente que está enterrada sin dignidad alguna, darles su sitio y utilizar el Valle para explicar al igual que se hace en otros paises toda la barbarie que pasó aquí y de la cual los que la vivieron ya no estan y los que estan muchos desconocen. Toda esta **** debiera haberse hecho hace 10 o 20 años, pero parece que somos como burros que nos ponen la zanahoria delante y tiramos tiramos sin ver para otro lado.

fmojc5bewdkl.jpeg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    No da para ****
    ps69o0xorqec.jpg

Pa ja
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que deberian perdir dia nacional festivo... creo que todos nos merecemos un descanso.
    luc-cs0753.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    str5ab0gsc9d.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 16 de marzo
    editado 16 de marzo
    A verlas venir estoy... porque no me lo creo... Pero ojalá lo saquen pronto y no empeoren la situación, que no le pongan sin querer un mausoleo más accesible que el que tiene...Yo le desterraría a la isla Perejil, prohibiría las visitas excepto a sus familiares... y que dediquen aquel horror a la memoria de todos los fallecidos en la guerra civil... a ver si cerramos de una vez aquel terrorífico capitulo de nuestra historia y aprendemos para poder seguir adelante
    gif-divertido-19.gif
  • por mucho que lo digan en television y por mucho que la vicepresidenta de detalles como que no va a haber imagenes o que si va a ser de una manera discreta o nos den su nueva ubicacion o fecha concreta....

Es una noticia falsa.

Porque no depende de la voluntad solo del gobierno sino media una resolucion del supremo que no sabemos cuando se producira y aun asi dudo si caben mas recursos y tacticas dilatorias.

Eso si, a este muchacho le tenemos que votar porque españa se merece un gobierno que no nos mienta y que se preocupe de las necesidades reales de los españoles. Y ademas, es tan guapo
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Pues algunos ya lo dan por hecho...cuanto pardillete.😎
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Que pasa, te has atrincherado con el cadaver?
    luc-cs0753.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »

Que pasa, te has atrincherado con el cadaver?

Que no me trago que sin haberse pronunciado el Supremo y sin saber si va haber cambio de gobierno ya den la fecha sólo porque así lo han acordado el Consejo de ministros.
    Que huele a estrategia electoral que apesta y que tu eres un abogaducho de chichinabo porque yo no tendría que decirte que antes de las decisiones políticas están las judiciales.

🙂
  • Otro gran logro del gobierno okupa.

Los españoles sólo mas felices.
    Hablando de muertos en cunetas,,, parece que los únicos que mataban eran los azules.

Y mira que el franquismo me patea las gónadas. Pero los rojos lo mismo, y le suman la hipocresía.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    WEP, yo solo he entrado al hilo para saber si el oso se come al tío o no, lo de franco me la pela. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 16 de marzo
    Nada que celebrar,en su día ya se celebro en casa.

Ahora ya nos importa una **** donde este o donde deje de estar.

Nos interesa mas saber que va a ser de sus seguidores,espero que mas pronto que tarde ilegalicen a esa chusma.
    Spiker escribió : »
    Nada que celebrar,en su día ya se celebro en casa.

Ahora ya nos importa una **** donde este o donde deje de estar.

Nos interesa mas saber que va a ser de sus seguidores,espero que mas pronto que tarde ilegalicen a esa chusma.

Lo primero seria delimitar quienes son la chusma... Que lo mismo hay mas de los que dices...
    gif-divertido-19.gif
    Gobierno mamarracho,subirá el paro y a cataluña le daran pr saco,pero un vuelo vista de águila en un Falcón nos sacará del apuro,Arturo te lo juro
    ps69o0xorqec.jpg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    El maldito dictador, mas vivo que hace 50 años.... parece mentira que seguimos con ese tema...
    Que lo saquen ya, y que su familia haga lo que le de la gana con sus huesos, y si no lo quieren, pues a la fosa comun y que los politicos se pongan ya a trabajar para el futuro, y no para el pasado.
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    A mi me preocupan temas mucho mas interesantes como mirar la presión de las ruedas de los remolques....

Honestamente, no entiendo como se le puede dar tanto bombo a un tema que a nadie le debería crear el mas mínimo interés.

¿Alguien de verdad cree que los dictadores de cualquier otro régimen (urss, corea del norte, cuba, venezuela, etc), son mejores que el que disfrutó nuestro país? ¿Cómo creeis que sería pablo iglesias de tener poder?

El que llega y se apoltrona al poder por la fuerza, rápido se olvida de los que tiene por debajo.

Algún día habrá que pasar página, mirar para adelante y seguir con nuestras vidas.

Saludoss!
    Marie escribió : »
    El maldito dictador, mas vivo que hace 50 años.... parece mentira que seguimos con ese tema...
    Que lo saquen ya, y que su familia haga lo que le de la gana con sus huesos, y si no lo quieren, pues a la fosa comun y que los politicos se pongan ya a trabajar para el futuro, y no para el pasado.

Da gusto leerte... Deberias participar mas....
    gif-divertido-19.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    ................?

A mí me la sopla que esté donde está o donde lo quieran llevar.

El problema será cuando lo muevan y todos aquellos que sueñan con que eso va a tener un mínimo efecto real vean que...todo sigue igual. Miedo me da pensar en cuál será la siguiente idea luminosa para entretener al pueblo.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Bueno, a la gente parece que le gusta seguir con este tema, yo no lo entiendo pero parece ser que desenterrarle va a solucionar mogollón de problemas y que a partir de ahí los perros serán atados con la longaniza. Es lo que tiene tener una clase política tan preparada, pero recemos, que todo es susceptible de empeorar, aunque a veces parezca imposible.
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »

Bueno, a la gente parece que le gusta seguir con este tema, yo no lo entiendo pero parece ser que desenterrarle va a solucionar mogollón de problemas y que a partir de ahí los perros serán atados con la longaniza. Es lo que tiene tener una clase política tan preparada, pero recemos, que todo es susceptible de empeorar, aunque a veces parezca imposible.

Cierto, se le da tanto bombo, que parece que eso vaya a cambiar el curso de la historia....

Saludoss!
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Xavi_xulo escribió : »
    A mi me preocupan temas mucho mas interesantes como mirar la presión de las ruedas de los remolques....

Honestamente, no entiendo como se le puede dar tanto bombo a un tema que a nadie le debería crear el mas mínimo interés.

¿Alguien de verdad cree que los dictadores de cualquier otro régimen (urss, corea del norte, cuba, venezuela, etc), son mejores que el que disfrutó nuestro país? ¿Cómo creeis que sería pablo iglesias de tener poder?

El que llega y se apoltrona al poder por la fuerza, rápido se olvida de los que tiene por debajo.

Algún día habrá que pasar página, mirar para adelante y seguir con nuestras vidas.

Saludoss!

Es incomprensible que se le dé tanto bombo a esto, igual de incomprensible que siga ahí y no lo sacaran hace más de 20 años.

Personalmente el tema me importa 0, me da igual lo que hagan con la momia, me preocupa más cómo van a arreglar el tema del paro, el 97% del PIB que debe el estado o las pensiones y no la chorrada esta, pero de eso no se habla, debe ser que no es importante o que no da votos.
    Celebrar qué?
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo