¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ESTAFADO EN MUTUA MADRILEÑA

Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
**** A MANO ARMADA LO DE ÉSTA GENTE , ALGO INAUDITO EN EL MUNDO DEL SEGURO , EN LA **** VIDA VI UNA COSA COMO ÉSTA ... . PAGAS UNA COBERTURA , BAJA , TODO HAY QUE DECIRLO ... PERO ESO SÍ , COMO TENGAS UN PERCANCE , CULPA TUYA O DE LA OTRA PARTE , NI DIOS TE PAGA UN CÉNTIMO Y TE DEJAN COMPLETAMENTE TIRADO ... . ASÍ TRABAJA LA MUTUA MADRIEÑA . SÓLO VALE POR SI TE PARAN LA GC AL MENOS TENER UN SEGURO Y QUE NO TE MULTEN . .. ES LO ÚNICO , PARA LO DEMÁS 0 .

DIGAMOS QUE TODO VA ESTUPENDAMENTE HASTA QUE TIENES UN PERCANCE .

POR EJEMPLO CUENTO MI CASO : UN COCHE ME TIRÓ LA MOTO HACE CASI 6 MESES YA Y PESE AL HECHO DE HABER UN PARTE RIGUROSO Y PERFECTAMENTE CUMPLIMENTADO POR LAS 2 PARTES CON TODOS LOS DESPERFECTOS , AVISAR A LA COMPAÑÍA CON TODOS LOS PROLEGÓMENOS , PESE A ACEPTAR LA COMPAÑÍA CONTRARIA TODO , PUES BIEN EN LA **** BROMA ÉSTA PÓLIZA , O SEA EN MI PROPIO SEGURO DE **** **** , NO QUISIERON SABER NADA DE LA REPARACIÓN. EN EL PRIMER TALLER QUE LA LLEVÉ LA TUVE QUE SACAR PORQUE EN 20 DÍAS NO HABÍA IDO EL PERITO NI SE LE ESPERABA CUANDO DESDE LA PROPIA MUTUA DECÍAN QUE IBA TODOS LOS DÍAS --- MENTIRA--- . ME DEJARON COMPLETAMENTE TIRADO , NO QUIEREN PAGAR NI REPARAR NADA ,SOLO QUIEREN TÚ PASTA . PASAN DÍAS , SEMANAS MESES Y NADIE SABE NADA NI QUIEREN SABER NADA , LLAMAS Y TODO ES INDIFERENCIA , APATÍA , PASOTISMO Y MENTIRA TRAS MENTIRA ..EN FIN UN TOTAL Y ABSOLUTO DESASTRE ... .AHORA POR UN MOMENTO IMAGINAROS UN ACCIDENTE CON SECUELAS FÍSICAS BAJO LA COBERTURA DE ÉSTE ANTRO , EL ESPECTÁCULO QUE PUEDE SUPONER ...,SÓLO DE PENSARLO YA DAN ESCALOFRÍOS

DOY POR HECHO QUE VOY A TENER QUE PAGÁRMELO YO DE MI BOLSILLO ,
ES UNA **** INJUSTICIA . . . ES MAS DIGNO IR SIN SEGURO QUE ESTAR BAJO LA COBERTURA DE ESTOS IMPRESENTABLES . ..TOTAL SI OTRO VEHICULO TE OCASIONA ALGÚN DESPERFECTO VAN A HACER LO INDECIBLE POR NO PAGAR UN **** EURO Y QUE TE JODAS , ES ASÍ DE LAMENTABLE . SE SUPONE QUE PAGAS UNA COBERTURA PARA QUE NO TE DEJEN TIRADO PERO NO , CON ÉSTOS ES EL MUNDO AL REVÉS , PAGAS PARA QUE TE DEJEN TIRADO .

PARA FINALIZAR

CONSEJO A LOS QUE ESTÉIS ASEGURA2 EN ÉSTE ANTRO

1.- CAMBIAD DE COMPAÑÍA SIN PENSARLO

2.-NO ESPERÉIS A QUE OS OCURRA ALGO

3.- SI NO LO HACÉIS , REZAD CADA DÍA QUE COJÁIS LA MOTO ....

4.- QUE DIOS OS BENDIGA

AHORA ME BANEÁIS COMO EN OTROS PORTALES HAN HECHO ...NO PASA NADA ME IRÉ A OTRO SITIO A DAR LA MATRACA Y A DENUNCIAR LAS MALAS PRÁCTICAS ,, ABUSOS Y LAS FECHORÍAS DE ESTA INFRA-COMPAÑÍA QUE SE QUEDA CON EL DINERO DE SUS CLIENTES A CAMBIO DE HACER NADA .

LO SIENTO TÍOS NO PUEDO MAS...ESTOY HASTA LOS **** DE QUE ME TOMEN POR ****

Comentarios

• ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Pero tienes el seguro a todo riesgo?
    Si es la otra compañia la que se hace cargo, quien es el que no paga?
    Por convenios entre compañias tu vehiculo aunque la responsabilidad sea del contrario, la perita y arregla tu compañia. Pero si tienen conformidad de la otra, que sentido tiene la mutua en no arreglarte si el siniestro lo va a pagar el contrario? Quedar mal con un cliente? Algo no me cuadra. O yo lo he entendido mal o no te has explicado bien.

Es que llevo unos treinta años asegurado en la mutua con coches y motos. En ese tiempo me ha pasado de todo. Nunca he tenido ningun problema. A veces he tenido que insistir con las gestiones, pero cumplir siempre han cumplido.
    Si es verdad que la mutua tiene (o tenia no lo se) muy mala fama entre los talleres porque pagaban poco y tarde.
    Pero no creo que tenga mayor indice de "cabreos" de clientes que la media del sector.
    Te aconsejo que te tomes el tema con mas calma, averigues si la parte contraria ha gestionado el parte y cual es el problema para que no te arreglen la moto.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ALFA2012 escribió : »
    Por convenios entre compañias tu vehiculo aunque la responsabilidad sea del contrario, la perita y arregla tu compañia. Pero si tienen conformidad de la otra, que sentido tiene la mutua en no arreglarte si el siniestro lo va a pagar el contrario? Quedar mal con un cliente? Algo no me cuadra. O yo lo he entendido mal o no te has explicado bien.

Es que llevo unos treinta años asegurado en la mutua con coches y motos. En ese tiempo me ha pasado de todo. Nunca he tenido ningun problema. A veces he tenido que insistir con las gestiones, pero cumplir siempre han cumplido.
    Si es verdad que la mutua tiene (o tenia no lo se) muy mala fama entre los talleres porque pagaban poco y tarde.
    Pero no creo que tenga mayor indice de "cabreos" de clientes que la media del sector.
    Te aconsejo que te tomes el tema con mas calma, averigues si la parte contraria ha gestionado el parte y cual es el problema para que no te arreglen la moto.

+10000000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

El contrario no lo va a pagar, lo va a pagar la Mutua precisamente por ese convenio y ese es uno de los motivos de que TODAS las compañías hagan cosas como ésta de vez en cuando. Y como el siniestro sea algo elevado prepárate que te pueden obligar a ir a juicio con lo que te lo pagará la otra compañía pero dentro de 4 o 5 años.

Aseguradoras...
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Exactamente así es ... así que hoy fui a por la moto y la saqué sin arreglar

6 meses señores , 6 LARGOS MESES , que un **** te tire la moto y te tengas que comer TÚ el arreglo .

Asi que nada ,, en junio me vuelvo a mapfre si o si y QUE LES DEN MORCILLA A ÉSTOS MEMOS ..pagaré el doble pero duermo tranquilo . Me reitero , Desaconsejo completamente que aseguréis vehículos con ésta gente por su NEFASTA PRAXIS . ..

THIS IS THE GREAT MUTUA MADRILEÑA SWINDLE : TOMARLE EL PELO A LA GENTE , COGER SU DINERO , Y SI HAY UN MARRÓN , YA SEAS CULPABLE O NO , BÚSCATE LA VIDA .
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    GRACIAS POR OPINAR NO OBSTANTE
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Yo en tu caso hablaría con un abogado y reclamaría a la MM por los perjucios causados, el gasto en otros medios de transporte durante estos seis meses más lo que se pudiera alargar, daños morales, incumplimiento de contrato (la póliza lo es) ... Que vean que vas en serio, me temo que es la única solución para meterles prisa.
    Nadie es perfecto.
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    tbote escribió : »

El contrario no lo va a pagar, lo va a pagar la Mutua precisamente por ese convenio y ese es uno de los motivos de que TODAS las compañías hagan cosas como ésta de vez en cuando. Y como el siniestro sea algo elevado prepárate que te pueden obligar a ir a juicio con lo que te lo pagará la otra compañía pero dentro de 4 o 5 años.

Aseguradoras...

Estas equivocado. La Mutua paga al taller por los convenios. Pero por decirlo de forma burda. Al final del año hacen cuentas entre compañias. Y este siniestro le resta a la muta por decirlo asi.
    Es decir el siniestro aceptado por la otra compañia es responsabilidad de la otra compañia. Otra cosa es que por operativa y acuerdo entre ellas la gestion administrativa y el pago corresponda a la tuya. Tu mismo lo dices cuando sabes que en caso de ir a juicio, te querellas con la compañia contraria, no con la tuya.
    Y no defiendo a las compañias. Estos sistemas dan pie a chanchullos e historias. Y siempre en beneficio de las compañias, no del asegurado. Pero por desgracia es lo que hay. Lo hacen todas.
    Lo que intento hacer ver al compañero es que disparar hacia el lugar equivocado no te va a solucionar el problema.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado marzo 2019
    tbote escribió : »

Aseguradoras...

Estas equivocado. La Mutua paga al taller por los convenios. Pero por decirlo de forma burda. Al final del año hacen cuentas entre compañias. Y este siniestro le resta a la muta por decirlo asi.
    Es decir el siniestro aceptado por la otra compañia es responsabilidad de la otra compañia. Otra cosa es que por operativa y acuerdo entre ellas la gestion administrativa y el pago corresponda a la tuya. Tu mismo lo dices cuando sabes que en caso de ir a juicio, te querellas con la compañia contraria, no con la tuya.
    Y no defiendo a las compañias. Estos sistemas dan pie a chanchullos e historias. Y siempre en beneficio de las compañias, no del asegurado. Pero por desgracia es lo que hay. Lo hacen todas.
    Lo que intento hacer ver al compañero es que disparar hacia el lugar equivocado no te va a solucionar el problema.

La liquidación es irrelevante porque quien tiene que pagar AHORA es su compañía. Cuando denuncias no denuncias a tu compañía porque el convenio es entre ellas y eso no tiene nada que ver contigo, al final el responsable final es quien te ha creado el daño y es a quien debes reclamar, de hecho si no recuerdo mal denuncias al otro conductor, ni siquiera a su compañía, la cual en caso de que le condenen tendrá que terminar pagando.

Está disparando bien porque mientras no vayas a juicio quien te tiene que dar explicaciones es tu aseguradora, que es quien tramita, perita y paga, por tanto debe darte una razón coherente para que esté pasando lo que está pasando, que sinceramente, es algo raro salvo que el importe sea muy elevado (en cuyo caso habrían intentado colarle un siniestro total, que es la jugada habitual), que haya terceros implicados, que la otra compañía no haya aceptado culpabilidad o así. Pero también puede ser que en este caso el inmenso morro que le echan alguna vez las aseguradoras esté haciendo efecto.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Menuda faena la que te están liando esa gentuza.
    Yo de ese tipo de compañías que solo quieren hablar por tlf.paso, paso mucho.
    Repárala de tu bolsillo y con la factura en la mano denuncia al canto. Ningún juez te lo negará con el pasotismo mostrado por tu compañía. Y de esa forma tendrás moto en poco tiempo. Si no denuncia sin arreglarla,esta forma es mas lenta pero también es válida.
    Suerte. V'sss
    Rillasepas
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Me vais a perdonar por el reflote, pero Mutua me acaba de pasar un presupuesto de seguro a terceros con buenas coberturas y muy bien de precio.

The million euro question....

¿Tan poco de fiar es Mutua Madrileña?
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Me vais a perdonar por el reflote, pero Mutua me acaba de pasar un presupuesto de seguro a terceros con buenas coberturas y muy bien de precio.

El problema **** con mutua madrikeña,es el siguiente.
    Te hacen un precio de escandalo para,que firmes con ellos, peeeeero... .
    Ellos no comparten informacion de siniestros con el resto de aseguradoras, asi que cada año te suben mas que las demas, y cuando quieres cambiar de aseguradora por el precio abusivo, en todas te dan su precio mas caro porque no saben que siniestralidad tienes, asi que o una de dos, o aguantas en mutua, o te lanzas fuera pagando mas, hasta que se demuestre que no eres un conductor con mucha siniestralidad.
    Una vez estes "normalizado" podras cambiar de compañia escogiendo la que mejor te cuadre por precios/cobertura.😎
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Pues entonces, me da que me voy a quedar como estoy.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »

Diles que vas a estar dos meses por marruecos, que te den la carta verde..... verás que risa te da cuando te digan que solo la dan con validez de un mes al año

Respecto al compañero del percance, si has pagado un seguro deberían arreglártela, busca un abogado y déjate de perder el tiempo, por 50 o 100 euros verás que rápido se soluciona, en cuanto el abogado les llame o mande una carta se soluciona todo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo