¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ninja300 vs gs300

Bueno después de un tiempo de recapacitar sobre la compra de mi primera moto paso de comprar una moto nueva de 150cc y voy directo por una más grande de segunda mano, aquí viene la pregunta gs500 ninja300 o recomienden una buena moto.

Ahora va el para que la quiero, principalmente recorridos cortos de 100km los domingos y mamar trancones en semana también hacer algunos viajes de 800km cada trayecto (esto más esporádicamente talvez 4 al año) y aquí vienen las dudas.... Sé que por tema de viajes me conviene la gs500.... Pero es buena idea tener esa moto en un trancon con los calores que hace en las zona donde viajaria? (34 grados ) Me han dicho que el freno trasero se bloquea con mirarlo... Así que por esto pensaba en la ninja300 aunque sus precios de repuestos y tiempo de entrega son algo desmotivantes, en cuento al tema de viajar en la ninja no lo veo problemático pues poseo tiempo y puedo parar por el camino cuando se me de la gana.

Entonces que debería hacer ? Ninja300 gs500? Otra moto ? Por si preguntan presupuesto de 3400 dolares (aprox) no me quiero pasar mucho de ahí

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    editado 24 de marzo
    Creo que te interesa mas la Ninja 300 de las dos que mencionas, imagino que te dará mas fiabilidad al ser un modelo mas reciente...
    De un lado a otro, paseando...
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Explícanos eso de "mamar trancones", please.
  • Salicornio escribió : »
    Explícanos eso de "mamar trancones", please.

por mamar trancones nos referimos coloquialmente a estar mucho tiempo atascado en el trafico de la ciudad, generalmente sin movimiento alguno, y pues como resulta que la gs500 es refrigerada por aire puede ser un poco problematico
  • trancones=atascos

Yo tuve una GS durante un año y la verdad que no veo porque dicen lo del freno trasero, sin embargo si es cierto que tiene muy buenos frenos asi que toca tener cuidado.

Si tienes oportunidad de pillar la Ninja con ABS mejor ve con esa, pero si ambas son sin ABS yo diría que la GS es más comoda para trafico y viajes.

Como siempre lo mejor es que te sientes en ellas y las pruebes, una vez alli verás si es para ti o no.

Saludos,
  • crosstantine escribió : »
    trancones=atascos

Yo tuve una GS durante un año y la verdad que no veo porque dicen lo del freno trasero, sin embargo si es cierto que tiene muy buenos frenos asi que toca tener cuidado.

Si tienes oportunidad de pillar la Ninja con ABS mejor ve con esa, pero si ambas son sin ABS yo diría que la GS es más comoda para trafico y viajes.

Como siempre lo mejor es que te sientes en ellas y las pruebes, una vez alli verás si es para ti o no.

Saludos,

en mi país (Colombia ) son contadas en los dedos de las manos las motos que traen abs, aca el 90% de las motos están sin abs y con cambian respecto sus versiones europeas, ejemplo aparte de no traer abs suele cambiar las barras invertidas por las normales, en todo caso seria mejor que tal va la gs al no tener cúpula ? con todo el viento dándote a 150 ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo